Fuente de alimentación que no enciende

Heliopolo

Buenas a todos, desde esta mañana tengo un problema con mi pc, resulta que al encender no hace señales es decir, no enciende nada de nada ni tan siquiera entra a la bios, pero llega la corriente, la cosa es que le he cambiado la placa base porque según un tecnico era problema de esta pero la sorpresa ha sido cuando al montar la placa nueva todo y tal como antes, sigue sin encender, he comprado una placa de 80€ por nada, es socket 775... total, que no tengo ni pajorela idea porque me he encontrado con fallos de hardware y demás pero como esto ninguno.

Que problema creeis que puede ser?

Marjoram

¿Has puesto algún componente nuevo a la placa base? ¿Alguna tarjeta gráfica? Algo que podría haber hecho que la fuente de alimentación no sea suficiente?

1 respuesta
Heliopolo

#2 Cuando la he probado con la placa nueva no tenia nada enchufado, ni SATA, ni rams, ni ningún componente PCI, sólo la fuente enchufada a la placa y punto. Y seguia sin dar señales pero corriente hay.

Heliopolo

Me huele a que puede ser problema del botón de encender desde la caja, alguien sabe cual era el método para encenderlo manualmente?

p1ns

Con un clip, une los 2 pins marcados con Power switch o algo así.

1 respuesta
Heliopolo

Nada, he probado a cambiar la caja, intentar encenderlo manualmente, cambiar fuente y sigue sin dar señales.

gfcn

Que fuente es?

_KzD_

#5

¿Un clip? Joder, toda la vida se ha usado un destornillador o el botón del reset xD

#1

Con la información que das pueden ser bastantes cosas.. si no tienes ni los conocimientos ni las piezas para hacer pruebas deberías llevarlo a algún sitio.

1

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • gfcn
  • Heliopolo
  • p1ns
  • Marjoram