Fuente de alimentación económica con cables largos

pantocreitor

Buenas, le estaba cambiando a mi cuñado la torre y la fuente chinorris que tenía tiene los cables de 24pin y de 4pin demasiado cortos.
Después de haber renovado el PC hace relativamente poco (i5 6500, 1050ti, SSD y tal) y comprar una caja decente hace unos días he conseguido convencerle para pillar una fuente algo mejor.
El tema es que no tengo ni idea de que fuente económica y que no sea basura habrá que venga con los cables de suficiente longitud para no andar con adaptadores y tal.
He mirado alguna Seasonic y Corsair y me comenta que se le van de precio, para que os hagáis una idea.

Loler

Una ocz o una superflower, aunque que yo sepa no tienen los cables largos, sino mas bien "normales", de hecho es que nunca he reparado en la longitud de los cables de una fuente.

1 respuesta
Arestiz

Dile a tu cuñado, que se deje de SSD que eso se puede poner mas adelante e invierta ese dinero extra en una PSU decente. Luego cuando llega el olor a gamba nos asustamos.

Edit: Vale que ya pillo el SSD... Mítico pensar que la PSU es lo menos importante del PC XD

1 respuesta
pantocreitor

#2 yo tampoco había reparado nunca en el largo de los cables, pero al ir a montarlo todo en la caja nueva porque no me fiaba del posible destrozo que podía hacer me he quedado :psyduck:

#3 ese es el tema, cuando le dije que comprar en su día le metí una fuente corsair RM creo recordar, pero visto lo visto paso y dejó la china que tenía en el PC antiguo.

Voy buscando pues una fuente que este bien por unos 50€, no hace falta que sea de muchos watios ya que para el i5 y la 1050ti con 450/500 va sobrad. Veo mucho Nox, Tacens pero de esas no me fío mucho.

Edit: mirando en PcComponentes creo que he encontrado justo lo que buscaba

https://www.pccomponentes.com/seasonic-eco-series-430w-80-plus-bronze

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Arestiz
  • Loler