g force 4 Ti 128 ddr

fixed

Mi problema es el sigiente cuando estoi jugando el pc se me blokea me dijeron x aki q era x la temp le puse un par de ventiladores nuevos i me di cuenta q el ventilador de mi targeta no funciona i sta conectado q le puuede pasar? es x eso q se me blokea el pc?

fixed

Placa base 34 °C (93 °F)
Procesador 64 °C (147 °F)
Aux 38 °C (100 °F)

nRoK

Joder si no te va el ventilador de la grafica malo xD. Mira a ver si te puedes agenciar otro, o si vas sobrao de pelas otra grafica :)

fixed

estoi x acer un apaño kitar un ventilador de otra grafica q tengo i ponersela xd xo nose q acer tiu

nRoK

Si al cambiarlo va sin problemas el ventilador no lo dudes y hazlo. Mejor eso k nada... Si puedes agenciarte algun disipador wapo pa la grafica, aunk para esa nu se cuales valdran :S. Salu2

fer69

Procesador 64 °C (147 °F)---> :o

La temperatura de tu cpu es un poquillo alta, cabe la posibilidad de tus cuelgues sea por la tº del AMD , y mas si esos datos son en idle , pq en full subirian hacia algo mas de los 70º....

Haz la prueba , utiliza el prime95 para que tu cpu se ejecute al 100% durante un rato (la grafica no trabajara para nada) y si se cuelga/da error/o reinicia ya sabes que de la grafica no es...

Con la grafica intenta ponerle un ventilador que le de directamente o algo , pq necesita un grado de disipacion menor que la cpu , por lo menos mientras le haces las pruebas del Prime95 , pq veo que tu temperatura es muy alta.....

Usuarios habituales

  • fer69
  • nRoK
  • fixed