[FAQ] Conseguir ordenadores nextgen por la cara!

Dabra4hire

#1 A que edad dices que te hicieron la lobotomia?

Me gustaria que te llegara ese numero de ordenadores a casa solo para ver donde los metes. Mas que nada por los costes de almacen y manutencion.

xPipOx

Jajajaajaja yo ya me he pedido 999999999999999 G25, corred que se agotan!

Dod-Evers

Error de overflow en la etiqueta <fmt:formatNumber> con un patrón donde no caben tantos números.

#1 iluso.

B
spoiler
zeN2k6

Los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.
De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible.

Vas a estar toda tu vida recibiendo ordenadores.

D

q pasa no os dais cuenta q el en el caso q le obliguen a pagar algo va a ser 2,89?

pq si compras 1 articulo de 2€ al lado y abajo te pone 2€, si compras 2 te pone 4€, esque nadie se da cuenta o q?

oOL4sTOo

Preparen cohete para perforar el ojete de #1

anikex

ya estoy viendo a #1 salir en las noticias x una deuda multimillonaria a 4frags xD

DaRkViRuZ

no eres mas tonto porque no puedes, de verdad crees que te van a vender el pc a ese precio aprovechandote de un bug de la web ?

xPipOx

Todos los que os meteis con #1 el no tiene nada que perder, o si, como mucho 4€, ya que es lo que YA HA PAGADO por lo que ha pedido. Pero vamos que iluso seria si piensa que se lo van a dar.

michi

no lo tienen anunciado a ese precio y es evidente que es un error de codigo de la web por el mal uso que le has dado, no te lo daran y no tendran obligacion legal de dartelo a ese precio ni fumados

H

pero #25 vamos a ver alma de cantaro... si el precio del ordenador es 2900 euros y lo pone claramente, no se sostiene por ningun lado lo que estas haciendo.

Deberian cobrartelos, lo unico que joderias tu vida :/

L

#1 Yo creo que necesitamos una screen del pago o nada

SeiYa

El caracter contractual es el del catálogo, de lo que anuncian. Si anuncian un ordenador por X y explotando un bug lo consigues más barato, te puede caer purillo, se ve de lejos que hay mala fé.

B

Si te dicen que no tú liásela. Les dices que viste 2,89 y que como no te den el PC les denuncias antes de que te denuncien a ti por fail.

xTr3m1S

si te llega alguno te lo compro por 5 euros xDDDDDD

squ4r3

ah, osea que no es un error de que el pc se liste como a 2€ , sino que #1 poniendo como cantidad 99999999999 lo bugea y hace que se le vaya la pinza y aparezca como a 4€ ....

pues lo llevas claro #1

B

#45

Me temo que aquí en MV hemos comprado bastante en 4Frags como para pensar en denunciar :\ aunque #44 tiene razón creo.

Por cierto, ¿qué significa "Si te dicen que no tú liásela"? xDDDD

Eso para para el santo gryal.

ludo90

Es imposible que salga....tampoco creo que el lo haya exo para conseguirlo en serio si no para hacer notar el fallo...pero q como le salga....es el rey de aqui...

sergiovk

Ahi el msn me tiene que tirar to bastoteh!

mOrK2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sony

Soy_ZdRaVo

#48 pues bydiox , algunos mas y yo en el foro de gadgets compramos camaras a 20 euros por un bug en la pagina del corte ingles y nos las dieron xDDDD

Andy

lo mismo pasó con unos móviles de vodafone a 0€. Se vieron obligados a darlos. Pero con un pc de ese valor está claro que hay mala fe por parte del consumidor asi que te puedes ir olvidando.

anikex

si llegan a mandarle aunque solo sea uno, hago mas pedidos de esos de cabeza xD

K

vaya tela XDDDDDD

DaRkViRuZ

pero a ver sois tontos ? que la pagina web no la manejan robots con un CI de 20

Pontifex

#53 Yo también compré, pero eso no fue un bug, simplemente el precio estaba equivocado

_

joder si q es feo #1.

raulmevi2

mi pc es mejor, y mas barato

Tema cerrado

Usuarios habituales