Franja negra monitor

D

solucionado

JuGuLaToR

#1 No puedes ajustar el tamaño desde las opciones del monitor con los botoncitos? Y desde las opciones de la tarjeta gráfica?

También puedes probar a conectarlo por DVI.

1 respuesta
D

#2 Puedo pero únicamente he conseguido disminuir un poco la franja, a costa de crear otra a la izquierda xD, y poniendo el ajuste automático tampoco se arregla

1 respuesta
huelmo

#3 A mi ayer se me reinicio el equipo e instalo varias actualizaciones de Windows, compruébalo y si es así desinstalalas, no pierdes nada por probar y es muy raro que te pase de la noche a la mañana.

1 respuesta
D

#4 Acabo de probar con un livecd de Ubuntu y también tengo la franja :S

D

edit: se me acaba de arreglar magicamente lol

2 respuestas
huelmo

#6 Has probado a tocar opciones del monitor?¿ muchos monitores tienen opciones de reescalado y demás, si es el caso prueba a intentar cambiar estas opciones desde el panel del monitor ,y lo mismo en el panel de nvidia o en el catalyst si no te funciona con las opciones del monitor.

huelmo

#6 Me alegro, pero magicamente? jajajaj

1 respuesta
huelmo

Edit: ya esta solucionado

D

#8 Tal cual, he reiniciado el PC y mágicamente tenía la pantalla bien. No sé si se le habrá ido la pinza, el VGA estará muriendo o qué, pero entre ayer y esta mañana probé a formatear, otros sistemas operativos y la pantalla seguía con el boquete negro, ni idea..

muchas gracias por la ayuda de todas formas :)

1 respuesta
huelmo

#10 Que raro, esperemos que no te vuelva a pasar.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • Dohanae
  • JuGuLaToR