G402, el ratón más rápido del mundo

thrazz

Venga, ahora sin sarcasmos y contribuyendo, vosotros podéis.

2 1 respuesta
Krosita

Ok, ahora de manera no sarcastica y contribuyendo entonces.

#57 El AM010 no es mejor sensor que el 3988.

1 respuesta
novikk

#62 La única pega que tiene el AM010 es que a partir de cierta velocidad pierde tracking cosa que según dicen han arreglado en el G402 poniendo el accelerometro.
Por lo demás, es mejor que el S3988

1 respuesta
abE

Pues en dx.com hay un r-horse super megachachi por 10 euros que va de pm, logitech nunca mais

clethaw

#61 Muchas gracias, los que jugamos a shooters con muy baja sensibilidad te lo agradecemos de todo corazón. Por fin algo de logitech que no va perdiendo por el camino.

isnotavail

#63 No es cierto, el AM010 ya era peor sensor que el S3095 del 400s que no era mas que un A3090 con firm custom de logitech, y este no era mejor que el S3988 , que de echo razer tiene la exclusividad de AVAGO de este modelo.

1 respuesta
novikk

#66 Yo tenia entendido que el AM010 era mejor que el del DA, que de hecho era una variante del A3090. Pero bueno lo miré hace bastante tiempo y igual estoy equivocado. En cualquier caso lo que queria era decirle al que he citado que no sacan ratones por la moda de los botoncitos o lo que sea, sino que lo que realmente evoluciona son los sensores.
Y hablando de sensores, si alguien busca un ratón con un buen sensor, poca cosa hay mejor que el G502

1
Ornithos

Me irá genial para jugar al Minecraft.

B

Entonces el G502 tiene mejor sensor ademas de pesos regulables, mas botones y perfiles guardados en el propio raton? Pues pudiendolo comprar por solo 5€ mas este raton no tiene sentido, por lo menos en pcc vale eso, 65.

1 respuesta
nerkaid

Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta, por fin un ratón nuevo y no un remake con pegatinas. A ver que tal el sensor...

1
novikk

#69 Has de tener en cuenta que en la web de logitech el g502 vale 82€, y se vende por 65€ en amazon. Imagino que el g402 (que vale 60€ en logitech) quedará en unos 50 - 55€ en amazon.
Además el G402 es más ligero (para los jugadores con sensi baja van mejor) y más simple, que también hay quien lo prefiere.
Yo personalmente si que cogeria el g502, pero eso ya cada cual que elija

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo mejor de la review que han puesto más atrás xD

JuGuLaToR

Que alguien le de un premio, es hasta legible a 12k dpi xD

5
thrazz

#609 también pesa más, demasiado para según qué gustos.

B

#71 Pensaba que estaba sin actualizar o algo, pero si, tienes razon, la tienda de logitech oficial casi siempre marca mas caro que en el resto de sitios, gracias. A mi me gusta mas lo ligero, pero mas o menos te adaptas, no creo que se note demasiado. Acabo de mirarlo y son 108 gramos contra 121, 13 gramillos de nada xd

melyrub

El raton es muy bonito y a mismo precio que otros seguramente me tiraría por este si algún dia muere mi intelli 3.0 que tiene 10 años y creo que moriré yo antes que él.

Zero_G

All <

1 1 respuesta
Gaven

G5/G400 > all

R

Tonterías engañabobos.

Me quedo con mi flamante DeathAdder para años luz.

1 1 respuesta
B

#78 150 gramos que pesaba, pocos botones, ausencia de perfiles internos, habia que overclockearlo con programas externos para conseguir los 500mhz, de los mil ni hablar sino tienes una placa de esas molonas, y lo mas gordo, segun en que superficie si dabas un ratonazo rapido no leia los movimientos, muchas quejas hubieron cuando tan de moda estaban las S&S. Mejoro con el firmware pero seguia pasando, a fin de cuentas fue de los primeros ratones laser que salieron.

AcidNos

Yo me quedo con mi Zowie y a la vista de comprar otro para futuro repuesto xD.

#80 suerte xD

Z

Uno que sigue con su g3 de antaño y muy contento.

Alguien podria explicarme los dpis que diferencia hay en juegos fps (cs:go etc..)? Esk para mi es como un multiplicador de sensibilidad y ya ta..

Osea k se podria jugar con 12000 dpis y 0,000001 de sensi y seria lo mismo ??

2 respuestas
GuaNaGe

Gygabyte de 20e < All

AcidNos

#83 para que te hagas una idea. Yo en el Zowie tengo mas o menos el mismo movimiento de raton a 2300 DPI y a 0.8 de sensi en el CS:GO que a 1150 DPI con una sensi de 1.7 si mal no recuerdo.

En resumen DPI = Dot Per Inch (Punto por pulgada).

A mayor DPI mas pixels recorre el puntero en la pantalla por cada pulgada que recorre el raton en la mesa.

Kaos

A mi el clic de los Logitech me parece muy duro. No sé qué tal los nuevos. Para sensibilidad de clic me gustan sobre todo los razer aunque ya han dejado de comercializar el copperhead :(

¿Alguno con mis mismos requisitos que sepa de alguno en particular que sea especialmente sensible?

No sé vosotros pero después de años trabajando y con el gaming los dedos de tanto clic se quedan muertos

1 respuesta
B

#83 Mas o menos es eso, ademas los sensores suelen dar mejor rendimiento en DPIs bajos. En altos se comen pixeles y da una sensacion diferente que algunos la interpretan como que "va mas fino" cuando realmente es lo contrario.

Potito

El raton mas rapido del mundo siempre sera Speedy Gonzalez

5
Sapphira

No veo ningún motivo para comprar este teniendo en el mercado los Zowie, SS Rival y DA...Con mi Sensei estoy conforme y si me tuviera que comprar uno no sería este logitech.

aLeoLo

seguiria con mi mx500 pero se rompio el cable, y lo sustitui por un mx510 creo, ese que tiene como golpes.

eso si, mi allsop de piedras, sigue conmigo despues de mas de 10 años

Usuarios habituales