Fusion or not Fusion.

Urien

Buenas.

Voy a entrar a un piso nuevo y necesito poner internet (vivo en Madrid capital). El problema es que despues de ver varias compañias no me ha quedado muy claro que opción escoger. Las circunstancias son las siguientes.

-Quiero internet de 50/100MB.
-Tenemos 2 lineas de teléfono.
-No me interesa la TV.
-No me interesa el fijo.

Parece que mi mejor opción es Movistar Fusión. Que anda por 54€/mes con la TV online incluida (de la que paso). Son 100MB de fibra que ya he comprobado que me llegan.

También he visto que ONO tiene sus precios y sus asuntos pero francamente no me quiero pasar a ONO móvil. Como tampoco gasto mucho de móvil y mi chica tiene una tarifa 0€ de prepago en Yoigo... pues no es un drama pero ya son 15€ mios al mes y ella unos 10€ cada 2 por lo que al precio final de ONO habría que quitarle al menos 15€ para que me saliera igual.

Vodafone y Jazztel no he mirado porque no me consta que tiren de fibra o la tengan muy extendida pero tampoco lo descarto si conoceis alguna oferta razonable.

Tampoco descarto otros operadores menos conocidos que sepais que dan buen servicio. Eso si, lo principal es un internet de calidad sin cortes y a buena velocidad. Lo demás es secundario.

Gracias!

Edit:
Consultado Vodafone y Jazztel: No me llega fibra.

Li3cht

#1 Jazztel ofrece 200 simétricos a mejor precio que Movistar y encima es más velocidad, pero aún están extendiendo infraestructura. Consulta si te llega.

Por cierto, yo tengo Fusión en mi nuevo piso y de momento ningún problema, todo correcto.

2
Urien

Jazztel no me llega. Lo acabo de comprobar. Como máximo VDSL.
Parece que de momento gana Fusión xD

2 respuestas
B

#3

Cuidado con los tests de mierda vía web. A mi me decía que no llegaban y al contratar, consultaron la cobertura y tenía 30MB de Jazztel.

1 respuesta
Charufo

#3 llama y pide información, ya que como bien dice #4 en la web van a su rollo. En mi caso tenía la fibra en la puerta y la web decía que no, llamé y en dos días la tenía instalada.

Además si conoces a alguien ;) que "te lo recomiende" te suelen descontar un mes de cuota o similar.

Urien

Pues voy a ello

asherat

Y esta?

http://www.ofertamovistar.es/Movistar/fibra_optica

1 respuesta
Urien

#7 No te incluye la cuota de la linea y si la sumas se queda 20centimos más barata que la de Fusion xD

Rubios

Sin decirnos donde vives no hay mucho que recomendar.

1 respuesta
Urien

#9 Perdón. Madrid capital.

Usuarios habituales

Tags