File is corrupt

SLiM-

Ultimamente cada vez que me bajo algo con muchas partes de megaupload siempre me falla alguna parte al descomprimir con el winrar dandome el error de que el archivo esta corrupto.

Me gustaria saber si a alguien mas le pasa para saber si es problema de MU o de mi winrar(he probado a reinstalarlo y sigue igual).

Gracias.

Get

prueba instalandote tambien el 7u y descomprime con ese aver.

9 días después
SLiM-

He probado megamanager, rapget, winrar, 7zip... y nada, sigue pasandome lo mismo, e incluso he llegado a formatear el disco duro, alguien sabe alguna solucion?

Podria ser algo del disco duro?

Gracias.

EDIT: He probado a descomprimir un juego que tenia grabado con 30 partes en rar en un disco, lo he copiado al hd, y al intentar descomprimirlo me ha vuelto a dar fallos, cuando hace 3 semanas(antes de los errores) me iba bien.

Probablemente se me haya jodido el disco duro no? es raro por que tan solo tiene mes y medio.

Loa

suele ser problema de HD o de linea...

si haces descargas directas con algun P2P suelen corromperse las partes.

aunque por tu ultimo comentario me atrevereis a decir que minimo necesitas un buen escaneado de disco y un poco de desfragmentacion

pd: darles mi comidita!!!

SLiM-

Ya he probado a desfragmentar pero me sigue dando el mismo problema, alguna sugerencia mas? :(

El error que me da: ! ****.partXX.rar: Packed data CRC failed in *****. The volume is corrupt

Get

pos bajatelo de otro lado, el mismo fichero y prueba.

SLiM-

#6 Me pasa al descomprimir archivos grandes, todos los que bajo.

Get

memoria virtual y/o memoria fisica? puede ser eso el problema, limpia los temporales, asi como el Windows/temp etc
desfragmenta disco, pasale un scandisk etc, aver si hay suerte con eso.

SLiM-

#8 Tengo 4x1GB / DDR2 KINGSTON 800 y ya probe a formatear :(

De todas maneras he llevado el pc a la tienda a que me lo miren ellos, que para eso esta en garantia :D

De todas maneras, muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • SLiM-
  • Get
  • Loa