[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

intelntl

Os presento mi nueva caja . La verdad es que es una pasada, nunca había visto algo tan bien terminado. La thermaltake v4 parece chatarra pura al lado.

4 3 respuestas
BLZKZ

#3151 no es que la TT parezca chatarra a su lado, es que es chatarra a su lado xD

3 1 respuesta
RecklessN1

#3151 Bonita caja sin duda.

4
intelntl

#3152 Joder, pero es que en las fotos no se veía tan espectacular, no es ni el 10% de verla en vivo

1
GR33N

dios pero qué caja más guapísima

:o_o:

1 respuesta
ArThoiD

#3151 Es preciosa.... a mi me enamoró tmb pffff... pero ahora mismo no creo que me deje la pasta en ella xD

1 respuesta
intelntl

#3156 Pues la verdad es que creo que merece la pena dejársela eh... me de pena hasta poner el lector de dvd xDç

#3158 Joder, que putada. Y suele llegar bien?

1 respuesta
ArThoiD

#3157 De hecho me vendría bien porque la mía pese a ser algo más pequeña pesa más y al tenérmela que mandar por correo cada inicio y fin de curso pues hace que el menor peso me atraiga mucho pero.... pff veremos xD

Sisi, sin problemas :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3155 Es la evolucion directa de la tuya, tambien esta en plateado:

Lian Li PC-7HA

1 respuesta
GR33N

#3159 buf, qué cuqui

JuGuLaToR

Tiene pinta de ser un infierno para pasar los cables por detrás.

2 respuestas
GR33N

#3161 Creo que es más ancha que la mia, y en la mía ya se puede gestionar el tema sin problemas.

1 respuesta
intelntl

#3161 Creo que lo es, mañana te comento. Espacio muy poco la verdad, un dedo de grosor...

homerbask

#3162 vendeme esa torre mamon xD

Unr3al

Como no recuerdo si ya lo puse por aquí ...

src http://www.hardwareluxx.de/community/f143/anubis-white-n-black-tj07-948048.html

#3169 supongo que en la Euskal lo veras :D aunque de momento estoy sin gráfica asi que a ver que hago, estoy a la espera de que me conteste Izarmicro a ver si me la cambian rápido o me prestan algo.

2 5 respuestas
JuGuLaToR

#3165 Los tubos van a presión y ya esta?

homerbask

#3165 para mi gusto le falta el sleeving en blanco y los tubos de la RL en negros por lo demas el precioso

cortes

Asi si que da gusto ver una rl, 3 tubitos y fiesta, no como la mayoria, que se ven 28391 tubos para lo mismo.

3
MegalomaniaC

#3165 Y el tuyo que, mozo!

1 1 respuesta
Mujiwara

Adivinad que es :clint:

#3171 No :P

Vamos a soltarlo ya:

spoiler
2 respuestas
SpiuK

#3170 Un portatil,no?

2 respuestas
koalas

#3170 si esque lo pones facil...

Daidum

#3171 tiene toda la pinta.

Una consola??

GR33N

una ps3?

1
CaNaRy_r00lz

Fail xD apostaba por portatil aunque los cables de abajo.. xD

#3176 la verdad he visto portatiles de mas de 17" como un hp que había de 18" o 19" que era enorme así que pensé que seria algo así xD

1 respuesta
TeNSHi

#3175 Y no te extraño ese pedazo de disipador? XD

1 respuesta
frostttt

A ver si mañana puedo hacer ya fotos de mi nuevo ordenador :(.

#3178 En principio lo iba a recibir hoy pero se ha retrasado hasta mañana-

3 respuestas
Daidum

#3177 Ya estás tardando :clint:

1 respuesta
Retrete

Sin que sea un pc entero (dentro de poco con suerte me pillaré una 300r) os dejo las modificaciones que le hice a la gráfica que pillé por 15 euretes como "temporal".

De serie venía así;
http://www.asus.com/media/global/products/8m2LvE1x5FUoCjtU/K7RqGP0BwhYHWzBk_500.jpg

Como la gráfica tenía ya su tiempo os podéis imaginar como estaba la pasta, aparte que el ventilador no era regulable y metía un ruido bestial.
Al cambiar la pasta me cargué inevitablemente las cutre sujeciones de plástico, así que decidí ponerle el disipador de la difunta 4870.

El problema de ese disipador es que no tenía ventilador (el que tenía paso a otra vida), así que me las apañe para adaptar el que me venía con el procesador(gloriosos 4 pines, os amo)

Aunque práctico, es feo de cojones, así que finalmente me puse en modo bricomanía y así se quedará hasta el resto de sus días

En lo referente al rendimiento, me ha sorprendido un montón, no pensé que una mierdecilla de ese tamaño y con el tdp rídiculo que tiene fuese a rendir tanto. Con el disipador actual no pasa de 49º con horas de bf3 y gta 4.

Y hasta aquí el tocho post, honra a los que hayan llegado.

Un saludo!

3 respuestas
BLZKZ

#3179 qué grafica es? con ese pedazo disipador yo creo que hasta sin ventilador podría tener temperaturas decentes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al