Fibra ono 300mb o Vomistar?

AikonCWD

#60 Cuando lo contrataron mis padres, era ya.com por aquel entonces xD. Lo que vengo a decir que hay ISPs que trabajan mejor en algunas zonas determinadas. Y si finalmente tienes que tirar de soporte para resolver una avería; TODOS son puta mierda, sin excepción de compañía o localización geográfica.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 Solo quería hacer la gracia. Yo estoy contigo, he tenido fibra de Ono/vodafone en BCN y me iba como el puto culo y mis padres en Alicante tienen Vodafone y va de lujo, depende de la saturación y de muchas otras cosas.

armakamikaze

Yo aqui en barcelona por la zona de sagrada familia-clot voy con movistar 300 mb y ningun problema , ni siquiera caidas , este agosto cumplo un año con ellos y la verdad genial con unos 25 de ping , eso si tened cuidado al contratar por que si cogeis la promocion de la tele con todo abierto , cuando acaba la promoción en vez de de avisaros y cancelarlo os cobran el siguiente mes y entonces pasa la factura de 90 a 150.

2 respuestas
AikonCWD

#63 somos vecinos :qq:

1 respuesta
Mafioso14

#63 a mí me la liaron, yo pagaba 75 con el móvil de una linea y me hicieron un contrato por 85 con la tele, ahora me llegan90 sin más.. en teoría yo iba a empezar a pagar 65, pero sorpresa... me han colado 20 € de más por la puta tele..

raijinz

Vomistar es calidad pero el precio es abusivo, no merece la pena, para la 'supuesta' calidad que ofrecen.

1 respuesta
TNx7

#60 Ya.com lleva más de 10 años siendo de Orange.

1
Mafioso14

#66 Más de dos años con ellos, desde que pusieron la fibra óptica y 0 problemas.

B

#18 He llamado a esta gente de Adamo y donde vivo ni de coña llegan. Es una pena ya que estoy sin permanencia y tengo ganas de irme a alguna compañia de estas, digamos, algo mas "alternativas".

armakamikaze

#64 A mis brazos xDD

1
gatchanww2

decantate por las hermanas pequeñas de ono y movistar,vease lowi y demas compañias
en lowi 37e ,50 mb de cable y una linea de movil 1 gb,es lo que tengo yo desde que salio la oferta y todo como la seda menos un dia que me quede sin net sobre unas 4h
sobre cual es mejor,no te sabria decir ,solo he tenido ono y lowi que son primas hermanas,debido a que movistar no llega a mi casa con cable

1 respuesta
Undetectable

#58 A mi me puedes tramitar la baja? xD

1 respuesta
SuGaRaY

#72

Sí, mándame MP.

Soy_ZdRaVo

#71 pero con lowi, pepephone y demás quien te da internet es Movistar y tienen ya un montón de sanciones por no reparar lineas averiadas "cedidas" a la competencia y cosas así. Muy muy mafioso

1 respuesta
Salcort

Ponte Vodafone(Ono), nunca he tenido ningun microcorte desde hace mas de 5 años y ademas te puedes pillar Vodafone TV con Netflix.

SuGaRaY

#74

Lowi es cobertura Vodafone.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 En fibra? Partiendo de que vodafone suele subcontratar a movistar en fibra... (hasta donde yo se el 97% de la fibra en España es de movistar, con obligación de ceder territorios a otros, y cuando cede da un mal servicio porque se enfada y no respira). Hablo de fibra real, no de coaxial vendida como fibra

2 respuestas
SuGaRaY

#77 No sé de dónde sacas ese dato, o si es oficial o no, pero teniendo en cuenta que ONO (más bien Auna/Menta/Retekal/etc) es el pionero en fibra óptica en España (coaxial o no es fibra óptica igual, por mucho que solo llegue al cajetín). Pero sí, la única fibra que da Lowi es Vodafone/ONO.

De hecho en la web también así lo indican.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 Son cifras oficiales de la CNMC. Es mas, hace bien poco por esas cifras le han metido la obligación (aun mayor) de ceder territorios donde aun no ha llegado la fibra a otras compañias y van a obligarle a ceder su fibra a mas compañías para "dar sensación de competencia".

Vamos, es que me tocó estudiar el asunto hace bien poco y flipé bastante. En conexiones de nueva generación tiene el monopolio absoluto y no parece que ninguna compañía quiera invertir.

1 respuesta
ootekila

#79 Hombre, no interesa invertir a otras compañias, desde luego.

Y mas cuando esto ha sido el coño de la bernarda, y solo podia meter cableado por zonas publicas Movistar ( y con subenciones del estado ).

Movistar ha tenido siempre mucha mano en todas partes, y siempre ha subencionado la mayoria de infraestructuras que disponia. Ahora estan algo mas puteados por que claro, ahroa dicen que invierten "ellos" y los demas usan sus infraestructuras. Cosa que no es del todo correcto. Ya que trabajo para vodafone, y mi padre en cobra en movistar, y la instalacion por la poblacion la paga a medias el municipio.

