Se filtran todas las especificaciones de la GTX 1180.

HVK

La nueva GTX 1180 de Nvidia ha llegado en todo su esplendor, con todas las especificaciones, a la base de datos de tarjetas gráficas de la publicación TechPowerUp. Los datos que se han añadido parecen ser de un modelo de prueba de ingeniería, por lo que en adelante podríamos mejoradas cifras como las de las frecuencias, pero está claro que la gráfica está ya en las últimas fases antes del lanzamiento. El evento más cercano es el Computex 2018, y todo apunta a que será allí donde se presente.

Las especificaciones que se han filtrado son idénticas a las que ya habíamos visto anteriormente. La Nvidia GTX 1180 se fabricará en un proceso de 12 nm FinFET de TSMC, algo que mejorará la eficiencia energética por núcleo. El número de núcleos CUDA aumenta hasta los 3 584, con 224 TMU, y la memoria será de 16 GB GDDR6. En lo que respecta a las frecuencias en sí, vemos 12 GHz efectivos para la memoria, 1405 MHz para la base y 1582 MHz para la frecuencia Boost. No obstante, al igual que ocurría con Pascal, a la hora de la verdad podríamos encontrarnos con unas frecuencias reales de Boost de 1800 MHz. Mide unos 27 centímetros de largo, ocupa dos espacios y aumenta el consumo energético en comparación con la 1080: de 180 a 200 W.

Por extraño que parezca, aparece registrada como parte de la familia Volta. Teníamos entendido que su arquitectura sería Turing, por lo que es posible que la herramienta de análisis no haya podido cotejar bien los datos. Turing, al fin y al cabo, no es más que una versión optimizada para ordenadores caseros. Como ya esperábamos, se habla de un lanzamiento en julio, a unos 700-800 dólares.

Fuente:
https://www.techpowerup.com/gpudb/3224/geforce-gtx-1180

B

700 Dólares que serán 700€.
Seguimos en las mismas

1 respuesta
ArThoiD

Estaré a la espectativa, seguramente pille una vendiendo previamente mi 1080.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Sold

HVK

#3 Depende yo también estaba pensando en vender mi 1080ti pero no sé muy bien si va a salir worth por el hecho de que los mineros están empezando a dejar de comprar y se vuelven a estabilizar precios. Y eso sin contar el mercado de segundamano que hay y va haber justo antes de que salga esta.

1 respuesta
DunedainBF

Yo te firmo ahora mismo los 700-800 euros.

Tal y como está el asunto, reservarla por ese precio e intentar vender los que tengamos 1080/1080ti antes de que salga y caiga mucho el precio de segunda mano te va a subvencionar gran parte de la 1180.

n3krO

Con esos Cuda Cores y esa frecuencia, creo que hablan de una GTX 1080 Ti.....

1 respuesta
ArThoiD

#5 Mi 1080 la saqué por 413€.

Mínimo 550€ le voy a sacar viendo el mercado de segunda mano por mi zona xddd, y sin arriesgarme mucho.

Tambien tengo una R9 Fury que debería haber vendido hace tiempo y ahí sigue... Soy la polla macho.

#7 Va a estar algo por encima de la 1080 Ti, eso sin ninguna duda vamos.

3 respuestas
DunedainBF

#8 Vende a buen precio la 1080 cuando falten 2 meses para que tengas las 1180 y "sobrevives" esos 2 meses tirando de la fury.

Yo tengo pensada una jugada parecida en mente pero yo tendré que tirar de una mierda de gráfica xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Yo estoy mirando si el fornite va solo en mi i5 8600k y vender la 1060 a 270 euros. Y con lo que ahorre este verano pillarme una 1160 o algo así

ArThoiD

#9 Pfff para ahorrarme 100€?

Dudo que haga eso la verdad, además me esperaré a las versiones custom casi seguro.

Ya veremos, no tengo prisa xD Tampoco creo que bajen mucho las 1080, y sólo con que le saque beneficio unos 450€ ya me vale. Más de ahí, no va a bajar ni de puta coña, más siendo una MSI GAMING X.

n3krO
#8ArThoiD:

Va a estar algo por encima de la 1080 Ti, eso sin ninguna duda vamos.

