Firefox 56

spiller

#30 Desde la UI que es horrenda y mal diseñada (barras de desplazamiento en un popup LOL), los menus contextuales han volado, los avisos también a la porra, el botón para permitir toda la página temporalmente se ha ido de vacaciones y ahora tienes que ir uno a uno desbloqueando... y para más inri ahora te viene con un montón de cosas permitidas por defecto.
Mira que estaba esperando la nueva versión como agua de mayo pero menuda chufla. Esperaré a ver si la van arreglando, pero he visto el roadmap de las características + el que diseñó la anterior extensión se ha pirado = semanas y semanas de retraso en el horizonte xD

3 respuestas
JaMaN

#31 Supongo que como importó mi vieja whitelist y no he tenido que tocar nada no me las he visto con todos esos problemas.

B

#31 La verdad es que va como el puto culo la nueva interfaz. Espero que lo mejore un poco con mas tiempo.

Scerin

#31 menos mal que no soy el unico que le parece puta mierda, ademas de que ahora no funciona en modo incognito, al menos a mi, aylmao que basuco ha sacado xdd

B

Además que tenerlo ralentiza la web y su carga tela. Una gran bazofia.

B

Me pierde la white list cada 2x3, me salen sites con bloqueo que habia dado por buenas antes. Me da que lo ha sacado con prisas el hombre.

B

Ya ha puesto lo de aceptar scripts de forma temporal. Estará a tope metiendo cambios

Usuarios habituales