Fibra ono 300mb o Vomistar?

Arestiz

Ono! Pff no gracias, al menos desde que se junto con Vodafone. Cogeria sin dudar Movistar, además de tener menos latencia, normalmente.

1 respuesta
tuskas

#31 cuantas opiniones dispares jaja.

A ver la latencia para mi es importante, pero digamos que de todo es lo que menos me importa. Prefiero que tenga la subida y bajada que pone realmente y poder ver servicios de streaming sin ningún problema a jugar con poco ping. Al final ping solo hace falta para el lol y hace más de tres meses que no juego o 4.

3 respuestas
perez_chuck

#1 No vuelvo a vodafone en la vida

1 respuesta
tuskas

#33 que te ocurrió? Contrataste desde ono o desde Vodafone?

1 respuesta
AikonCWD

#32 Vas a encontrar diferentes opiniones en cuanto a ISPs... lo que tienes que sondear es a los usuarios de tu zona. Ni Ono es mejor que Movistar, ni Movistar es mejor que Ono; depende de la zona. A lo mejor en Valencia Ono va de puta madre y en Madrid Ono va fatal pero Movistar bien... sondea a la gente de tu zona y contrata lo que mejor te convenga.

Por ejemplo, en el pueblo de mis padres, Ya.com funciona de putísima madre, llega todo lo contratado, 0 cortes, ping perfecto, etc... en cambio en mi barrio como te pongas Ya.com estás en la mierda xD. Sondea mejor.

1 2 respuestas
tuskas

#35 ya veo lo de las opiniones ya xd.

Intentare preguntar algo. En zonas no muy lejanas de donde voy a vivir (3-5km de distancia) los amigos que tienen ono están contentos con Internet, el problema es que no tiene Netflix ninguno para preguntarle, pero bueno supongo que si lo demás va bien, no tengo problemas.

perez_chuck

.

3 respuestas
Mafioso14

#37 Yo con Vodafone he tenido problemas del mismo tipo, no tan serios, pero sí con esas de cosas random que no tienen, betado de mi lista. Con ono tuve buena experiencia desde que existían los 300kb con cable hasta los 50mb, pero lo mejor que he probado ha sido telefónica, el problema es que es muy caro y de repente me hicieron la "púa" sin darme cuuenta, por ser yo un inútil de aceptar una cosa totalmente desproporcionada, fueron rápidos, la verdad y el cabrón que me atendió se lo montó bien, pero ahora sin permanencia voy a irme dentro de poco.

tuskas

#37 el tema que comentas es espeluznante, aunque conozco un caso muy cercano de casi lo mismo pero con Orange xdd.

Yo en movistar en mi casa, me ofrecieron también la tele a ese precio para siempre y cuando pasó un año, de 24 euros me pasaron a 60. Llamé para ver que pasaba y decían que solo era un año. Les pedí la grabación del contrato y nunca me lo mandaron, así que devolví el recibo, les llevé el deco a la tienda para que vieran que no lo usaba y a día de hoy no me lo han reclamado,y eso que tengo con ellos adsl y dos líneas de móvil.

Todas las compañías de telefonía son unos sinvergüenzas, así que supongo que será tener buena suerte nada más.

Me gustaría poder telefónica, pero sin saber los problemas con Netflix y teniendo permanencia un año.. Me parece arriesgado.

totespare

Ono/Vodafone tiene un servicio que da asco. He tenido (y conozco a MUCHA gente) problemas con facturaciones, servicios que no he contratado y me añaden por la cara, subidas de precio sin sentido, y mil mierdas más. Y he tardado meses en arreglar estas cosas y poder largarme cuanto antes de esa compañía de ladrones.

Con movistar he estado muchos años y 0 problemas en cuanto a gestión. En conexiones, bueno, vivo cerca de una centralita y me llegan algo más de 300mb xD, sin microcortes ni nada (aunque el router deja mucho que desear). En cuanto a la conexion de vodafone, no se cómo andará ahora, pero en mi puta vida vuelvo a contratar nada con esos mamones.

Anda mira, si hay otro caso aquí en #37 xD. Qué panda de hijos de puta, macho.

