G402, el ratón más rápido del mundo

B

La districubion de los botones me gusta, aunque podrian haber añadido alguno mas debajo del scroll e incluso en el lateral derecho superior, si, como en el g300. Algo que tambien me gusta del g300 y otros ratones son los perfiles programables que se graban en la memoria interna.. En un principio los veia un poco tonteria pero hay para juegos que el bindeo de teclas es diferente/limitado o simplemente necesitan mas teclas y me viene realmente bien, ademas que si cambias seguido de pc es una comodidad que no tengas que instalar nada hasta que sea realmente necesario cambiar algo.

Haki

Cuando era un niño rata me compre el G9 con tres mil botones, y hasta pesas para regularlo.

Cuando creces te das cuenta que esas tonterias sobran, y ahora ando con los SteelSeries kinzu que solo tienen 3 botones y me sobra y me basta. Precio/Calidad de lo mejor.

1 respuesta
Aidanciyo

Microsoft 8€ y estoy en platino

huehue

#22 Ya hay una review del ratón y no lleva el mismo sensor, usa uno peor:
http://www.overclock.net/t/1504917/logitech-g402-hyperion-fury-review-by-ino

2 1 respuesta
granaino127

Puede ser un buen sustituto si se me jode al fin el G5 V2007.

Por el momento no me falla y me sigue pareciendo la crema, a poco que haya mejorado el sensor me parece más que suficiente para comprarlo si me casca el actual.

B

#32 Las pesas a mi me parecen una pijada innecesaria, pero los botones y perfiles no tanto.

En algunos MMO les sacas provecho, por ejemplo en el C9 puedes llevar 18 skills activas, aparte de que otras teclas como CTRL, ALT, Q, E, que ya tienen otras acciones asignadas como protegerte o dar volteretas.. Para llegar hasta las numeros del fondo no puedes si soltar la WASD, pierdes tiempo y es algo incomodo

spoiler

Los perfiles con sus configuracioens de DPIs correspondientes estan bien para juegos que tienen una sensibilidad que no es regulable tan a la ligera o que el minimo sea alto, como podria ser Mass Effect 2. Total que en ese se puede configurar editando un .txt, seguro que hay en alguno en el que no. Creo que Medal of honor airborne es uno de ellos, y sino, pues te ahorras toquetear unos cuantos archivos.

Total, que un G300 tiene todo esas mierdas que a mi si me vienen bien y cuesta 30€, tampoco tienes que gastarte mas que lo que te ha costado tu Kinzu, ademas este tiene 3 años de garantia. Lo que quizas tenga peor es el sensor, pero yo no me fio de nada de Steel Series por malas experiencias que tuve hace años, asi que preferi ir a por este y le doy uso a esas tonterias que yo tambien pense que eran lo mas inutil.

isnotavail

No me gusta nada la ergonomia de esta nueva serie de logitech .

Krosita

Vaya, no me lo esperaba, al final otro raton que acaba siendo subpar a otros del mismo precio.

1 respuesta
thrazz

#29 por lo visto es un sensor completamente distinto.

#30 esperaba que se hablase de si el ratón es bueno o no, y no que saliesen los mismos cretinos de siempre a criticar todo por definición, como dice #25.

#34 pues GL, el rep de Logitech había dicho que era el mismo sensor y resulta que se refería al del G100s. Igualmente no lo ponen del todo mal.

#38 eres el Sandro Rey del hardware.

1 respuesta
Zetkin

#39 Hombre si a lo único que te pasas por aquí es a poner un anuncio de un ratón con la misma jugadeta de marketing que usa logitech, pues te saldrán los típicos. Últimamente creo que metéis demasiada propagando por este foro... Y no son cosas que destaquen por su calidad.

Sobre el ratón, demasiado caro, como dicen por mucho menos dinero tienes ratones igual de buenos...

1 respuesta
thrazz

#40 y dale, que no es un anuncio.

Cuando hay un post que depende de un patrocinio se hace con la cuenta de MVTeam. De toda la vida se han puesto noticias de periféricos nuevos y nadie venía con estas tonterías.

1 respuesta
Zetkin

#41 Que no te digo que lo sea, pero los anuncios están ahí, y tú poca actividad en el foro también.

