G402, el ratón más rápido del mundo

EuRyNomE

Desde que me compré hace la tira el MX 500 no he vuelto a tener ratones de otra marca.

Ahora mismo tengo un G400S y no lo cambiaría por ninguno, aparte que su chasis me enamoró al primer tacto xd

A

Para mi el mejor ratón es mi logitech m100 o m90, sin duda alguna el mejor con diferencia entre todos los modelos y marcas que han sacado ( tamaño - peso - forma - calidad - precio - velocidad del ratón ). Es como un sensei pero con menos botones y mucho más barato, por 8€-12€ que suelen costar me compro 4 y tengo para 20 años mínimo.

1 1 respuesta
Shaka

#10 Yo aun tengo este funcionando durante 8 horas diarias en mi trabajo (mx510). Como la seda aun y sobre la mesa de madera sin alfombrilla ni nada, a pelo.

1 respuesta
Sapphira

Ya pueden ser lo buenos que quieran pero estoy esperando un periférico de logitech que no sea feo con ganas(para mí)...Los auriculares se mediosalvan pero el resto, madre mía. Este es de los primeros ratones bastante bonitos que les veo xD

Tengo un teclado básico de ellos y funciona a las mil maravillas pero en los ratones nunca me han parecido gran cosa, duraderos quizá pero lo demás...

CaNaRy_r00lz

#93 Si vuelven a sacar esos modelos MX500/510/518 arrasan de forma bestia xD creo que hay tanta gente con ganas de tenerlos de nuevo.. y los 300/310 tb

1
Lenix

Mi G500 es la mejor compra que pude haber hecho.

1
Pescaico

¿Lleva aimbot integrado?

TeNSHi

#45 Ya que estamos con posibles cambios en el foro podías meter un poco de prisa para meter una nueva etiqueta oferta/chollo, me consta que esta pedido desde hace tiempo pero que no acaba de salir.

1 respuesta
thrazz

#98 erm, primera noticia que tengo de eso.

1 respuesta
Vi0LaToR

Te vendemos la moto...

Marioneku

Nadie usa mas de 1000 dpi xD

TeNSHi

#99 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/121#3619

1 1 respuesta
thrazz

#102 pues es solo hacer el icono, no cuesta nada, pero vamos no recuerdo haber oído nada de eso xD

spyro512

hasta qué punto se puede ser tiquismiquis con esto?

quiero decir, yo tengo un DeathAdder desde hace eones (principalmente porque lo uso poco) y cuando lo uso es una putísima gozada, no se pierde nunca y va fino como la seda

un sensor de los que calificáis como BUENO, del año 2014 y no del 2010/11 como pueda ser el mío, a qué le llamáis? qué es capaz de hacer?

2 respuestas
I

tengo la duda y es si alguien juega con tanto dpi ?¿? :wtf:

Rubios

Por que le hechais mierda al que probablemente sea el mejor ratón del mercado ahora mismo?

braubraubraubrau gaming -> todos los ratones dignos de mención se venden como "gaming".
braubraubraubrau DPI -> es ajustable hasta 2000 sin aceleración, que hacen mucha falta a 4K.
braubraubraubrau 60€ -> bienvenido al mundo del hardware (o cualquier otra cosa), lo bueno se paga.
braubraubraubrau 12ms -> echarle mierda a un ratón por tener menos input lag... topMV
braubraubraubrau sensor -> según los primeros tests no tiene aceleración y el jitter es inapreciable a 2K

Seguid escupiendo toda esa bilis, sois adorables.

#104 Deathadder sigue siendo referencia, el problema es que ahora vienen con spyware.

1 2 respuestas
Krosita

#104 Sea cual sea el DA que tengas es TOP, sus sensores siempre han estado entre los mejores asi que no te preocupes.

segudj

#92 Toda la razón del mundo. Yo uso ese y en precio/calidad creo que no hay ninguno mejor. Además no tiene botones chorra. Lo justo y necesario y además es laser y tiene unos 1000dpi

KooPad

#106 Spyware :o_o:

2 respuestas
JuGuLaToR

#109 Synapse 2.0, una de las mayores basuras en el mundo de los perifericos.

Rubios

#109 Lee las condiciones de uso de Synapse.

I

pues la verdad que el raton tiene pintaza para el cs :D

DevonxD

Yo estoy buscando un g9 que no valga 150 euros, o algun equivalente a el, se me jodio el mio, me compre otro diferente pero no acaba de convencerme.

Algun lugar para comprar el g9 "barato" o que modelos saco logitech similares a el (en agarre, tamaño, calidad de botones y eso)

B

#106 Realmente importa "x" dpis para "x" resolucion del monitor? Por que? Hace años lei articulos que te decian una forma y demas, pero no se hasta que punto es cierto ni recuerdo los motivos exactos, al igual que se decia que cambiar la sensibilidad de windows era muy malo y luego veias a top players a 400 dpi a res algo altas y a varios con 5/11, 4/11, en win..

derte

daria un brazo por un mx300

2
Danitori

Si el raton vale 60 euros ¿que valdrá la alfombrilla? O,o

jajaja

C

Este es el hilo de presumir y demostrar quién tiene el ratón más cute y se divierte más con él o cómo va la cosa?

3
AcidNos

#86 yo era pro fiel al Copperhead y el raton con el que mas agusto he estado desde el Copperhead es el Zowie que tengo ahora. He gastado mucho en ratones hasta que he dado con el raton perfecto desde que han dejado de fabricarlo.

1 respuesta
Kaos

#118 Y qué tal es la resistencia al clic? Del estilo del razer?

1 respuesta
AcidNos

#119 un poco mas duro.

Usuarios habituales