g-lined en quakenet

rodero

hi alguien q me ayude a abrir el puerto 113? yo tngo el router DSL-524T thx ;**

Nesquik

ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET ME CAGO EN QUAKENET SIGNO DE INFINITO

maci

yo tng modem normal, conexion directa, y al intentar conectarme m sale couldnŽt look up your hostname

solucion?

Nesquik

#153 CAGARSE EN QUAKENET

Exley

el primer dia q paso lo del g-lined abri el puerto 113 y m funciono.. 2 dias mas tarde m vuelve a pasar y lo vuelvo a arreglar...hace 1 semana y mas q m desconecte del irc y dsd entonces ni abriendo ni na... :X

j0rg3

Qkuanet me como to LOS BUEVOS...lo pillas?

PirIoNeRz

esk lo del 113 es una tonteria se supone k lo tienes k abrir todos los dias si tienes ip dinamica asik como para entrar al irc tengais k abrir el 113 todos los dias lo veo un coñazo asta k Qnet no kite el ban alas dinamicas nada pero veo ke Qnet no lo va a kitar por ahora asik na go bnc o cambiar de red

NeMo_N

y yo me rpegunto, ¿quakenet no pone nada al respecto ni explika como solventar el problema en su pagina web?

QUE IJOSDELAGRANPUTA!

frostttt

compraos un bnc tivv

Ch4mP1

Lo que propongo es k entremos en el hispano .... nos pongamos deacuerdo en entrar en un canal .... y que le den por sako a quakenet. Creo q es la unika solucion ara mismo, saldremos ganando todos.

SaLu2 Ch4mP1

PirIoNeRz

esa no es al solucion a casi todo el mundo le va no kreo k se quieran cambiar de red ya que Quakenet va bien el caso es o abrir el 113 k te puede entrar de todo o go bnc

Ch4mP1

Pero m refiero a nostros, a los k no nos rula, que podriamos entrar en hispano en algun chanel y a tomar por sako. Yo paso de comprar bncŽs... no m pienso gastar ni un duro .... y te aseguro k no soy el uniko

letman

j0der asta los webos del quakenet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bogy

algien me puedes decir algunos canales del hispano para entrar a buscar pcw, ratos, 5on5?? k sean españoles, si no ai ninguno me tokara hacer uno para esta gente k no tiene quakenet :D

PirIoNeRz

el hispano tenia uno que era counter-strike pero ya no entra nadie se pasaron a Quakenet nose eso de pasarse al hispano no lo veo una solucion pork os vais a pasar 4 o 5 no mas a los que le rule Quakenet seguiran entrando no kreo k kieran cambiar de red el otro dia estube echando un vistazo al hispano y de canales de clanes solo abia 4 o 5 y giris no mas

franrm

/REMOVE BANS

McJoel

l ke no entiendo es porque tengo ke abrir el puerto 113 si antes me iba y al cabo de 1 dia o asi ya no? , no he tocado nada en especial asi ke no se entiende.

los ke vais logrando conectar y DECIS ke abeis abierto el puerto 113 , no posteeis para acer alagos de ke ya OS FUNCIONA , ser comprensivo y decir TAMBIEN que router teneis y de que compañia se trata sino esto parece una jodida anarkia PUTA MIERDA DE QUAKENET !!!

( mi 3a semana sin irc j3 )

Nesquik

#167 McJoel si quieres info de como abrir los puertos de tu router visita: http://www.adslayuda.com/

Tienen tutoriales de todos los routers bien explicados y con screenshots.

De todas formas yo paso de abrirlo, prefiero seguir cagándome en QuakeNet.

ME CAGO EN QUAKENET.

C

vendo bncs bonitos y baratos qme

yuk0

Como coño se abre el puerto 113?

P.D: mi router es este Módem Router Inalámbrico 7868

_KlouD_

quien quiera ayuda:

javi.k@hotmail.com

(ayudare en lo que pueda)

PD: ami me va con el puerto abierto.

PirIoNeRz

Cloud compañia de internet? pork los k tengan imagenio de telefonica dudo k puedan abrir ese puerto J3 se venden Bncs xDDD

Demitz

a mi me dio g-lined, visite media vida, vi lo del puerto 113, lo abri, y al instante ya me dejo entrar. Ningun problema desde entonces.

Router alcatel speedtouch 510

McJoel

#169 dedicate a bajar tus frags por inet y asistir a mas lanes.

McJoel

estoy abriendo el puerto 113 de mi router de teelfonica xavi 7068 , pero de mientras me pide que tipo depuerto es.. ip , tcp , icmp.. entremuchos mas.. podeis decirme cual es? gracias

McJoel

estoy abriendo el puerto 113 de mi router de teelfonica xavi 7068 , pero de mientras me pide que tipo depuerto es.. ip , tcp , icmp.. entremuchos mas.. podeis decirme cual es? gracias

NADIE101

Acabo de abrir el puerto por alejandra, y me va

Tengo Imagenio

x)

sikOwAn

alguna empresa de bncs x sms x ai?

SeRiaL_k

Si alguien kere un bnc que me mande mensaje privado ^!

eagLe__

#178 www.idleon.net

Usuarios habituales

  • McJoel
  • BossmAN
  • rbij
  • Bogy
  • PirIoNeRz
  • lawneR
  • sy0n