1 1 respuesta
Arestiz

#32 Yo estuve con Vodafone y nada mas que acabo la permanencia los mande a la mierda. Tengo amigos con ONO y están hasta los huevos, por microcortes, problemas con la red, aparte de que el servicio técnico es una mierda. No se mi consejo es que te alejes todo lo posible de todo lo que tenga que ver con Vodafone, son los mas gitanos que hay.

BluSpock

kaStyg

#15 Te envío mp por lo del descuento. _

Skybreaker

Yo cogería los de Movistar. He sido usuario de Ono muchos años, y hace poco nos inflaron la factura y cuando llamé para ver qué coño pasaba lo único que me dijeron era que se estaban quedando sin usuarios, y no tenían otra opción más que subir la cuota. Esto nos pasó a mí, en Córdoba, y a un amigo que también tuvo Ono durante muchos años, en Alicante.

Un amigo de aquí de Córdoba se puso movistar hace poco, y he visto su conexión, es mejor que la mía actual (también tengo 300 megas, pero él tiene menos ping y demás)

Kony646

tienes mp

danidetania

#15 Te mando MP yo también

perez_chuck

#40 Tal cual.

El colmo ya es que me han estado llamando más de 10 veces al día para que me quede xD

A la 4º del primer día contesto, y me dicen que tienen una solicitud de portabilidad, que qué ha pasado para que me vaya...
Digo, "que qué ha pasado dice? haha de todo!". Me dice que me da un 50% de descuento en la factura, que se quedaría en 26€.
-Pues ya empezamos mal de nuevo, porque de 50€ que me cobráis es 25€ la mitad. Y de 40€ que contraté, sería 20€. En ningún caso 26.
-Pero nosotros tenemos los precios que tenemos. Se quedaría en 13€.
-En qué quedamos entonces? Que no, no quiero nada.
-Vale lo dejo registrado.

Y ni lo registran, porque llamaron cada 30-45min durante todo el día. La batería del teléfono casi agotada. Y al día siguiente lo mismo hasta mediodía.

tuskas

Bueno como era de esperar, malas opiniones de todas las empresas de telefonía y nada en claro por la cantidad de opiniones dispares.

Puede que intente contratar movistar fibra sin permanencia para probar el Netflix y ahí tomar la decisión.

El ping como ya dije me interesa pero en menor medida, lo que no me interesa es que me metan sobreprecios y servicios que ni quiero ni he pedido.

Yo es que cuando ono eran 300ks nunca tuve problemas, y con movistar donde vivo y tengo adsl he tenido problemas pero los justos. 2 veces que pusieron identificación de llamada sin pedirlo y el tema de la tele que nos querían tangar, pero ambos lo solucionaron (el de la tele quedó en recibo devuelto y no han reclamado nada después de pedirles la grabacion)

SuGaRaY

A todos los que me habéis escrito MP aprovecho para deciros que los descuentos os los iré metiendo a lo largo de estos días, básicamente porque es bastante más disimulado aplicar 10/12 descuentos (son los MP que he recibido) a lo largo de 10 días, que no aplicarlos todos en un día. Que no creo que pasara nada, pero como estoy saltándome el protocolo y pasándome la política de empresa por mis santos cojones, mejor ser un poco disimulado xD

5
DunedainBF

No entiendo mucho lo de vomistar. Habré tenido fibra en 6 casas diferentes, varias en diferentes ciudades, y siempre ha ido de lujo. Entiendo que es más caro, pero he tenido cero problemas y las conexiones siempre me han ido fenomenal.

1 respuesta
tuskas

#50 Puse Vomistar al igual que habria puesto Garrafone si no hubiese puesto ono, ya que todas me parecen un abuso y una puta mierda robadineros.

Yo tengo movistar desde hace 11 años, y tienen los mismos problemas que los demas, solo que a algunos usuarios les toca y a otros no, al igual que en cualquier operador.

Por lo que he estado mirando, realmente no es mas caro, andan todas mas o menos igual (variaciones en torno a 2-3 euros de diferencia como mucho) y mi idea era contratarlo otra vez en mi nueva vivienda si no fuese por el problema de Netflix, No me parece serio que tengan 168 paginas de quejas sobre lo mismo, cuando yo mismo sufri con el adsl problemas con youtube y twitch hace varios años. Y lo que mas me jode es que siempre son ellos.