Lo que pasa es que ahora ganan menos dinero por eso mismo, por que hay unas reglas que tienen que seguir, cosa que antes no hacian.

tuskas

#77 acabo de estar esta tarde tanto en movistar como en Vodafone y pregunté específicamente por eso.

La línea de Vodafone (al menos donde yo voy a vivir) era de ono y lo mandan por ahí. Hablamos de 300mb de fibra hasta el cajetin de la pared. Lo otro será coaxial y supongo que estas líneas no cuentan como fibra en lo que tu comentas.

Voy a coger Vodafone de primeras ya que me cuesta lo mismo o un poco menos, y no tienen permanencia, con lo cual si veo que da problemas, arranco en llanta

DunedainBF

Sería un poco ridículo que cada operadora tirará fibra por toda españa. Es normal que sea común, me suena igual de ridículo que si cada eléctrica quisiera tirar su cableado o si cada empresa de agua sus tuberías.

BRaDoLH

Otro usuario descontento con ONO/Vodafone.. de hecho hoy he llamado a Movistar para informarme.. Desde que ONO fue absorbida no paran de subirme el precio mensual por la cara, además tengo mil problemas con el router ya que cada 15 minutos se me corta la conexión y hasta que no me desconecto de la WIFI y vuelvo a conectar no se soluciona, es patético.. los técnicos vienen y me dicen que este es el único router que tienen y que si quiero cambiar de router tengo que bajar mi conexión a 50 mb, en casa de mis padres con movistar todo va de lujo...

laZAr0

Aquí la peña preguntándose si es mejor 300 mb de movistar, ono o vodafone, me cago en la puta que yo tengo 15 megas y me va perfecto el jodido netflix. No sabéis apreciar lo que tenéis aquellos que podéis disfrutar de una conexión de calidad.

Poned la más barata y punto, son 300 mb ¿qué puede salir mal?. xD
Os odio.

1 respuesta
B

#84 Microcortes, lag, desconexiones, problemas con la navegación, bajadas de velocidad en descargas, intermitencia en el servicio, mala calidad del router etc etc etc.

NuKeD

Yo he tenido ONO en la misma casa durante 17 años y los problemas los puedo contar con los dedos de una mano en todo este tiempo, es cierto que ahora con Vodafone he tenido problemas de facturación a causa de la migración pero a veces es un poco la aleatoriedad de vecinos/cableado/infraestructura la que decide.

KarlosWins

.

ootekila

Bueno, veamos Vodafone tiene sus cosas como todas.

Yo trabajo en Vodafone, y puedo explciaros cualquier oferta, o gestion que tengais en tramite, o que esteis pendiente de hacer.

Para mi gusto, la mejor oferta que tenemos ahora mismo, que mis agentes venden como churros, es Fibra/adsl, con VF (50 mb) GRATIS 6 meses sin perma + linea voz con 500 megas gratis. Unico requisito para esta promo, tener alguna linea movil, o producto en Vodafone, y llevar 1 mes sin fijo/adsl con nosotros. En algunos clientes, a la hora de aplicar esta oferta, en vez de 6 meses, nos aparece 12 meses.

En mi familia se lo he aplicado a todos, ya que me parece un oferton la verda.

Aprovecho para deciros que ahora tengo mas manga suelta en el curro, y si teneis duda de algun producto/servicio o tramite en camino, mandarme mp y os intento echar una mano sin que os tengais que matar con el maldito capacitador del 123, que estan en tramites de cambio, y esta siendo un poco caotico estos dias.

1 respuesta
B

Cuando contratas Movistar tienes disponible el paquete de Yomvi para la televisión/cine en stream, que desde que digital+ fue absorbido por Movistar, la programación ha aumentado de forma considerable.

Entre los meses de julio y agosto van a lanzar ofertas tochas en Movistar, porque nuestro coordinador nos ha pedido retrasar las vacaciones librando esa franja para aprovechar la demanda que pueda haber (opcional, sin interés de por medio).

Respecto a la calidad qué te voy a contar... 300mbps simétricos clavados hasta domicilio. Los que tengáis problemas pedid auditorías a Movistar, ya verás qué rápido se mueven las contratas para comprobar.

ruk0style

Yo tengo ONO 30/3, de velocidad me llega todo e incluso se sobrepasa de velocidad, estoy pagando por esa conexión unos 45€ pavazos o 42€, algún que otro año me he ido de vacaciones y cuando he vuelto resulta que no tenía internet, llamo, viene el técnico y me dicen que alguien ha cortado el cable de mi internet porque hacia ruido, osea... Para que cojones tocas el cable que no es tuyo subnormal?

A parte de eso, pues lo típico, microcortes, lagazos repentinos, hay algún día que otro que no tengo internet así por la cara... en fin, otro que se está mirando Vomistar

Usuarios habituales

  • tuskas
  • SuGaRaY
  • ootekila
  • Soy_ZdRaVo
  • Mafioso14
  • Habichuela
  • blackoN

Tags