El extraño caso del RMA de un SteelSeries Rival 300

Geekalvaro

Hablando hipotéticamente...

Imaginemos que alguien compra un SteelSeries Rival 300 en Amazon.

A los días empieza a fallar un poco el sensor y poco a poco va a más. Así que ese alguien decide al mes cambiarlo y contacta con SteelSeries para hacer el RMA. SteelSeries le dice que van a proceder a hacer el RMA y que le envié el ratón a Dinamarca. Ese alguien tiene que hacerse cargo de los costes del envió. Se pone a buscar precios y lo que encuentra no le hace nada de gracia así que le comunica a SteelSeries que no va a hacer el RMA.

Al día siguiente en el ticket de SteelSeries le llega el típico mensaje automatizado como si hubiesen recibido el ratón, con un cupón para canjear en su tienda por otro ratón nuevo.

Sorprendido, esta persona decide usar el cupón a ver que ocurre. Y días después le llega un nuevo ratón. Y además parece que en Amazon le dejan devolver su ratón defectuoso que todavía conserva con la consiguiente devolución de dinero.

PREGUNTA: ¿Acaba esta persona de ganarse unos 60€ por la gorra o Amazon le mandará a la mierda?

PD: No se si este es el subforo adecuado.

yeskiLLo

A mi me pasó exactamente lo mismo con un Kinzu, pero yo lo habia comprado en tienda física, estuve mirando como tú y vi q mandarselo me salia por 20-25€ y les escribí un mail comentándoles que era mucho dinero(el ratón me habia costado unos 30€) y que si era posible hacerlo por la tienda para ahorrarme los costes de envío.

En el e-mail q me respondieron directamente me enviaron el vale por los 60€ y me pillé un Sensei.

Usuarios habituales

  • yeskiLLo
  • Geekalvaro