Formatear Packard bell

I

Buenas a todos. Espero que puedan ayudarme porque ando un poco loco con este tema. Esto es la primera vez que lo veo. Intento formatear un sobremesa de estos nuevos que son así pequeñitos. Concretamente es el packard bell imedia s2870. Primero no me ponía como entrar en la BIOS (que en este caso ya no es BIOS sino UEFI). Una vez que encontré la combinación para entrar ( ctrl+alt+supr) puse como primera opción de arranque la unidad de CD/DVD. Pues bueno no me hacia ni el amago de entrar. Luego resulta que me entero que es por una opción que trae la UEFI que es Secure Boot que tengo que desactivar para que me inicie desde un boot distinto. Pues después de todo esto consigo que me inicie desde el cd. Pero claro, aquí no acaba la cosa, ahora me pasa lo siguiente. Meta el dispositivo que meta para formatear ( ya sea usb o cd/dvd) se queda pillado justo antes de la pantalla de instalación. Es decir, típica pantalla negra con STARTING WINDOWS en blanco en el centro abajo. Alguien sabe si se puede hacer? Supongo que si puesto que hay drivers para este pc para windows 7. Por favor ayuda. Gracias a todos y siento el tochazo.

Pintado

#1 Siempre intentas hacerlo grabando el usb o dvd con la misma imagen del sistema operativo? Es por ir descartando cosas

1 respuesta
I

#2 En primer lugar gracias por pasarte por aquí. Como respuesta a tu pregunta, no. La imagen del cd y la del usb son distintas.

1 respuesta
Pintado

#3 Siempre intentas meterle windows 7, lo digo por si puedes probar a instalar win8 o incluso alguna distro de linux. Esas preinstalaciones se cargan gran parte en la memoria ram quizás venga de hay el fallo

2 respuestas
I

#4 Le intento instalar windows 7 porque me han pedido que le instale eso. Tiene pinta de ser algún tema de seguridad de la UEFI o algo así.

I

#4 Bueno, como suponía era tema de seguridad de UEFI. He encontrado un vídeo donde explica que parámetros debemos cambiar para poder instalar windows 7. Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales