G402, el ratón más rápido del mundo

Vi0LaToR

No es por nada pero el microsoft intellimouse 3.0 y 1.1 son históricamente los ratones mas usados en América y casi toda Europa, aquí en España que somos un punto no se han usado tanto.

1 respuesta
r3wind

1000 dpi ya es demasiado para jugar

squ4r3

#121 pues mi oficina está llena de intellimouse 1.1 xd

1 respuesta
Krosita

#123 Te compro uno por 15 pavos si esta nuevo.

1 respuesta
squ4r3

#124 nuevo? digamos que están amarillos en vez de blancos xD

3 meses después
Riptaur

Un ratón que nunca podrás manejar a dicha velocidad, muy útil (?)

1 respuesta
B

#27 la verdad es que yo esa rueda la uso muchísimo, y cuando compré el ratón por primera vez pensé "que chorrada jaja, en fin, que tonterías les ponen a los ratones hoy en día", pero al final acabe usándola constantemente, ya sea para bajar de golpe una página web, para bajar rápido en alguna lista de archivos... lo malo de esto es que es propenso a romperse por tener tanta pieza mecánica

3
S

Beh, dirty console peasants, ese raton esta echo para que mientras juegues vayas notando tu pulso en la camara.

AcidNos

#126 No hables demasiado alto, que ya empiezan a entrar las televisiones a 4K.

1
1 mes después
F

Yo juego con un m5050 de gigabyte, 800 Dpi creo que tenía, dando unas mochas que ya quisieran el 90% de los "gamers". Cuando hay manos, hay manos, para todo lo demás... máster papá.

1 mes después
S1RuX

El g502 también es puro marketing o realmente su sensor es bueno?

2 respuestas
AcidNos

#131 El G502 monta uno de los mejores sensores actualmente. No tiene aceleracion y es muy preciso.

NuKeD

#131 A mi me han regalado el 502 después de que el G3 que tenia solo le funcionaban 2 teclas de las 4 que tiene xD y he de decir que aunque me ha costado acostumbrarme es un pasote de ratón en todos los aspectos. Pero bueno, esto de los ratones es cuestión de gustos. Tengo un amigo que se a comprao un ratón chino solo porque los surfers eran metálicos y tiene pinta de malo que pa qué xD.

1 respuesta
AcidNos

#133 No te has confundido de Quote??? :D Yo tb tengo un G502 por aqui aunque no es mi raton principal xD

S1RuX

#131 Y entre el g402 y el g502 sigue siendo mejor el sensor del g502 vdd?

1 respuesta
AcidNos

#135 Si. El sensor del G402 decian que tiene aceleracion y alguna cosilla mas que no recuerdo.

Usuarios habituales