Que digo que si miras las especificaciones de la 1080 ti son iguales. Lo que cambia es la memoria.. 16 GB a 12 GHz vs 11 GB a 11 GHz....

https://www.techpowerup.com/gpudb/2877/geforce-gtx-1080-ti

Incluso tiene mas ROPs la 1080 ti y ambas tienen el mismo rendimiento en fp32 xD

1 respuesta
HVK

Yo creo que tirare todavía de 1080ti hasta que saquen las versiones personalizadas de cada marca, las Founders edition nunca me han gustado por tema refrigeración. Y me interesaría mas una versión ti que supongo que llegará mas tarde.

1 respuesta
B

#13 Cuanto tardan desde la presentación hasta tener las versiones personalizadas?
Para que fecha estimas que estarían las personalizadas

1 respuesta
ArThoiD

#12 Y la 980 Ti tenía más cores que la 1080 si no recuerdo mal, y ahí está....

No todo son números, habrán metido optimizaciones o mierdas varias con la nueva arquitectura para dar más IPC.

De todas formas, son todo rumores todavía, y las frecuencias por ejemplo serán más altas fijo.

1 respuesta
C

Pero de verdad os compensa el cambio de una 1080ti por una 1180?

1 2 respuestas
ArThoiD

#16 Desde una 1080 Ti no creo, pero desde una 1080 si...

Es la diferencia de poder jugar a 4K a prácticamente todo a >60 fps en lugar de 30-40 fps.

1 respuesta
DunedainBF

#16 Suponiendo que el mercado de segunda mano no caiga mucho y que esos 700-800 dólares acaben siendo 800 euros pvp en España es que apenas te va a suponer dinero dar el salto.

Si me dicen que es cambiar la 1080ti + 150 euros por una 1180 tendré que mirar el rendimiento adicional de la 1180 y valorar también tener la tecnología nueva y garantía.

1
C

#17 ah bueno, no había caido en que la gente empieza a tener monitores ya 4K. Yo mientras mangenga mi nuevo monitor 2K creo que tiraré con la 1080ti unos añitos

2 respuestas
n3krO

#15 Por dios Arthoid, me decepcionas hablando asi.

La 980 ti tenia mas cores, claro, pero la 1080 tenia la frecuencia mas de 50% mas alta que la 980 ti, de 6 a 9 GFLOPs el cambio.

Aqui el cambio es de... 11 a 11 GFLOPs xDDD

No se, para mi esto es fake news en toda regla. Me lo venia oliendo cuando lei lo de Volta, no tiene sentido lo de volta si no tiene TCs

1 respuesta
angel222

Se sabe algo de la 1170 o 1160 para los más modestos?

1 respuesta
ArThoiD

#20 En WCCF dicen 13 Tflops eh...

Y la frec no será 1600, será 2000+++++ en modelos custom como ha pasado con la 1080 que decían 1600 y no hay ni un modelo que de esa mierda sólo.

#19 En mi caso es TV 4K, monitor 1440p.

1 respuesta
B

#21 Yo apostaria a que si la 1180 tiene 16GB la 1170 tendrá 12GB y la 1150 8 gb?

willy_chaos

#19 yo sigo con mi monitor HDReady de 19'' xD jugando a 1440x900

zErOx

"se filtran todas las especificaciones"
jejejjjjjjjjjjjjjjjjjj

KirK

Corred insensantos a pasar por caja!!!!

HeXaN

Pues por ese precio es probable que caiga.

neoKabbul

Aquí todo el mundo mirando por la 1180 y yo esperando la 1160 para dar el salto desde mi 1050ti ejejeje (que tiene apenas seis meses pero oye, si no sale cara la nueva...)

1 respuesta
B

#28 Si la pillaste en amazon tramitas devolucion y pista

2 respuestas
angel222

#29 ahí los 14 días o el mes ya se han pasado xD

1 respuesta

Usuarios habituales