Firefox 3.0 se adaptará a tu S.O.

Kaneas

Que es lo que obtienes cuando cruzas un Firefox con un Camaleon?

Un buscador de internet de open-source con una interfaz de usuario adaptada a como tengas configurado tu sistema oprativo. Con los mismos fondos, transparencias y demás.
Un cambio planeado del proximo Firefox 3.0 es el denominado "Gran Paradiso", que es mas que esta apariencia similar entre S.O y Navegador.

"El navegador web es una pieza increíblemente central del sistema operativo del usuario, y no queremos que la reacción inicial del usuario sea que han modificado su ordenador para añadir algún tipo de extraña, ajena, aplicación", dijo el diseñador de interfaz de Mozilla, Alex Faaborg, en un blog publicado la semana pasada. "El equipo de experiencia de usuario de Mozilla quiere literalmente hacer un mejor trabajo de integración visual con Windows que IE, y un mejor trabajo de integración visual con OS X que el Safari. No sé si seremos capaces de llevar a cabo esto, pero ese es el objetivo."

Firefox tendra diferentes vistas para Windows XP y Vista, pero la gran diversidad de distribuciones de Linux y sus opciones van a ser un autentico reto. Red hat, suse y Ubuntu, todos tienen un look diferente, solo por nombrar 3 versiones de las mas famosas.

"Todavia no estamos seguros cual es el mejor camino para integrar en Linux esta mejora debido a tantas disftribuciones diferente" dijo Faaborg.

"Habia un tiempo en que la interfaz de usuario estaba regida por los sistemas operativos con rigurosidad, botones, menus, barras de desplazamiento, tenian un look casi invariable y especifico para cada plataforma.
Pero ahora no, y eso hace dificil conseguir lo que buscamos."

"Cuando pensamos en la diferencia entre Firefox 2 y 3, o la diferencia entre Firefox y otros Navegadores web, creo que las vias de interaccion como estas o las de guardar favoritos con un solo click estan ligadas a los deseos de la gente y opuestas a un estilo unico de visualizacion de contenidos"

Ya veremos en que acaba todo esto para los Linuxeros, por lo pronto, los Maceros y los de Windows.. podremos disfrutarlo ;)

Fuente: www.News.com

M

Chapeau :)

B

Tengo unas ganas...

B

si si pero que tal va lo de reducir el gasto de memoria del Firefox? eh? EH?

Dante88

Seguro que les acaba saliendo bien ^^ tengo ganas ya de ver el 3.0 y lo nuevo que le pongan.

#4 como te puedes quejar del firefox xDD Si desde que lo uso me da miedo poner el IE consume el triple y va FATAL que horror
Y encima que es el mejor nos lo dan gratis (el Firefox) :D

DKSMiGUi

Bueno yo lo tengo instalado en mi kubuntu, ahora mismo graficamente no hay nada nuevo pero una cosa si que se nota y mucho, va como un tiro. Habro el firefox 2 y el gran paradiso y la diferencia de tiempo en cargar la misma pagina es muy muy notable.

Habra que ver como dejan la version final, tengo ganas de verla.

VipeR_CS

Hombre #5 el firefox será todo lo bueno que quieras y no lo discuto, pero la memoria es un tema que tienen pendiente y eso es innegable. A mí ahora mismo tan solo con media-vida abierta y ninguna otra pestaña me come 86 megas.

TheV1ruSS

unica pega por lo que uso opera antes que firefox, aunque les tengo a los dos instalados es que en firefox se me borra lo que estoy escribiendo si doy atras para mirar el post, sin embargo en opera no pasa esto...
Firefox es un gran navegador y pienso que esa pequeña cosita la van a arreglar en la version 3.0

Usuarios habituales