Se filtran todas las especificaciones de la GTX 1180.

s4rge

#90 Ya por eso te puse el ejemplo de la 1070ti, las memorias no aumentan tanto el rendimiento cómo nos quieren hacer pensar.

Igual en los juegos del futuro se nota pero hoy por hoy la diferencia es poquita la verdad xD apenas un 5% de diferencia entre la 1070ti y la 1080 a 4K que sería dónde se debería notar el ancho de banda extra de la GDDR5X

1 respuesta
Xustis

#91 pero es que sigue siendo Gddr5 xD Te comento por si me estoy equivocando o hay algo fake.

Ancho de una 1080 ti > Memory Bandwidth (GB/sec) 11 Gbps
https://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-1080-ti/specifications

de la supuesta 1180 Bandwidth 384.0 GB/s en la web de este hilo.

por lo tanto la comparación entre el salto de las 2 gens anteriores con esta no tiene nada que ver, a no ser que no aprovechase prácticamente esta diferencia.

edit:ya veo que algo tiene que estar mal porque la 980 tiene 336.5 GB/s, no se si es que está mal la web que puse o estoy comparando cosas que no son.

1 respuesta
s4rge

#92 Estás confundiendo los 11GHZ de la velocidad de memoria de la 1180 Ti con el ancho de banda xD que es 484 GB/s

Yo apuesto a que la 1160 será un calco de la 1070ti o poco más

EDIT: sí los 11 gbps es la frecuencia.

1 respuesta
Xustis

#93 oki pues esta mal la web no? porque ahi pone esto Memory Bandwidth (GB/sec)
11 Gbps, buena chapuza.

Ya encontré en otra web que es 484GBs, asi que no entiendo nada, es inferior incluso, a ver si va a ser fake...

ArThoiD

Creo que os estáis flipando un poco.....

El salto de la serie 9XX a la 10XX fue algo nunca visto, y no se volverá a repetir.

La 1160 no será una 1080 ni de coña.

Una 780 Ti es superior a la equivalente 970 en casi todos los casos. Igual que pasó con las generaciones anteriores.

2 respuestas
gfcn

#86 Ni de coña

CaNaRy_r00lz

Joder pues yo viendo la bajada de precios de las 1080 y 1080Ti que estaba pensando comprarme una, es tan grande el salto cualitativo? pk para una mierda mejora de 5/10fps sudo y más cuando no juego a 4k xD

#95 En cuanto estimas el salto? pk si no es tan grande o se acerca de 9XX a 10XX no creo que compense semejante desembolso

1 respuesta
Txenon

Perfecto, bajarán las 1080.

1 respuesta
ArThoiD

#98 no

1 respuesta
s4rge
#95ArThoiD:

Una 780 Ti es superior a la equivalente 970 en casi todos los casos. Igual que pasó con las generaciones anteriores.

Que va tío de donde sacas, esas afirmaciones? Lo sueltas ahí sin poner datos ni nada xD la 970 es ligeramente superior a la 780Ti, es lo que digo, nvidia ha hecho ese salto dos veces ya y creo que lo harán de nuevo ya que estas gráficas nuevas deberían ser compatibles por hardware con DX12 y por fin se empezarán a ver los beneficios de los manidos Async Shaders que va siendo hora

2 respuestas
Txenon

#99 Ya lo veremos.

1 respuesta
cortes

#100 Tu tambien has puesto que una 1060 es igual a una 980 y te has quedado tan agusto, siendo que es bastante mas similar a una 970 xD

1 respuesta
Overwatch

#97 Yo de la 970 a la 1080 obtuve un salto de rendimiento del 100%... una autentica burrada ha sido esta generación.
Yo también dudo que el salto vaya a ser tan grande, más teniendo en cuenta que AMD cada vez va a peor...

Van a mejorar para vender más evidentemente, pero si AMD no ofrece competencia real, no veo que tengan que dar lo mejor que tiene Nvidia, seguramente se guardaran cosas para dentro de 1 año o 2 sacar algo mejor.

ArThoiD

#100 Yo SIEMPRE manejo datos, otra cosa es que los ponga porque me canso de buscar siempre.

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/67488-asus-gtx-970-strix-oc-review-11.html

Sorry pero no, la 780 Ti es en general superior a una 970 sí o sí. Obviamente habrá algún juego específico en el que no sea así, pero en general....

Nada que ver con la 1070 que se folla a la 980 Ti en casi todos los casos.

#101 Tú crees que alguien se compró una GTX 980 cuando salieron las 1080??? Obviamente no porque no bajaron casi nada (o nada) y la gente se esperó a las 1060 o 1070 por bastante menos precio, como es lógico...

