Firefox crashea con drivers AMD

Anezka

Buenas. Hace poco cambié mi gráfica por una RX 480, quité los drivers antiguos con el DDU e instalé los últimos Crimson (16.9.2), y desde el cambio Firefox comenzó a crashear al ver videos, en FB o en Youtube. Igual estoy un rato viendo videos y no pasa nada, que de repente empieza a crashear. Todo lo demás funciona bien, estuve jugando WoW, LoL, Dark Souls 3... sin problemas.

Lo que hice fue formatear el PC para hacer una instalación limpia. Windows me instaló él solito un Crimson antiguo, el 16.6 y ahí no tuve ningún crasheo. Pero vi que AMD sacó otra versión de Crimson (16.10.1), por lo que decidí ponerlo y probar, y efectivamene me han vuelto los crasheos (por ahora sólo Firefox).

¿A alguien más le pasa esto? ¿Es algo normal con los últimos drivers de AMD? :\ ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que ponerme drivers antiguos, o esperar a que AMD lo arregle? No es algo muy importante o de vida o muerte, pero es realmente molesto.

Gracias!

LinCeX

Desactiva la aceleracion po hardware .

1 respuesta
Anezka

#2 Lo he desactivado y al hacer scroll me sale como una rayita en la pantalla. Es normal? ><

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LinCeX