Fuente de alimentación para gtx 1070.

B

Hola buenas, quería saber que fuente de alimentación podría soportar la Gtx1070 de Nvidia y el procesador i5 6600k sin problema de cuantos vatios aproximadamente y si teneis consejos o sugerencias las acepto encantado.

Gracias a todos.

CrS-

#1 Si te sirve de ayuda, yo tengo una 1060 y tengo una corsair de 450W funcionando bien. La 1070 pide una de 500W, imagino que con una buena de 550-600 te irá perfecto.

1 respuesta
HammelSF

#1 Hay miles de páginas "Psu calculator" por ahí. Con 500w para lo que tienes tiras de sobra.

En los foros guiris (anandtech, tomshardware y demás) la fuente más recomendada, con diferencia, es la Seasonic S12II. Pillate la de 620w por 8€ más.

Digamos que Seasonic es a las PSU lo que Asus a las placas, Corsair a las RAM, Noctua a los ventiladores ... La marca por excelencia.

1 respuesta
B

Muchisima gracias #2 #3 :)

1 comentario moderado
B

¿de 300 Solamente #5? XD

1 respuesta
yukiomishima

#6 si, en el thread de presupuestos te lo explicaran mejor.

doogie780

#1

Una cosa es alimentar el equipo y otra ir tan corto que el día que metas un HDD igual no te arranca el PC...

Con una buena de 600W irás sobrado. Irías sobrado con una de 550W también pero por ejemplo hay algunas PSU's que tienen refrigeración pasiva hasta llegar a X vatios, quizás te convenga.

Marcas como Cooler Master, Corsair, Be Quiet!, Seasonic como han dicho... son todas buenas. Con algún tipo de certificación de eficicencia (80 PLUS Silver como mínimo) y eso, 550-600W.

1 1 respuesta
B

Creo que acabaré tirando por una de 600w y una pregunta #8 ¿alguna marca que deba evitar? Que consideres muy mala.

Si alguien sabe, también lo agradecería.

1 respuesta
Kazhenks

#9 nox, tacens, corsair cx/vs, cualquier cosa generica y "sospechosamente" barata en general

1 respuesta
B

¿Corsair #10? Si es de las que mejor fama tienen xD

2 respuestas
Krosita

#11 "corsair cx/vs"

No todos los modelos son malos.

1 respuesta
B

Recibido #12

Kazhenks

#11 tienen fuentes muy buenas pero no todas lo son, solo esas 2 gamas son las que deberias evitar

1
B

#1 Yo tengo la misma config que tu y tiro con la Corsair RM650i 80 Plus Gold de 650w.

1 1 respuesta
2 meses después
B

#15 boss para la diferencia de precio que hay miro de cara al futuro por si cambio de gráfica y ya está.

Usuarios habituales