Sin mas tío, solo intento explicar lo que creo que pasa... No quiero crispar a nadie.

1 respuesta
Gizm0

olvidáis la garantía...
2x1
gg logitech

1
SnIzEr

Yo lo que mas valoro de un ratón es la adaptación a la mano, depende de el tamaño de tu mano te viene mejor uno u otro y también la sensibilidad los botones y un control de sensivilidad en el raton nunca viene mal, para mi el "Logitech g5" ha sido de lo mas cómodo que he probado para mi mano aunque se jodió muy rápido el cable, no me duro ni un año aunque supongo que mi próximo ratón sera un logitech también, intentare llevar mas cuidado con el cable, ahora tengo un "roccat kova+" me pareció una marca con buen diseño y buenos acabados pero parece que cuidan mas los acabados de la caja que del propio ratón, la parte lateral se despega, los botones están demasiado duros se ha despellejado por la parte superior, este g402 tiene buena pinta aunque yo tirare por algo mas económico si puede ser :P

1 respuesta
thrazz

#42 es porque la última moda es no abrir nuevos temas jamás y por eso tengo que venir yo a poner algo así.

Otra solución es empezar a cargarme los hilos únicos en este foro también, que igual es lo suyo.

3 respuestas
B

#44 A mi un G5 me duro 3-4 años o por ahi, duro de cojones y seguia funcionando.. El problema es que de tantisimo uso los botones acabaron reventados. Con un MX518 rev2 similar, me peto el scroll pero lo que es el cable/sensor se podia seguir utilizando, una pena.. Los dos muy duros y notabas que los materiales no eran tan malos como otra marcas.

Yo siempre tengo el cable suelto, nunca recive tirones y no me han petado hasta ahora, estoy con el tercer logitech, a ver cuanto dura.

allmy

Logitech, llega una vez más, tarde. La moda de tener ratones con DPIs absurdos ya pasó hace tiempo, la moda de los 3 mil botones, y diseños chachi modernos, ergonómicos y con lucecitas ya pasó también. Ahora se usa lo simple, a pocos DPIs si es para shooters, y con los botones necesarios (con 1 más configurable si acaso). Por eso el Deathader es ahora líder y señor de los ratones. Y no hay más que ir a una lan party para ver lo que lleva la gente. Este ratón hace 2 años hubiera triunfado.

1 respuesta
novikk

#47 Y lo del sensor?

2 respuestas
Krosita

#48 Que pasa con el sensor?

larkkkattack

> all

1
KooPad

De aquí cual me recomendáis?
http://tienda.lifeinformatica.com/ratones-112-s.htm
Es una tienda que me pilla cerca y puedo ir a comprar en mano

1 respuesta
HeXaN

#51 Este no es el hilo para eso. Este mejor: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

Zetkin

#45 Otra solución es empezar a cargarme los hilos únicos en este foro también, que igual es lo suyo.

4
isnotavail

#45 Otra solución es empezar a cargarme este foro también, que igual es lo suyo. fixed .

Petterrr

Ya tengo nueva excusa para manquear. "Es que mi raton no va a 12,7 m/s y eso se nota"

1
allmy

#48 Qué pasa con el sensor? xD Me sobra la mitad de mi sensor actual (1000 hz, 6400 ppp), así que imagínate.

Es una guerra de cifras, una guerra sin sensatez alguna. Como esos 16 G de aceleración:

  1. La aceleración hace que todo se maneje peor.
  2. No tengo alfombrilla como para llegar a esos 16g.
  3. Pierdes resolución.
1 respuesta
novikk

#56 Eso no es lo que hace un sensor mejor que otro

Y el sensor del G402s por lo que he leido es el del G100s que es mejor que el del DA.

1 3 respuestas
allmy

#57 No dudo que sea mejor. También me puedo comprar una gráfica gtx titan para jugar con 600 fps en el csgo. Pero de los 400 que me da mi 770 me sobran 200. Absurdo.

Pero oye, no digo que sacar estas tecnologías esté mal, es como si pido un plato de spaghetis y me ponen 5 kilos de espaghetis, pues mira, voy a comer lo mismo me pongas 5 kilos o me pongas 1, solo espero no tener que pagar por los 5.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales