Financiar en Cetelem (Pccomponentes)

Kenq

Buenas,

Alguien ha financiado algo en esta financiera? me he estado informando y solo veo problemas, mi pc costara 1300 + los intereses que dicen que son "orientativos" son 67+ euros, y segun dicen en el pdf no te muestra la factura total de intereses ni nada, y queria saber a cuanto podria quedar la cosa o me saldria por bastate mas?

Saludos

Conoceis alguna otra pagina que puedas financiar y que tengan envios a canarias ? 4frags no me vale :( ya que si no es pccomp en la mayoria de paginas le faltan stocks etc

B

#1

Yo he financiado con Cetelem en Beep y en 4Frags. Es lo mismo y a mi no me dieron ningún problema.

1
InmortaL_cs

Yo te puedo decir que en su día utilicé cetelem para financiar una tv de 42" allá en el 2008, la tv costaba 800€ terminé pagando entre pito y flautas casi 1000€ ( unos 200€ en intereses) cierto es que no me pusieron pegas con la financiación, pero son 200 pavos mas..

verseker

yo estuve a punto el otro dia de financiar a 3 meses unas piezas para el pc, 100 pavos de mas. Asi que na me he comprado ya la caja y alguna cosita y el mes que viene pillo lo demas. Financiarlo es tonteria.

androide

Hay que financiar cuando te ofrecen 0% de interés y au. Lo demás es gastarse el dinero.

1 1 respuesta
HeXaN

Quien paga a tocateja, acaba ahorrando.

11
NeV3rKilL

#5 No nos olvidemos tampoco del pago por apertura que suele ser una buena comisión también y mirar siempre si el interés es anual, mensual, etc.

K44RREE

Para gente normal ahorrar = menos obligaciones financieras.

Si hay paciencia por piezas en dos, tres meses y au..200 pavos de intereses
por 800 euros es un robo a mano armada.

Los microcreditos son para abrazafarolas.

2
DiSKuN

No pido un crédito a este tipo de agencias financieras ni harto de vino. al final, la broma te sale bastante mas cara que ahorrar unos meses.

como han dicho más arriba, financia cuando sea al 0% de interés en X meses.

androide

Falté yo una vez a un pago de Cetelem por un error del banco que no tenía en esa cuenta el fondo suficiente y no veas la que me montaron. La financiación fue por la tarjeta del MediaMarkt.

Makinavajo

No te fies de Cetelem son unos ladrones y unos delicuentes.

6
icetor
  1. Abre google
  2. Busca "opiniones cetelem"
  3. ???????
  4. Profit
2
Kenq

Ufff unos que les dan problemas y otros que no, fui a una tienda de mi isla para ver a que precio podrían dejarme el ordenador que me quiero pillar y son unos 1550€.. y cambiando varios componentes porque el stock que tenían dejaba mucho que desear y encima me dejarían esperando X semanas más para las 970, en pccomp a 1,2-1,3€ y todos los componentes que quiero pedir y con mucho mejor precio, me follara el de correos con el IGIC en metálico pero aun así merece mucho más la pena financiarlo ahí

En resumen de cetelem si mantienes tus pagos al día con sus impuestos absurdos no pasa nada, pero a la mínima que dejes de pagar empiezan los problemas, y bueno, con eso no tendré problema así que prefiero arriesgar

NeGrh0

Espero que no tengas problemas de pagos, por que te puedo asegurar que como haya 1 mes que no pagues te van a clavar 75€ de intereses y si los reclamas (cosa que no te van a solucionar al instante) al siguiente mes te vuelven a clavar otros 75€ por el retraso del mes anterior de los intereses, cuando ya ves que tienes que pagar 150€ (2 meses) mas las cuotas de todos los meses, te daras cuenta de quien es Cetelem. eso si! se muy religioso con los pagos y sus intereses, sino acabaras en una depresion por sus acosos telefonicos y amenazas judiciales (experiencia vivida por un amigo, que de un credito de 1000€ se acabo convirtiendo en 3.800€ por que ese mes no cobro su nomina el dia 1), no te digo mas, GL.

legionella

#1 Con esa gente ni de coña. En serio te lo digo, ni en broma.

17 días después
A

Con cetelem ni se te ocurra, son unos hijos de puta. Yo me retrase en una cuota 10 dias porque se retraso mi jefe en pagarme ese mes y me llamaban 10-12 veces al dia, a cualquier hora q les saliera de los cojones, a familiares/novia y hasta vecinos, y con tono amenazamente.

1 respuesta
LLoskka

#16

Allezsnoop, paga la coca, primer aviso XDDD

Como dicen por arriba, cetelem es fiable, pero tu #1 como usuario que aceptas el crédito, paga mensualmente lo que te toque, y el dia que te toque, y no habrá ningún problema.

Los bancos, tambien hacen lo mismo, y te meten el saldo en negativo, cobrándote después intereses por el descubierto.

Coño, es que manda huevos no tener el dinero de una o dos, o tres, etc.... mensualidades en el banco juejjjjj

totespare

Pero si la mayoría de comercios de este tipo a partir de X dinero gastado te permiten financiarlo gratis no? Al menos en pcbox se que es así, y me extrañaría que no hubiera más comercios así...

n3On

Wenas, pues yo hace un año compre en pccomp i pagando con cetelem para el portatil y 0 problemas !! Y de comisiones y demas, tampoco es tanto, yo creo q no llego ni a 100€ de extra. Compre un portatil de 1200€. Un dia me retrase en pagar y 0 problemas tmb, es mas me dio mas por culo mi banco que cetelem.

Asi que supongo q seran casos y casos....

SaludOs !

STAN

Ni con tu dinero... Si no puedes gastarte 1500€ en un PC, por qué no compras uno de 800€? Aunque no es comparable, mucha gente esta en la jodida miseria por financiar todo lo que le rodea como si pudiese permitírselo. Y encima con Cetelem, puf.

Si no te urge, yo ahorraría; el mio tiene ya 5 años, lo compré por piezas en PcComponentes también, sé que pronto morirá y por eso ya estoy ahorrando.

1

Usuarios habituales

  • STAN
  • legionella
  • NeGrh0
  • Kenq
  • androide
  • DiSKuN
  • K44RREE