Falta NTLDR, no arranca Windows :_(

Chola

Wenas, pues vereis, creo k me ha podido pasar instalando algun crack, supongo, puesto k es lo ultimo que hice.

Y hoy enciendo el PC y me pone:

Falta NTLDR
Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

No se que hacer, y antes de tener que reinstalar windows os pregunto si hay alguna opcion para reparar el inicio o algo, ya que poder perder 300Gb, duelen :(

gracias ;)

MeSiDj

Pon para que te lea solo el cd al iniciar en la bios i mete un cd bootable de windows :)

Chola

pero... me saldra supongo el menu de instalacion de windows no? y con eso k hago? habra alguna opcion de reparacion?

DaRThLoRD

ejecuta la instalacion de windows, en el momento en k t diga k presiones R para la consola de recuperacion, le das a R, y en el prompt del sistema pones: fixmbr, y bootfix.

creo k eran esos dos comandos, sino prueba al contrario: mbrfix y fixboot.

suerte.

aLeX

No te habrás dejado metido un disquete en la disquetera ?

NeTiK

Ami me paso eso uniendo 2 particiones con el Partition Magic XD me dio error y ya no me arranco. probe a arreglarlo pero na xd

Chola

5# no, y no me va la disketera desde ahce tiempo xD

fixmbr y bootfix. los probaré

el fixmbr, me dice k puede dañar o perder la información de las particiones actuales, me quedare sin windows y todo?

lo digo pork sino mejor reinstalo encima.

DiSKuN

son fixmbr y fixboot

JaCk0

Ese error me dio cuando al volver a mi XP SP2 después de haber catado el XP-64, termino el ghosteo, reinició y aparece eso. Pienso que es porque el XP-64 toco algo de las particiones que no le moló al XP SP2 :S

diker

eso es el archivo de inicio windows as una recuperacion del sistema con el cd de windows xp GL o con los disket de arranke windows xp ;) Suerte

Chola

El fixmbr, y bootfix no me han funcionado, y tb hize un chkdsk y tampoco.

deseperado e reinstalado windows encima, y funciona el pc, aunke el registro como es de suponer esta borrado, tengo los programas, pero la configuración ha volado.


Me parece k ha sido una señal de alguien superior a mi, diciendome pasa de las ventanitas y vete al polo norte con los pinguinos xD y me lo estoy planteando...

erdanblo

Yo tengo en una revista como solucionarlo, lo que pasa es que hay qye dar un montón de vueltas, al fin y al cabo es un chorrada, pero es que tienes desde un disquete de inicio de 98 (Mejor desde la consola de recuperación de windows, porque el disco de inicio de 98 no tiene soporte ntfs), copiar el archivo del Cd de windows a la partición, en la raíz...

Pero un problema mínimo, pero da un por culo para poder recuperarlo, increíble.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Chola
  • JaCk0
  • DiSKuN
  • NeTiK
  • aLeX
  • MeSiDj