Movistar lo contrataria si no tuviese permanencia para poder comprobar que me va a funcionar perfecto tanto el HD como el UHD.

Ya digo que al final todas son iguales y es tener mas o menos suerte con quien te atienda o te haga los contratos

kuterdarks

Yo llevo dos años con ONO y en cuanto a la calidad del servicio no he tenido pegas, el problema viene cuando tienes que gestionar algo con el servicio técnico, siempre que necesitado algo no me he encontrado más que problemas (excepto para cobrar claro, ahí son lo más eficiente que existe), más de 20 llamadas para gestionar una baja, técnicos que supuestamente te mandan a casa y todavía los estoy esperando... No puedo recomendarlo en ningún caso.

Posie

Vodafone-Ono no era ahora mismo lo mismo?

1 respuesta
Sheraph

Alguno tiene experiencia con pepephone? la verdad es que 300mb simetricos por 34,6€ al mes (IVA incluido y sin cuota de linea) está genial... aunque te tienes que pagar tú la instalación (150€) y el router (40€), pero en un año lo tienes amortizado creo. Yo estoy tentado...

The-Guest

90€ por 2 líneas de movil, 50 megas, el paquete de TV medio y paquete fútbol (5€) siendo cliente desde el 98 aprox. .

Antes de ser absorbida por Vodafone pagaba unos 70€ y el servicio al cliente era mucho más rápido y eficaz así que tampoco lo puedo recomendar.

2 respuestas
The-Guest

#53 Por desgracia si

tuskas

#55 Yo estoy pagando actualmente 55 euros de ADSL 20mb (16 reales) + movil con 200 minutos unos 55 euros, mas mi linea que tambien esta en fusion y son otros 32.

Tampoco lo ve tan descabellado xD

Aun asi, ya digo que mirando todas las webs, todos andan mas o menos similares de precio

SuGaRaY

Algunos estáis un poco confundidos.

Cuando ONO fue absorbida por Vodafone, los precios ya habían subido. NINGUNA compañía tiene antigüedad en cuenta, ni fidelidad, ni ostias varias. Una multinacional nunca va a venir a picar a tu casa a bajarte el precio. Os recomiendo a los que llevéis tiempo que o bien llaméis a bajas y pidais bajar el precio, u os miréis otra compañía tranquilamente y os cambiéis. Al final estar quemados con vuestra compañía telefónica tampoco es lo suyo, y tenéis dieciochomil alternativas en cuanto a compañías, con más productos, menos, más renombre, o menos.

En cuanto a la calidad de la atención y el servicio técnico es algo muy normal. Os atienden personas en Suramérica con una formación prácticamente nula, con unas condiciones laborales pésimas, y con un sueldo indigno. Y la compañía, lo que consigue, es que vosotros canaliceis vuestra ira contra ellos (cuando no tienen culpa de estar explotados) y olvidéis el hecho de que es la compañía la responsable/culpable directa de vuestras deficiencias técnicas y/o de atención.

Los que tenéis problemas de Internet puedo probar de enviaros un módem nuevo, si queréis.

1 respuesta
maldiny

Yo no he probado Movistar pero os puedo decir que aquí en la zona de Alicante y alrededores la mayor parte de la gente tiene ONO. Y siempre me había ido bastante bien unos 48ms de media en cualquier juego.

Lo único destacable es que hace cosa de 2 meses hay unos micro cortes en la linea rarisimos, si hay alguien de la zona de Alicante que tenga ONO me podría confirmar si os va todo bien?

Gracias!

#55 En cuanto a eficacia yo creo que han mejorado mucho, Abres la reclamacion por la web y te llaman prácticamente enseguida.

Soy_ZdRaVo

#35 aun existe ya.com? Nos hemos montado en un delorean?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tuskas
  • SuGaRaY
  • ootekila
  • Soy_ZdRaVo
  • Mafioso14
  • Habichuela
  • blackoN

Tags