G-Lined!

Loker

No se si soy solo yo, pero desde esta tarde no me deja conectarme a Quakenet, la razon¿ raw 465: As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host.. al parecer tengo que abrir el puerto 113 pero no me fio mucho! AYUDA!

g4sb0

estoy = :(

D9N1

Me pasa lo mismo y con este router xavi no tengo ni idea de abrirlo :( help plz

bLT

a mi iwalmente ma dao el G-Lined, xo no x esa razon, lo e conseguido solucionar conectandome a otro servidor y listo, * Connecting to splatterworld.de.quakenet.org (6667)
a ese es al k me a funcionado, a ver si se os soluciona :P

PuNiSheR-

blt ese servidor no funciona, yo conocia de.quakenet.org pero splatterworld.de.quakenet.org no ... intenta averiguar cual es plz un saludo llevo to el dia jugado y desde el firewall de windows no me deja abrir el 113 xd

Jooki

la razon es bien simple

as a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). this is due to an increased amount of abuse from this host.. .

Todos los que tenemos timofonica...

De todos modos a mi por algo raro (abuse segun dice lol) me glined tambien de csreto.

A ver si alguien nos explica que narices es esto de run ident...

manuales para vuestros ruters los encontrareis en www.adslayuda.com o en nuestro hamijo gugle ¬¬

Saludos

theet

me pasa lo mismo no me puedo conectar al putísimo irc je

kEweR

yo tp vaya mierdaaaaaaaaaa

PuNiSheR-

solo he podido arreglarlo abriendo el puerto, no se me ha arreglao solo como a otros xd

Nikoss

Yo toy G-Lined de #cs_reto alguien sabe algo pq hace por lo menos 3 meses o mas que no intento entrar xd.
Alguna movida habran tenido con alguno de timofonica xd

error:

raw 479: #cs_reto Cannot join channel (G-lined: network abuse)

JoNSuaN

http://www.adslzone.net/xavi7768r.html

nikoss no estas g-lineado tu, sino el canal.
/j #cs-reto

letman

j0der ami tampoco y q podemos cer cual es la solucion dios.. vaya mierda

DraCo

Esto mismo paso la semana pasada, y a finales se arreglo :S

Nyssa69

Yo tmb tengo un G-lined. Porfavor quien lo haya sabido solucionar q nos indique unos pasos a seguir si no es mucha molestia...

PD: he cambiado el ident, el nick, he reiniciado el router, he cambiado 2389479238472 servers,.... No me ha servido de nada.

S

Ideeeem :)

elgaudy

si ami me pasa lo mismo desde esta tarde :S, me fui y no le di mas importancia termino de llegar hace un rato y el fallo persiste despus de reinicar reinstalar mirc....

Jooki

Ya sta arreglao, abriendo elpeurto ya tira...

letman

pero como coño se soluciona esto? ...

Nyssa69

Weno, entonces la conclusion, es que debemos abrir ese puerto. No?
Pues ala ya tenemos trabajo! xDDDD

Hantrax

alguien m puede decir PASO A PASO como se abren los puertos?

letman

abrir los puertos del router conyeva a MAS MIERDA en el pc de la q tenemos ya
xdddddddd

refLe

letman segun el puerto k sea ._.

j0aZ

TheR

yo tengo modem warro d ese azul d terra q viene a ser telefonica y tampoco m deja entrar asiq d puertos nanai

Hantrax

ostia yo e cnseguio conectarme al server aleman de quakenet no se ni comO XDDD

NaMBeL

pos io he abierto y gl. conecting con la misma xD

JameZ-

yo tengo el ruter xavi 7868r, y en al web de adslayuda no sale. Alquien save otra web q salga mi ruter?

H

eso, vosotros abrir el puerto 113, en menos de una semana a formatear :)

por ese puerto no os podrá entrar más que mierda

elfito

#28 kreo ke no te enteras de ke sistema operativo tienes eh? xDDDDD kon el SP2 la vulnerabilidad ke utilizaba el gusano ke entraba por el puerto 113 esta TOTALMENTE arreglada asi ke puedes abrirlo sin problemas

Lo mejor es cerrarlo kon un firewall PERO darle permisos al mirc.exe para que SOLO lo utilice el mirc... de todas formas eso es del server de quakenet... probad a cambiar de server y a tener bien la configuracion del IRC ( conexion -> ident)

_UnNaMeD_

-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ajo
  • elfito
  • Nyssa69
  • Hantrax
  • letman
  • Jooki
  • PuNiSheR-