Fibra economica sin extras

FrioneL

Buenas,

Me mudo a un piso y queria pillarme fibra. Ahora mismo no hay dado de alta ni telefono ni nada y yo realmente solo quiero fibra optica.

Que fibra recomendais calidad/precio que no incluya nada de nada (movil, telefono, canales, etc)?

Thanks!

nO-m0re

Pues lo más 'eco' lo tiene Vodafone, no obstante, con las ultimas subidas de todas las teleco, se quedan mas menos igual.

VF te da Fibra 50MB/5MB, fijo y movil con 200min y 2GB 4G por 40€ tres meses/ el resto 50€. Lo bueno te ponen un router bastante en condiciones con red 5GHz. Te pongo lo del movil porque sin el te cuesta exactamente igual.

Movistar tienes por 50€ algo semejante, solo que son 30MB simetricos.

Orange y jaztell no se como estará ahora, pero al migrarme de Movistar a Vodafone ambos no rentaban.

Pero hazte a la idea que de 50€ mensuales no te baja nada.

1 respuesta
FrioneL

#2 Por que te cambiaste a vodafone? Pensaba mirarme movistar pero esperaba que hubiese alguna mas barata :\

nO-m0re

pues principalmente por precio. En un año y medio con ello subieron la tarifa dos veces. Pasé de pagar 67€ a pagar 80. (fibra 300MB, movil con 200min y 2GB y TV).

Contando con que es la más cara de calle, y que el router que ponen es una puta mierda y solo puedes usar 70MB si tiras de Wifi, me largué en cuanto pude.

Mirando orange veo que es algo más barato que VF, pero no mucho, unos 46€ de cuota fija, y 35 los 3 primeros meses. (30-50MB)

jumacb

#1 Yo me fui de vodafone porque querían subirme el precio y en jazztel con 50mb, la linea de teléfono que te la ponen si o si y un móvil pago 43€. Con 20mb sin móvil se debe de pagar bastante menos y en cuestión de velocidad va mejor que vodafone porque el router es de fibra no como el de vodafone que la conexión del modem es coaxial

NeV3rKilL

Mírate alguna compañía local, a la postre son las mejores.

Yo pago 36 euros por 200/200 sin movil, ni tele y con fijo. Y tengo 5 de ping en el counter españa.

2 respuestas
FrioneL

#6 me mudo a Barcelona, aquí no creo que haya ninguna local que no sea una de las que se están hablando por aquí :/

1 respuesta
arti

#7 Alli que yo sepa esta Adamo, echale un vistazo

1
B

Como bien comenta NeV3rKilL, las empresas locales suelen ser bastante buenas en cuanto a precios.

yo acabo de pasar de tener Vodafone cobrandome 60€ por internet 60mb, tv y fijo a costarme 30€ con el mismo paquete pero subiendo a 200mb la línea. Bendita PTV.

Khrixso

Yo yo con vf 36€ como #6

dkdvd

#1 pepephone / masmovil te ponen internet sin telefono, cuota total 23'80 aprox

kukuxumuxu

36€ fibra 20/2 con jazztel, sólo línea de telefono. Con 50/5 son 5 euros más. No es barato, pero donde vivo, si se quiere fibra es la opción más barata.

B

Promoción de PTV en Málaga

TV + Teléfono + esa velocidad por 27'45€
Al mes 12 pasan a ser 40'45€.

Creo que mi hermana por 100mb más de velocidad paga 80 € con Movistar pero es que en su casa solo llegan ellos :/

FrioneL

Al final pille los 300MB simetricos de Movistar, que parece que hay una promocion hasta finales de mayo y solo me cobran 44€/mes en total :) :)

B

62€/mes con fijo, móvil y los canales básicos de TV.

horiznt

Adamo pone 1Gb/200mb por 35€, si tuviera cobertura es que ni me lo pensaba

Usuarios habituales

Tags