formatear y intalar

belloz

bueno como ya pone es sobre formatear y meter windows XP o PROFESIONAL pero no se si lo estoi formateando bien por que me salen problemas al largo de los dias y no lo entiendo,sabeis alguna web donde tengan algun tutorial o algo que me explique paso a paso como formatear mi ordenador y instalar windows XP o profesional(eso pasa por no tocar el ordenador que hace tiempo y se me olvida xD)

gracias.

Ne0x

El problema cual es? q recien instalado te empiezan a aparecer problemas?

belloz

si neox y no se si soy yo el que lo hace mal o no se tio es algo raro y me pasa ya de hace tiempo y en casa de mi novia igual,yo pienso que es por que lo ago mal no se

A

Aquí tienes una guía bastante decente:
http://www.coyoteshardware.com/taller/articulos.php?id=3&pag=1

RaiCHu

:O

guner

conectas a internet sin antivirus y firewall ??

CaNaRy_r00lz

podria ser que tu CD original del winxp home o profesional, este defectuoso

Ne0x

Intenta instalar un WinXP son SP2 integrado, o instala los parches blaster y sasser antes de conectarte a internet si no quieres q tu PC sea un coladero...

_KiNeD_

A mi me pasaba que se formateaba bien, pero a la hora de instalar el windows XP profesional me daba una serie de errores de que no encontraba archivos que si no se que...pero al final sacaba y metía el CD y aquí estoy.

G4To

#9 lo mismo que a ti llevo 5 dias probando y a dia de hoy me va todo menos steam por eso supongo, el steam nunca me ha dado fallos haber si algun colega me deja otra version de xp sin sp o el windows 2000 sp4 por que no se que hacer ya

_KiNeD_

#10, prueba a reparar windows, te arriesgas un poquito a perder la información pero si le pides el CD a otro colega quizás te repare esos archivos dañados y poder jugar al steam sin necesidad de formatear ;)

PD. a mi el steam si me va, pero no juego :P

G4To

he pedido cds y me voy a instalar pero el "win 2000 sp4" que le jodan al win sp1 este reventao.
y otro cd con win xp prof sp2 pero integrado y actus hasta abril que me grabare por si acaso me va mejor pero la mejor opcion ahora la primera que dije (siempre me han hablado bien)

rugendall

si usas una cd key pirata suele pasar

Usuarios habituales

  • rugendall
  • G4To
  • _KiNeD_
  • Ne0x
  • CaNaRy_r00lz
  • RaiCHu
  • belloz