fallos con gtx 1060 "fantasma"???

tupaaadre

Llevo media hora pensando en un título porque el tema tiene tela.
Hace poco más de un mes me compre la Geforce Gtx1060, quité mi gráfica vieja y puse esta tan ricamente, el nvidia xperience ese lo detectó y lo configuró o actualizó sin yo tener que ni mirarlo.
-Pues bien,hoy decidí formatear aleatoriamente mi pc ,todo normal, entro, configuro las típicas cosas y cuando voy a cambiar la resolución no me permite ni subir ni bajar de 1024x768, ni de 64Hercios, y aparece como Generic non-pnp monitor.(tengo un monitor de 22" 1920x1080 clásico)
-Además al instalar los drivers de la gráfica me dice que no son compatibles con mi versión de Windows... (Que es exactamente la misma que tenía instalada antes)
-En el administrador de dispositivos aparece la gráfica integrada y la 1060 aparece como Adaptador de pantalla básico de microsoft
Desde ahí he intentado de todas las maneras posibles actualizar el driver por el de nvidia y nada...
Lo he reintentado varias veces (incluso he formateado 2 veces más y probado con la versión pro y la home de windows) y mierda :mad:
captura por si ayuda más que el texto xD
hasta que formateé el pc iba liso así que no me lo explico -.-

Gracias de antemano :qq:

ed: #2 No hay drivers para mi monitor s viejillo...
http://www.lg.com/products/mobile/mobil/sidemenu.do?action=list&group_code=CTG1000499&list_code=PRD_DWN&target=down_list&categoryId=CTG1000496&modelCategoryId=CTG1000499&parentId=CTG1000439
y el Geforce experience sigue con que no es compatible

ed: cágate lorito :psyduck:

wepepote

#1
-Buscate drivers de monitor.
-Comprueba que version de windows tienes y si estas bajando para la version correcta 32 o 64.
-Instalate el Geforce experience de Nvidia y el ya te dira las actualizaciones que tienes de drivers

1
Overwatch

#1 No es tan viejo el monitor como para que no te lo detecte windows o tu tarjeta gráfica yo tenia uno similar hace pocos años...

Tal vez deberías especificar que es eso de formatear aleatoriamente xD
Creo que quizás en el formateo hiciste algo mal... el windows que instalaste es original?

-Desactiva la gráfica integrada en la Bios.

1 respuesta
Kagnaska

#1 Exactamente que sistema tienes instalado ahora?

1 respuesta
Rivendel

#1 supones que la grafica funciona con tu bios, lo has mirado? si el monitor es viejo que mas partes del pc lo son tambien

1 respuesta
tupaaadre

#3 Con "formatear aleatoriamente" me refiero a que lo hice sin un motivo concreto, el pc estaba funcionando perfectamente. Si es original, he probado también con versiones pirata y lo mismo. Con la integrada desactivada sigue igual.

#4 windows 10 home edition x64

#5 Lo único "viejo" es el monitor,el resto del pc es de verano de 2016, y como dije todo iba perfecto hasta que formateé

Aparte también probé a cambiar el PCie a ver si cambiandolo al segundo puerto habia algún cambio, volverlo a poner en el primero, probé a enchufar el monitor en distintos puertos... nosé que mas puedo hacer.

1 respuesta
Kagnaska

#6 El que te aparezca como adaptador de pantalla básico es que no están instalados los drivers, con tu sistema deberían de ser estos.

Y por el tema del monitor genérico no te preocupes, eso pasa con los viejos. El mío secundario tendrá más de 8 años y me sale igual que a ti.

1 1 respuesta
tupaaadre

#7 el driver sigue sin cogerlo, no le mola el windows...
voy a quitar la gráfica,formatearé una vez mas... y me cagaré en dios
porque despues de probar todo, lo único que se me ocurre es que el plug and play esté loco

miikorZ

Solo por descartar y sin ofender aunque te parezca una tontería, no habrás conectado el monitor a la integrada en vez de a la gráfica verdad? :psyduck:

1 respuesta
tupaaadre

#9 nooo... :( ojalá fuera eso, en cualquier caso seguiría sin detectar la grafica y o sin ser compatible la versión de Windows...

edit: Finalmente lo solucioné formateando sin la gráfica enchufada y poniendola después. :f5:

Usuarios habituales

  • tupaaadre
  • miikorZ
  • Kagnaska
  • Rivendel
  • Overwatch
  • wepepote