Fifa14, mando de ps2 y adaptador usb

GeO-Granada

Hola chicos!

He comprado un adaptador de mando de ps2 para pc, y me gustaría poder usar los mandos de ps2 para jugar a este juego, que tengo 3 y están nuevos... podríais decirme cómo?

He probado: Motionjoy, xbox360ce y alguno más, también desde el menú de windows... lo único que pasa es que el jostick derecho no va, no sé qué hacer.

Gracias!

unaifg

Es un problema común, si no recuerdo mal una manera de solucionarlo era bajandote el configurador del fifa 11 o 12 que si dejaba configurar el mando y guardarte el ButtonDataSetup.ini que te genera en la carpeta del FIFA 14.

De todas formas, si buscas por google seguro que lo encuentras facil

1 respuesta
GeO-Granada

#2 créeme, llevo buscando un buen rato xd

2 respuestas
unaifg

#3 http://www.gratisjuegos.org/descargar/jugar-con-joystick-de-ps2-el-fifa-14-y-13-para-pc/

AiTale

#3

He tenido el mismo problema, lo solucioné bajándome el xpadder. Búscalo y busca un tutorial, es muy simple de usar y me va genial :)

1 respuesta
GeO-Granada

#5 pues lo he intentado y no va, podrías decirme? pasa lo mismo, el jostick derecho no va q.q

1 respuesta
AiTale

#6 Con el xPadder lo que haces es asignar teclas del teclado a los botones del mando. Tienes que configurar los controles del fifa en teclas, y después asignarlas a los botones del mando. Por ejemplo, w triángulo, a el cuadrado, s la equis y d el círculo, y tenerlo igual en el fifa a tu gusto... Es bastante sencillo.

Tienes que configurar el Fifa como si fueras a jugar con teclado en vez de con mando.

1 respuesta
GeO-Granada

#7 ahh vale, ya entiendo xD luego pruebo muuuchas gracias!

S

Joy2key hace lo mismo que dice aitale

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • GeO-Granada
  • AiTale
  • unaifg