[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Unr3al

#5754 http://www.highflow.nl/behuizingen/red-harbinger-cross-desk-ultimate-liquid-cooling-ready.html

La de abajo :

3 respuestas
vincen

#5761 2000€???? Te cuesta menos decirle a un carpintero/herrero que te haga una mesa a medida

3
kcuestag

#5761 Vaya locura. xD

AcidNos

#5754 si te fijas no es igual a la que yo he puesto. Si que es similar y puede ser que haya sido el autor del mod el que haya puesto esa mesa a venta con un diseño mas estudiado.

1 respuesta
Unr3al

#5764 Ambas son de la misma persona.

AcidNos

#5764 en ese caso no es la misma mesa, porque si te fijas en la de #5761 no se ve la barra que va fijada a la pared. El diseño esta pensado para ser una mesa de escritorio con patas y no fija.

1 respuesta
kcuestag

#5766 Parece la misma mesa exceptuando ese detalle, que para comercializarla la habrá hecho con patas por temas de movilidad.

AcidNos

#5766 que va, para nada. Fijate en el How To y veras como en la que el hace, el "cajon" donde va el PC digamos que encaja perfectametne en lo que seria el armazon y la parte donde van las televisiones, parece que estan con una chapa de lado a lado de la mesa, con una division en la parte del brazo que sujeta las TV.

En la foto de la que has puesto tu esa chapa es inexistente. Lo que seria el armazon de inozidable (el que en teoria iria fijo a la pared) es mas delgado y no parece ser de inoxidable. Los interruptores de encendido estan en el frontal de la mesa y no debajo de las televisiones.

Como ya digo, podra ser el autor de que yo he publicado el que haya hecho esa mesa y adaptado el diseño de cara a comercializarla, pero desde luego no es ni el mismo ni la misma construccion. Por asi decirlo me parece mas elaborado el diseño principal y mas barato y con peores materiales el otro.

No digo que deje de ser impresionante, pero me parece que los acabados son muy lejanos del primer diseño.

1 respuesta
Unr3al

No es la misma mesa, una es la original que no se vende y otra la versión comercial, nada más.

Y solo te habia puesto el link de #5761 porque es el modelo que se vende.

1 respuesta
kcuestag

#5768 #5769 bah, lo he dicho sin tan siquiera mirar el enlace. xddd

cortes

Pues antes que tener eso, tengo esto:

Yo ni loco tengo la mesa de cristal, por muy bonito que quede.

Worklog: http://extreme.pcgameshardware.de/casemods/277026-casemod-tisch-im-eigenbau.html

2 1 respuesta
AcidNos

#5771 hombre si eres un zarpas y un patoso y hay riesgo de rotura pues obviamente no xDD. Yo desde luego no haria algo asi en mi casa, aunque me parezca guapisimo. Tiraria mas bien por algo como lo que tu has puesto o del rollo MOD de toda la vida (piramide o cosas asi)

1 respuesta
cortes

#5772 Ya no solo por el factor rotura de cristal, si no por lo frio que esta en invierno xD

Yo deberia hacerme algo asi como lo que he puesto en uno de los huecos de mi escritorio, pero si lo hiciese, mi madre me mata xD

Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/1419602/build-log-project-rampage-ii-gtx-780ti-tri-sli-caselabs-sth10-custom-mods/120_20

cortes

La caja me gusta bastante, y el mod se aprovecha de esos ventanales bastante bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5775 Ya podrías recomendar ver el video sin sonido! ¬¬, el cambio de colorido está bastante bien, le da un aire diferente

1 respuesta
cortes

#5776 dubsteppppp!!!!one!!! xddd

m1cro

Tengo ganas de sacarle un par de fotos pero calidad movil da pena :S

1 respuesta
xuse92

#5778 estoy como tu, a ver si el finde puedo hacerle un par de fotos descentes

m1cro

Aqui os dejo unas cuentas me falta sacarle a los discos duros pero bueno ... calidad movil

5 respuestas
kcuestag

#5780 Ese teclado Logitech es mecánico? Por curiosidad, porque en breves quiero reemplazar mi Ducky por uno con teclas con iluminación, y sobre todo, layout español. xD

1 respuesta
m1cro

#5781 Si es mecanico si quieres te saco fotos

J0d3r

#5780 No es que vayas a perder mucho rendimiento, pero tienes la VGA pinchada en un slot 8X y la placa solo tiene un 16X, el superior. Imagino que la has puesto ahí para mejorar la ventilación del procesador, putos AMD como los odio xD.

2 respuestas
m1cro

#5783 flipando como?

1 respuesta
homerbask

#5784 que tienes que usar el pci de mas arriba para pinchar la grafica si quieres que te rinda el 100%

1 respuesta
m1cro

#5785 Pero no es igual a mi vista es igual no tengo ni idea ee. xD

Lo voy a probar ahora pero vamos veo que es igual xd

1 respuesta
J0d3r

#5786 Sí y no, fíjate en el propio conector, en la parte superior e inferior del conector hay un monton de rectangulos pequeñitos. Dentro de cada rectangulo hay un puntito.

En el slot superior los puntitos llegan hasta el final (16X) en el inferior llegan hasta mitad y hay uno mas al final (8X) Es decir que el superior físicamente tiene todas las líneas para funcionar a 16X.

Saludos.

2 respuestas
m1cro

#5787 verdad lo acabo de ver aqui gracias ... no tenia ni idea xd

m1cro

#5787 Ahora no me detecta la grafica estoy dentro con el monitor encendido y todo peor no me la detecta..http://prntscr.com/34boqo

Y si actualizo drivers se me reincia y no va el catalist..

Tencru

#5783 no es x4?

#5780 qué wapo te ha quedado lo de los cables, yo mira que los puse por detrás pero aun así se ven muy feos xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al