Focusrite Scarlett 2i4 (problema)

leondave

Hola buenas, tengo una interfaz de audio Focusrite Scarlett 2i4 y estoy teniendo problemas desde hace tiempo con ella.
Resulta que enciendo el PC, me voy a Youtube por ejemplo y el audio me sale distorsionado y ralentizado provocando que el vídeo también vaya lento. La solución siempre es desenchufar el USB y volverlo a enchufar... Es raro y me da que es el driver pero lo he instalado muchas veces ya de la página oficial y nada.
Me pasaba con mi anterior equipo pero he cambiado hace muy poco y sigue ocurriendo lo mismo.
Llevo unos días buscando la solución y nada así que os pido ayuda. Un saludo!

SpiuK

Si con otro equipo tambien tenias el problema,no puede ser de placa o SO?

1 respuesta
leondave

#2 Me extraña, la placa no es la misma de antes y pasé de win7 a 10... con lo cual... otra cosa puede ser el cable pero lo dudo.

Zetkin

#1 ¿Cómo tienes la configuración de Windows?

1 respuesta
leondave

#4 Así lo tengo. Si necesitas alguna otra captura desde el Panel de Control dime.

1 respuesta
Zetkin

#5 Hombre me refería más a fondo, tasa de muestreo y todo eso.

1 respuesta
leondave

#6 Si me dices dónde se mira eso te podría decir sorry por mi ignorancia :no:

1 respuesta
Zetkin

#7

1 respuesta
Kirindae

#1 Tengo la 2i2 y no me ha dado ese problema. Pero no se si te refieres a que utilizas la tarjeta no para edición de audio (que puede que también) sino como tarjeta en vez de la propia placa base, donde conectas altavoces y demás, no?

Bueno, de todas formas, acabo de solucionar un problema con un ratón que daba problemas de conexión pero en otros PC no. He solucionado actualizando la BIOS de la placa base. Mira a ver qué placa tienes, busca drivers y update de la bios, y mira a ver si puedes actualizarla. No digo que vaya a ser eso, pero lo mismo es un problema de conexión con la placa que al actualizar se soluciona.

Has probado a cambiar el propio cable usb de la tarjeta?

1 respuesta
leondave

#8 Ésta en la configuración que tengo de la interfaz. También está activo el sonido del monitor pero creo no tiene nada que ver ni entra en conflicto. Lo que si me he fijado es que la de línea de la interfaz pone canal2 y calidad cd en vez de dvd como tienes ahí.

#9 La uso para todo prácticamente aunque ahora no estoy metido en sonido en condiciones. En el sonido de la placa no tengo nada enchufado.

Hace dos semanas que monté un PC y le pasé el Driver Booster pero aún así ahora mismo me están saliendo más actualizaciones. Probaré a actualizar todo lo que me aparezca aunque dudo.

El cable no lo he cambiado porque no tengo ninguno parecido por aquí ahora pero es algo que tengo ahí pendiente.
Muchas gracias.

Estoy pensando en desenchufarla y guardarla ya que no le estoy dando un uso para grabar ahora mismo y quedarme con el audio de la placa xD.

1 respuesta
Kirindae

#10 Hombre, cuando me refiero a actualizar la bios no me refiero a drivers en general. Creo (no estoy seguro) que la bios no se considera como tal, y tienes que actualizar manualmente. Por eso te decía, busca tu placa y cómo actualizar bios. Lo digo porque yo tenía todos los drivers actualizados, pero la bios era de la década pasada xD

Sobre el cable, en cuanto puedas prueba a cambiarlo.
Y sobre desenchufarla... si no le estás dando más que el uso de tarjeta de audio del PC, y así te da problemas... mejor tira de placa base y ya lo arreglarás.

1

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • leondave
  • Zetkin
  • SpiuK