[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#5070 Mejor ni lo pienses, ni te cuento moverla 2m en tu hab para limpiar xDDD pero son cajas para estar en casa, no para ir a lanes xD

1
erKIWI

#5068

ese HDD lo tenia anteriormente xD cuando no habia ssd

#5070

No es muy transportable la verdad... como pesa dios..

eskandar

Bueno pues, a pesar de lo que he puesto en la taberna del tema de uno de los cables, he hecho la prueba para ver como quedarían y este es el resultado:

specs
1 3 respuestas
Nubecillo

#5073 quítale la bahía de HDDs superior!

3 1 respuesta
eskandar

#5074 es que asi se me tapan algunos cables que no puedo poner por atras ya por falta de espacio xD

#5076, al final no me la jugue y pedi los que traian los conectores blancos, que en la foto parecian blancos si o si jaja :P

1 respuesta
homerbask

#5073 te ha quedado muy limpio, al final los color crema eran crema o blancos? :D

1 respuesta
NeO_PedritO

#5075 Siempre hay una forma de esconderlos, quita la bahía! :D

1
Pitiyo

#5073 una duda, los cables bitfenix que son para conectarlos a los que trae la fuente para alargar?
Tambien hay cables de ese estilo directos, o sea de la fuente hacia el componente directo?

1 respuesta
TeNSHi

#5078 Si, son alargadores y si existen cables para sustituir el cable entero, por ejemplo corsair vende los suyos, no he mirado si hay mas fabricantes que los vendan.

elkaos140

Joder que susto, ya estaba brincando de emoción pensando que era yo coño!! ><! de un sorteo de fb de pccomponentes, un sorteo de un micro. i7 4960x!!!

m1cro

Pitiyo

Actualizacion PC:

specs
3 respuestas
MrDucktape

#5082 Alguna razón concreta para escojer el V8 y el sli?

kevin101

#5082 Creo que necesitas mas fuente. Con 500W por muy fiables que sean dudo mucho que consigas alimentar el SLI.

OverRated

#5082 para que te montas un SLI de esa mierda de grafica? y encima 2gb de VRAM, y olvidate de nada con 500w

1 respuesta
Evilblade

Tengo yo también curiosidad por lo del V8.

tsiko

No rayéis al chaval hombre,no esta tan mal ese sli,es como una 780 pero con menos memoria.El disipador dice que lo ha aprovechado del anterior,y tampoco me parece tan malo.

#5088 Ahí ya no digo nada,aunque son un mechero.Si no sube el micro igual si que puede,aunque esta claro que lo suyo es curarse en salud y pillarse una con mas watios.

2 respuestas
kevin101

#5087 Y la fuente dará para alimentar a ese SLI? Lo dudo mucho

1 respuesta
MrDucktape

#5087 Yo solo tenía dudas de por que eligió los componentes. No tienes por que querer siempre lo mejor por €, sino a veces lo que más te guste.

Yo que se, lo decía pensando que igual ya tenia una 660 y el V8 y quiso ampliar o algo.

1 respuesta
Pitiyo

#5089 Efectivamente tenia una gtx 660 que me la compre hace unos meses, me he decidido a actualizar los demas componentes y me parecio buena idea el sli, ya comentare que tal rinde. La fuente es 80 plus y certificado sli y a parte estas graficas no consumen casi nada. Ya os enseñare las temperaturas con el v8 vereis como os sorprendeis, jeje que aqui hay mucho high builder pc.

No me parece malo el sli, con esto me sobra

3 respuestas
MrDucktape

#5090 Por eso lo decía, si ya tenías esos componentes creo que ha sido una buena elección.

BLZKZ

#5090 por muy mechero que sean esa FA no es para nada espectacular, va a andar justita y no por los W (creo que andan por los 140W en pico las 660) por los amperios del carril de 12v, 36 para un sli por único carril no es bueno, ya veremos.

Y por cierto es "80 plus" a secas, algo que no es para presumir xD

Edit: son dos carriles 12v de 18A, me sigue pareciendo corto

1 comentario moderado
kevin101

#5093 El respeto entre los iguales es la clave para vivir en sociedad.

2 1 respuesta
MrDucktape

#5094 Oh the irony.

RecklessN1

Va a venir mega enfadado :clint: :clint:

1
MegalomaniaC

Fin de la discusion sobre la fuente. Por favor.

2
neo-ns

Yo en unos dias ya pondre foto de una AeroCool DS Cube, no sera top hardware pero si todo de muy muy muy alta calidad, incluida la FA una Corsair RM750 XD

Mas que la foto del pc, de todo el conjunto que no he escatimado ni un euro.

D

Sigo ampliando mi pequeñin. A ver cuando puedo y hago fotos en condiciones.
http://imgur.com/b7ihd3U

Características BlackFire:
Torre: Corsair 900D
Fuente de alimentación: Corsair AX860 80 plus Platinum
Procesador: i7-4770K
Placa Base: Asus Z87 Sabertooth
Ram: 16 Gb (2x8) G. Skill Trident X DDR3 2400
SSD: Vertex4 128Gb
SHHD: Momentus 500Gb
HDD: Seagate 1Tb
Gráfica: GTX 780 Gigabyte 3Gb DDR5
Grafica2: GTX 780 EVGA 3Gb DDR5

Refrigeración líquida:
Bloque CPU: EK-Supreme LTX – Nickel CSQ
Bloque GPU: EK-NexXxoS NVXP GTX 780

BackPlate: EK-GTX780 Black
Radiador: Airplex XT 360mm
Bomba: EK-D5 Vario Motor
Top: EK-D5 X-TOP CSQ - Acetal
Deposito: Phobya Balancer 250 silver nickel
Tubo: Primoflex advanced LRT 19,1/12,7 mm- Crystal Clear
Líquidos: Agua Destilada + Biocida + Mayhems Dye Deep Red
Racoreria: 19/13 Nickel y Alphacool doble conector G1/4 Macho Negro

Periféricos:
Monitor: Benq XL2420T
Nvidia 3D Vision 2
Ratón: Razer Copperhead
Teclado: Logitech G15
Altavoces: Auna 5.1

3 respuestas
kevin101

#5099 Reparte un poco majo, no te lo quedes tu todo que menudo pepino que tienes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al