[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

frostttt

#3231 #3235 He puesto algunas fotos hechas con el móvil en el hilo de Elchapuzas.

Cuando tenga algo de tiempo hago fotos decentes.

1
Unr3al

src https://www.facebook.com/media/set/?set=a.531527196896242.1073741876.117988298250136&type=1

3 2 respuestas
kevin101

#3242 Me acabo de enamorar :qq: :qq:

#3244 También tiene un radiador triple arriba.
#3244 Puede ser, pero también puede ser que hagan como en coolmod circuito por la parte de atrás y oculto cosa que explicaría la ausencia de tantos tubos.

1 respuesta
kcuestag

#3242 Precioso. Eso si, tres gráficas con un sólo radiador doble no lo veo muy lógico, a menos que tenga otro escondido. xD

Edit:

Vale, veo que no, un sólo radiador de 240mm para tres GTX Titan, vaya RL más descompensada...

#3243 Pero es sólo para la CPU. :palm:

O al menos eso parece, si no es así me callo, pero no se ve muy bien todo el recorrido del circuito.

1 respuesta
MrDucktape

Yo solo veo una bomba y un depósito, lo que me hace pensar que es todo un solo circuito.

Dicho eso, me sigue pareciendo poco radiador para tantos chips.

1 respuesta
BLZKZ

#3245 tiene dos bombas

1 respuesta
kcuestag

#3246 Para un sólo circuito, entonces tiene todo junto, no había visto esa foto. :P

intelntl

Es bonito, excepto por la caja

3
Luig1

No tengo ni idea de RL , pero no tiene 2 radiadores? uno en la parte de arriba de la caja y otro debajo de las bombas? un circuito enfria cpu y va al radiador de arriba , otro enfria graficas y llega al radiador de abajo, por lo que me parece.
Menuda pasada de montaje de los mas guapos que he visto junto con al blanco de un poco mas atras

homerbask

La caja es horrible pero la colocacion de la RL es perfecta, pocos tubos , bien rectos y bien " "escondidos" el sleeving de las graficas esta colocado perfecto tambien

elkaos140

Un par de pcs sacados de un fb.

1
kcuestag

Ya he separado el tubo de las gráficas:

Lo malo es que esos alphacool negros que veis no son muy buenos así que les he tenido que poner cinta de teflon para asegurarme de que no pierden nada, e ir tirando hasta que me llegue éste Bitspower que he pedido hoy:

http://www.caseking.de/shop/catalog/Wasserkuehlung/Anschluesse/Alle-Anschluesse/Bitspower-Anschluss-90-Grad-1-4-Zoll-auf-19-13mm-shiny-silver::18162.html?language=en

Saludos

1 3 respuestas
Daidum

#3252 Te queda mucho mejor ahora, pero no entiendo porque pillaste primero esos mas malos pudiendo pillarte los buenos (bitspower) de primeras, no?

#3254 Entiendo, bien aprovechado entonces, pagar 17eur de gastos por unos racores de 20 eur..vaya dolor.

1 respuesta
kcuestag

#3253 Porque me los dieron gratis en prosilentpc con un pedido, no dio tiempo a modificar el pedido y me los metieron ahí.

Además en teoría no tendría que pasar, los Alphacool son buenos, pero parece que me ha tocado uno malo (El otro va bien).

Igualmente quiero cambiar poco a poco todos mis racores a Bitspower, pero con la pasta que cuestan iré poco a poco. xD

Ese racor lo pillo porque un colega ha hecho pedido ya en Caseking.de y así los gastos me salen gratis, porque para un racor de 19€ no voy a pagar 17€ de envío.

Lo dicho, espero que para después de la Euskal pueda cambiar el resto de racores del PC a Bitspower "shiny silver" como los de MegalomaniaC.

Dudaba de su calidad y pensaba que la gente exageraba pero ahora entiendo el precio.

1 respuesta
Bui3

#3252 Pues cuando te lleguen los Bitspower los montas y me la mandas, porque para mi ahora mismo la tienes perfecta (a excepción del medidor de tempertura de agua que lo tienes ahí colgado de cualquier manera)

1 respuesta
kcuestag

#3255 El qué te mando, los Alphacool o el PC entero? jajajaja

Y si, el medidor de temperatura es temporal, lo dejé ahí porque se queda "sujeto" sin tener que hacer nada de modding, todavía no tengo claro donde ponerlo para que se vea bien estando la caja de lado o hacia delante, ahora mismo donde está se ve perfecto, pero tengo que ver cómo dejarlo 100% recto (Tiene un botón detrás para cambiar de ºC a ºF).

#3257 No me atrevo a hacer Sleeving por el hecho de que jodo la garantía de la fuente, los colores de los cables es lo que menos me importa la verdad, siempre puedo hacer una "tapa" de metacrilato o de cartulina o lo que sea para tapar la fuente entera como hacen algunos. xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#3252 Ya solo te falta tapar el arco iris que te sale de la fuente xD

#3256 Con enrollar los cables con algún tipo de tela negra y o creo que quedaría decente.

1 respuesta
SpiuK

Bueno,asi se queda,soy incapaz de ponerlo mejor...Al menos ya he conseguido disimular casi todo...Y asi es como queda:

Perdon por la calidad de las fotos...De donde no hay,no se puede sacar...

¿Que os parece?

1 3 respuestas
kcuestag

#3258 Muchísimo mejor! :)

1
Daidum

#3258 Cada vez que le metes mano al pc, mejor lo dejas. Un saludo borja

1
RecklessN1

#3258 Muy chulo ;)

1
Unr3al

http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18452050

Eveyx

Gana muchísimo con la Sabertooth y esos toques verde militar para mi gusto

elkaos140

Si aunque el conector en rojo de la cpu sobra bastante. xD

GR33N

Pues yo me quedo con la roja. Odio que los tubos sean blancos y no se vea transparente.

BLZKZ

#3265 a mi me encantan los tubos blancos XD

Aunque uno transparente con el liquido este opaco blanco... <3

1 respuesta
RecklessN1

#3266 +1 adoro la combinación negro con tubo transparente y blanco opaco xD

elkaos140

Después de unas horas organizando cables tranquilamente, porque tenia mucha falta de hacerlo ya, por un cambio de caja y lo habia puesto rapidamente todo por alto. Y bueno ya lo tengo mas o menos como lo quiero, me quedan algunas cosas por retocar.

Os dejo una imagen para que veáis como lo tengo organizado, la caja es una corsair c70
Eso que se ve ahí colgando a la derecha son los cátodos, que tengo que alargar esos cables. Aunque nose que haré porque el maldito cátodo de arriba se me despega, le eche un buen pegote de silicona termofusible y nada. Se me cae. ;( Y me gustaría pegarlos con algo que pegue bien pero si quito los cátodos no quede marca, no quiero joder la caja mucho.


Por cierto cualquier cosa que veáis mal me gustaría que criticaseis o sacaseis fallos, para ayudarme a mejorar aun mas. Sed sinceros. :P

Ah y el frontal se me olvidaba, aunque no creo que tarde mucho en quitar la lectora dvd, porque queda horrible la verdad. El rehobus lo necesito, no puedo deshacerme de el. xD

2 respuestas
kcuestag

#3268 Los ventiladores del disipador los giraría para que la esquina del cable de hacia la placa así los escondes mucho más.

1 respuesta
Abelito

#3268 La tapadera lateral donde se pueden colocar 2 ventiladores eso tiene filtro antipolvo??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al