Firefox o Chrome?

A

La pregunta es esa , comprendo que cada uno tenga su preferencia a la hora de elegir , pero cual de los dos consume mas ¿?

Tengo entendido que Firefox tira mas de procesador que Chrome , es esto así? :0

pd : no lo digo para instalarmelo ni parecidos , solo tengo la duda xD

werty

Sencillo. Te bajas los dos, pruebas los dos, miras cual te va mejor eliges uno.

A mi firefox dependiendo de la página, si hay muchas imágenes y gifs (como el hilo de 4chan) me consume unos 300 con picos de 600.

1
A

lol , tanto ? xD
#4 Pero , por algo en especial ? xD
#4 Eso hice , pero algunos eran algo antiguos por lo tanto ... la cosa podría cambiar xddd la cosa es que veo mucha gente con chrome ultimamente

1 respuesta
NickNack

Chrome, sin dudarlo un segundo.

Firefox dejó de molar hace muchas versiones. Creo que hay rumores que van a sacar un modulo de 8GB de RAM con el firefox dentro, de uso solo exclusivo para que vaya fluido. ( /ironia )

#3 Rendimiento, consumo de memoria física ,consumo de memoria RAM, carga de recursos en la web, fluidez de ejecución de scripts. Si te vas a google y pones chrome vs firefox comparativa te saldran 348973242348923798 sitios con información sobre ello.

1 1 respuesta
Caracola

A mí el firefox hace como 2 meses ha empezado a darme la lata, no me carga el tuenti, me bloquea páginas, se queda colgado... y he estado usando como auxiliar el IE, que no me gusta nada, pero al instalar el Chrome tb me daba problemas.... ¿a alguien más le pasa? =/

A

http://i.imgur.com/1lzQh.jpg esto es normal ? a veces me llega al 100 % ... no se si será por el Overclock que le hice al pc xDDDD

1 respuesta
Amazon

#6 Enséñame tus pestañas de firefox

1 respuesta
edselom

Mucho mejor safari :P, y como segunda opción mucho mejor chrome que firefox

1
B

Chrome. porque me va más rápido :)
Mi segunda opción es firefox. porque me gusta.

Vita_cell

chrome!

pero firefox tiene mejores extensiones.

A

#7 todas eran amateur.tv tq bss cntst

1 respuesta
Amazon

#11 Entonces es totalmente normal. Una web donde cada página tiene un streaming Flash...

1 respuesta
A

#12 Tio , era coña xDDDDDD

1 respuesta
Amazon

#13 Yo que sé, hay gente para todo, conozco gente que se pasa la vida ahí, que se pasa la vida en el tiny y que se pasa la vida en tuenti xd.

BEDI

Yo utlizo normalmente Fireox, me gusta más, auqnue tengo hambos instalados y veces uso chrome

A

vamos que unos chrome y otros firefox xDDd En breves o mañana abriré un hilo respecto overclock dado que tengo las memorias ram en 700 , si subo mas el core speed el pc ya no resiste con disipador standar xd

suaveSHOW

A mi el chrome se me abre en 0,X segundos y el firefox en 2 o 3 xD y no tengo mal pc...

Ra1KeN

El chrome se rumorea que no tienes privacidad :P

Yo era usuario de chrome (era de mozilla, pero cuando sacaron el chrome... el cambio era bestial), cuando me entere de que chrome estaria violando tu privacidad y vi tambien noticias de que ivan a poner publicida al navegado, le di otra oportunidad al mozilla...

No noto apenas diferencia ahora... creo que han mejorado bastante en la version 8 y 9.

Por cierto, hace unos 2 o 3 dias, vi una noticia, que uno probo safari, firefox, chrome y opera tanto en windows como en mac. Hizo muchas pruebas (creo recordar que unas 60) y que el mejor navegador para windows es firefox y para mac safari.

1 respuesta
A

#18 Si , el tema es que antes si había muchisima diferencia entre Chrome y firefox , ahora ya casi no la noto , es mas creo que Chrome va peor que firefox , pero no estoy seguro xDD

LLoid

Firefox tiene mejores extensiones, Chrome va más rápido y consume menos.

1 respuesta
A

#20 eso es seguro ? xDDDD

1 respuesta
LLoid

#21 Bueno, yo he estado una temporada cambiando entre los dos y Chrome seguro (pero seguro) que se abre antes y carga las webs más rápido. Consumir más dependerá de las extensiones que tengas puestas en el Firefox, pero de base gasta más RAM. Luego con la historia esa de que Chrome abre un proceso nuevo por cada pestaña a lo mejor acaba consumiendo más si tienes 20 abiertas, pero la verdad es que tanto no me fijo xD

Kaiserlau

Yo tengo instalado firefox,crome,opera,explorer por cuestiones tecnicas, siempre uso firefox como regla general aunque "pese" mas no pienso en cambiar a corto plazo.

Usuarios habituales

  • LLoid
  • Adamantium
  • suaveSHOW
  • BEDI
  • Amazon
  • Caracola
  • werty