Forzar frecuencias 2D en iddle.

Polak

Veréis, llevo con una 970 desde principio de año y hasta ahora no me había dado cuenta que no me bajan las frecuencias en iddle. No estoy familiarizado con los drivers y no consigo encontrar nada que me lo solucione. A ver si alguien ha tenido este problema (parece bastante común) y me puede echar una mano.

BahamutxD

Comprueba que no tengas la opcion de maximo rendimiento en los drivers, o si tienes un monitor de 144hz, actualiza drivers.

1 respuesta
Polak

#2 precisamente ese es el problema, que todo lo que debería indicarle a la gráfica que se ponga en 2D, esta bien puesto.

1 respuesta
ArThoiD

#3 En el afterburner, dale al botón con la i mayúscula, creo que era, y allí te pone los programas que considera 3D que están en ejecución.

A veces hay programas de mierda que los considera aplicacoines 3D por algún motivo, y las freqs no bajan.

Luego con la otra aplicación de afterburner modificas esas aplicaciones que dan por culo y debería arreglarse, si ese es el problema.

De todas formas, en esa imagen dónde está el idle? Eso está en carga.

1 respuesta
Polak

#4 no tengo nada abierto en esa screen.

1 respuesta
ArThoiD

#5 Pues GPU usage 69% ya me dirás...

1 1 respuesta
Polak

#6 pues me va a tocar formatear porque no se que mierda pasa.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Pues o tienes algún malware minando Bitcoins o a saber XDDD

Denian

No entiendo que te dieses cuenta que la GPU no bajaba las frecuencias pero no vieses lo del uso al 69% todo el rato xD

Mira en el administrador de tareas si algun proceso extraño te esta chupando tambien CPU, HD o RAM de forma anormal.

1 respuesta
Polak

#9 Ya lo he encontrado, igualmente, el uso baja pero las frecuencias siguen igual.

Mañana formateo y ya esta, no me voy a complicar la vida.

Usuarios habituales

  • Polak
  • Denian
  • ArThoiD
  • BahamutxD