G402, el ratón más rápido del mundo

thrazz

Eso es lo que dice Logitech de su nuevo ratón, el último descendiente de los MX500, que sigue funcionando perfectamente aunque tengamos un brazo capaz de moverlo a 12,7 m/s.

Para conseguir esa velocidad Logitech le ha añadido por primera vez un acelerómetro y un giroscopio al sensor Avago AM010 del G100s. Lo que es más importante, el G402 Hyperion Fury no tendrá ningún tipo de suavizado del movimiento entre 240 y 2 000 CPI, pudiendo llegar hasta 12 000 CPI con solo 4ms de suavizado.

Pesará 103 g sin el cable y tendrá unas medidas similares a las del G400 al que sustituye, aunque externamente pueda parecer muy distinto.

En total viene con ocho botones programables, memoria interna para guardar los ajustes sin necesidad de drivers, cambio de CPI al vuelo y 1000 Hz por defecto. Empezará a estar disponible a mediados de agosto a unos 60 euros.

Chaktet

Mi pregunta es, que utilidad tiene que sea tan rapido si es inmanejable :S

Krosita

Buen marketing a la par que inutil.

27
HeXaN

Precioso pero inútil. Broza para que la masa gamer compre a decenas.

1
1 comentario moderado
Tipik

Tanto para acabar jugando a 400 dpi

7
thrazz

Yo de verdad que no os entiendo. Toda la vida defendiendo los mediocres ratones de Logitech y ahora que por fin sacan uno con todo lo que realmente importa y no demasiadas gimmicks, no os gusta.

18 1 respuesta
Krosita

#7 Si? Importa mucho que puedas mover el raton a 12m/s? xDDDD

2 1 respuesta
thrazz

#8 no, pero no te afecta en nada. Tampoco te sirven de nada los tropecientos mil CPI de cualquier ratón de hoy en día y no veo que nadie se queje porque metan CPI de más.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo estaría contento si sacaran de nuevo los mx500 /mx518 una lástima que ya no los vendan, pero pagar 60e por un ratón uff va a ser que no oiga!

2 1 respuesta
Krosita

#9 Entonces que estas pagando por esos 60€ segun tu?

Porque vamos, segun el titulo estas pagando por el raton MAS RAPIDO DEL MUNDO y tu dices que no importa esa caracteristica, entonces para que lo anuncias como tal si da igual?

3 1 respuesta
Verdu5

Ta guapo, te lo pones a sensitivity 0.0001 en el csgo y palante jajaja

1
profmoriarty

Pues a mi me parece chulisimo y mejor que un Razer en calidad precio, seguro caería este cuando reviente el mio, espero que hagan un modelo sin el boton del dedo gordo.

1
thrazz

#11 estás pagando los 60 euros que cuestan casi todos los ratones del estilo.

Que usen esa característica para hacer el marketing no afecta al resto de méritos o deméritos que pueda tener el ratón.

Es igual de estúpido tragarse el marketing de estas cosas, que ser incapaz de valorar algo de manera medianamente objetiva por culpa de eso.

4 2 respuestas
HeXaN

¿El sensor que monta qué tal es? Porque ahí es donde reside la calidad de un ratón, o al menos lo más importante.

1 1 respuesta
profmoriarty

#14 Ademas no saben lo que se pierden de tener la ciudad de Tron dentro de tu ratón. ( sale en uno de los videos promocionales)

#15 Se puede esperar la calidad base de Logitech, lo que mas me asustaria es, cuanto bugeara el giroscopio, que pensandolo en frio es lo que mas me tira para atrás.

Dieter

yo aun tengo mi g500 desgastaisimo y como el primer dia.

1 respuesta
HeXaN

#17 Yo no cambio mi G400 por nada :>

Krosita

#14 Lo valore objetivamente cuando vea a la gente haciendo tests a su sensor, mientras prefiero reirme de la manera de vender el raton.

1 respuesta
Abhorash

Genial ratón. Con que falló vendrá este modelo para que se joda en 2 años de uso?

JuGuLaToR

Es lo que tiene que la mayoría de compradores no saben ni lo que están comprando, y comparan los números mas altos. Los fabricantes no son tontos y van a destacar precisamente eso...

thrazz

#19 no sé, como has dicho que era inútil... Si hablabas del marketing está claro que no puedes estar más equivocado. Si hablabas del ratón se ve que lo has valorado antes de "ver a la gente haciendo tests de su sensor", ¿no?

Que, por cierto, ya hay tests de ese mismo sensor.

1 3 respuestas
dadito

Pos al menos es bonito

Krosita

#22 He valorado tu manera de intentar vender el raton en el foro, como creo que he puesto bastante claro en #3.

No tengo ninguna carrera en marketing, pero que yo sepa el titulo de las cosas esta para poner lo mas importante de lo que anuncias y captar la atencion de la gente.

Aqui pones que este raton es el mas rapido del mundo para luego en 9 comentarios despues decir que esa caracteristica da igual. No ves la gracia?

Me pareceria correcto que por ejemplo el titulo del post fuese "G402, ahora con un sensor todavia mejor"

1 1 respuesta
Salcort

Yo tengo un Razer Naga y no hay webos a ponerlo a mas de 1400dpi de los 5200 que puede calzar, eso de estornudar y que el puntero traspase el monitor no me convence.

#26 Con los años que llevas aqui y no entiendes aun a esta, nuestra comunidad. Lo importante no es el defecto o la carencia de utilidad del raton, lo importante es que se trata de Logitech y hay que meterle mierda por ese imperial sentimiento de anti-sistema que reina en el foro, la gente le hecha mierda a un buen producto y ya tienen su racion de autoestima diaria.

2 respuestas
thrazz

#24 solo que yo no he intentado vender ningún ratón, eso es lo que dice Logitech de él. Yo solo lo he visto, me ha parecido interesante (el ratón, no los 12 m/s) y lo he puesto aquí.

No veo la gracia, no. Si sacasen un ratón hecho de adamantio seguramente el título sería "un ratón de adamantio", aunque importase una mierda el material y luego fuese el peor ratón de la historia. Si te quedas con el título es tu problema.

13 2 respuestas
benitoll

Si tuviera la "ruedita especial de doble modo" de Logitech en el scroll, p'alasaca. Me encanta esa mierda.

No sé por qué no la ponen en ciertos modelos (aparte de abaratar costes), es a la vez muy útil y muy chorra.

#25 estás hablando con el dueño de MV (a no ser que lleve varios años confundido y billa esté realmente muerto y enterrado) xD Se me han cruzado los cables.
#26 no te rebajes, coño hasta este comentario pensaba que era un publipost xD

2 respuestas
Salcort

#27 I know, por eso parece mentira xD. Por cierto, por menos de lo que has puesto Billa te puede banear hasta de la vida real.

novikk

#22 Ahí analizan el g502, que diferencia hay con el g402?

1 respuesta
Zetkin

#26 La verdad es que no sé que esperabas. xD

1 respuesta

Usuarios habituales