2 respuestas
p0MeL0

Tengo dos Gigabyte G1, la 970 4gb y la 1060 6gb, os puedo asegurar que las diferencias de rendimiento existen pero no son para tanto y dependen mas del juego que le pongas que de la gráfica en si, por ejemplo en el PUBG (por poner un juego que tire de pc) puede darme unos 15-20 fps mas la 1060 (y me da que es mas por los 6Gb que por otra cosa), pero en CSGO, Dota 2 o Battlefield 1 apenas se nota diferencia alguna (todo eso jugando a 1080p y mismos settings). Ahora bien, la 970 costo 350€ (llevaba 15 días en el mercado) y la 1060 no llego a los 300 si no recuerdo mal.
Respecto a la noticia, todo esto que ha salido viene de que ha aparecido en la base de datos online de ciertos benchmarks una gráfica nueva de nvidia sin identificar que se "supone" sera la próxima 1180, así que no os fieis mucho de las especificaciones que se han filtrado, en prácticamente todas las webs donde he leído algo sobre el tema dan por hecho que las frecuencias de la versión final del producto serán mas altas y muchos también dicen que podría ser un modelo de prueba que no se corresponda con el final, así que de momento todo lo que podemos concluir es hablar por hablar xD

s4rge

#102 Y acaso no es verdad? mirate benchmarks la 1060 ronda la 980 depende del juego más o menos es un hecho

#104 claro porque los datos de 2014 con la 970 recién salida reflejan la pura realidad, esos datos no son fiables a día de hoy mirate el video que puse con datos de juegos actuales y depués dices, a estas alturas dudar de eso manda narices

Es que encima me pongo a mirar en cuantos juegos se hizo la comparativa y son 5 del año de la polca xD menudo baremo para medir

1 respuesta
ArThoiD

#106 Me fio mil veces más de Hardwarecanucks que del random que has puesto tú, pero vaya... Que además el del video ni pone modelos específicos de cada gráfica, a saber los Overclocks que hay ahí vamos.

Puede que haya mejorado algo con drivers, pero lo importante era la potencia en el momento de salir, ahora ya da igual porque nadie compraría una 780 Ti.

1 respuesta
s4rge

#107 Fíate lo que quieras pero esa muestra que tiene está desactualizada. El tomb raider 2013, CoD ghost, Farc cry 3, vamos cualquiera con dos dedos de frente no se fijaría en esos juegos para comparar nada a día de hoy, solo le falta el quake 3......

Txenon

#104 #104 la diferencia es que cuando salió las gtx de esta generación no habia precios aún màs inchados por los mineros.

kukuxumuxu

Esta GPU será un 1080Ti + 5% con un consumo/potencia ligeramente mejor que la 1080Ti y para de contar. No hay cambio tecnológico en estas gráficas, es un giro de tuerca más. No les aprietan en el mercado y esta generación quiere consolidar los 4k 60fps muy estables. Lo gordo vendrá en 7nm.

Precio... sin minado se anunció a 599$ y aquí llegó a los 850€ en su lanzamiento. No descarto que se suban a la parra y te enchufen los 699$ y te encuentres en las estanterias 1080Ti a 950€ y 1180 a +1050€. Y esto suena a burrada? Puede, pero la realidad es que si el precio sigue sin bajar es porque se siguen comprando.

2 respuestas
BahamutxD

#110 La venta de GPUs ha caido un 30-40% en lo que llevamos de año. Si AMD hubiera sido una opcion real esta generacion, probablemente hubieramos visto algo mas de competitividad.

La culpa del precio es del minado, las memorias y la nueva gen a la vuelta de la esquina (los ensambladores no se ponen a comprar chips a nvidia ahora por miedo a quedarse sin vender)

ArThoiD

#110 Qué te flipas de 850€ XDDDDDDDDDDD MAdre mia, ni de coña, desde el día 1 las había por poco más de 600€.

1 respuesta
kukuxumuxu

#112 Busca historial de precios, hayá por el 2016 a vér por cuanto salieron en España la founders edition, de 850 para arriba.

Edit, 10 segundos de busqueda, y esta noticia era tal cual https://hardzone.es/2016/05/28/precio-las-geforce-gtx-1080-espana-no-os-van-gustar/

1 respuesta
ArThoiD

#113 Que no tio, que estaba al tanto en su momento xD

Y de todos modos las founders me la bufa, no sólo existe ese modelo.... Y no sólo existe España para comprar.

1 respuesta
kukuxumuxu

#114 Pues de 800 para arriba, pero no me vengas con la sobrada de 600 euros, porque la 1080 tardaron un tiempo en posicionarse en los 600. Y yo habló generalista, cuando el 90% de los usuarios compran en España, que tu tengas otros canales/preferencias a través de otros paises me parece perfecto, pero la realidad es que la gran mayoria compra en España.

Si la Founders te la bufa, como al 99% de la gente, espérate otro mes y medio, o dos, y tendrás las custom. Por un precio... similar al de lanzamiento que tenga la founders, y si no, vuelve a chequear historial.

1 respuesta
BahamutxD

#115 Compre la mia a mediados de Junio de 2016 en cuanto salieron en preorder. 700€ y de MSI, las founder eran mas baratas. En alguna otra tienda era algo mas barata, pero sin stock.

n3krO

850 dice que llegó xDDDD

Y la GT 1070 llegó por 600...

A no, que fueron 450. Total, 150 euros arriba o abajo da igual.

1
b4aZa

Se confirma presentación para final mayo principio junio (hay dos eventos, el último el 5 junio).

Suelen tardar mucho las 70 y 60 tras la 80 en llegar al mercado??

Fuente http://www.masgamers.com/nvidia-promete-la-maxima-experiencia-en-gaming-entre-mayo-y-junio

1 respuesta
hamond

La putada sera como sea buena para el minado va a subir de precio muy rapido

1 respuesta
BahamutxD

#118 Depende de AMD y como quieran jugar sus cartas cada uno. En mi opinion es mas una cuestion de llevarse las ventas que de lanzar cuando este preparado.

Usuarios habituales