[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

cortes

#5910 buen precio, lo mas barato que he visto por internet son 8€ :S

1 respuesta
WilddizZ

#5902 Quitaba la pegatina de la Vespa, y la de DC la cambiaba por una del mismo tamaño que las otras. A mi me gustan como quedan esas pequeñas!

1 respuesta
n40k1

#5911 Aun por 8€ merece la pena para mi gusto.

#5912 La de DC solo la tengo en ese tamaño, me vino con unas zapas. Pero la puse apartada y con sus propios margenes para romper menos el esquema.

1 respuesta
GR33N

#5913 no me hagas poner el gif prohibido, que tengo muchos agros ya...

aecio

#5902 esa allsop esta nuevecita no? XD

1 respuesta
n40k1

Ya he quitado las pegatinas, ¡caraho! Jaja.

#5915 Pues tiene 1 año na'mas. Antes tenia otra (unos 10 años), se la quedo mi madre y yo compre una nueva ^;

1 respuesta
Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/1469789/build-log-snefs-bloody-angel/0_20

9 3 respuestas
aecio

#5916 jajaja me lo imaginaba... está muy nueva, la mia tiene 12 años ya xD donde la compraste?

1 respuesta
BLZKZ

#5917 pero qué brutalidad

cortes

#5917 Lo he visto hoy por facebook y me a encantado, los blancos son muy puros y muy abundantes.
Eso si, menudo armario de torre...

CaNaRy_r00lz

#5917 Oye que esto es de pc´s no de máquinas de hemodiálisis! :D:D

3 1 respuesta
Unr3al

#5921 es zumo de fresa =)

n40k1

#5918 En un Carrefour de Rivas Vaciamadrid si no recuerdo mal.

1 respuesta
aecio

#5923 gracias! tendré que ir a mirar si hay en el carrefour de aquí, a la mía le hace falta una renovación ya jajaja

1 respuesta
wiFlY

#5924 La allsop la tienes en cualquier carrefour.

En los pcbox tienes steelseries qck (entre otras). Te lo comento por si te apetece cambiar de algombrilla a algo mas grande.

1 respuesta
aecio

#5925 gracias por la info, la verdad que la última allsop me la compré en 4frags y ahora no hay y no sabia donde podía encontrar una igual... creo que me comprare otra allsop, esta me salió muy buena la verdad, aunque ahora que lo dices estuve mirando las steelseries y me tienen tentado la XL XD

1 respuesta
wiFlY

#5926 Yo pase de una allsop a una func 1030 (ligeramente superior a la allsop) y nunca quise nada de menor tamaño.

Despues me pase a la steelseries qck y lo mismo.

A dia de hoy no sabria si comprarme otra qck o una qck+ (mas grande).

1
BlackHawcs

Buenas.

Aquí van fotos de mi MOD... aun no esta terminado, me faltan algunos retoques para dejarlo perfecto.

torre corsair 750d
placa msi gd65 z87
4770k 4,4ghz
SWIFTECH H220
hd 7990
16gb g.skill 1833mhz CL9
2X SSD SAMSUNG 250GB 840 EVO
WD CAVIAR BLACK 1TB
SEAGATE BARRACUDA 1TB

AQUAERO 5 XT

ventiladores noisebloquer BLACK SILENT PRO PK3 140MM
aerocool DS 140MM
Z5500D....

y futuramente todo pasado por agua... espero que os guste¡¡¡ salu2

5 5 respuestas
cortes

#5928 Que tal son los ventiladores DS? Son silenciosos realmente?

1 respuesta
elkaos140

#5928 Ostia, pues vaya chulada y menudo curro. Me gusta. Te las inserto si no te importa.



2 2 respuestas
vSr

#5928 Loco no tienes el work? Te ha quedado de lujo y estaria bien verlo paso a paso XD

1 respuesta
kcuestag

#5930 Me encanta como has camuflado el Aquaero 5XT, la pregunta es, ¿Para qué lo usas si no tienes una RL de verdad?

Aun así, muy guapo, te falta pasar todo por agua en condiciones!

2 respuestas
elkaos140

#5932 No es mio kcuestag, ya quisiera yo tener el espacio, dinero y sitio para semejante pepino. Yo aun sigo con mi prodigy ^^ xDD

Es de #5928

1 respuesta
RecklessN1

#5928 Me gusta el concepto, la tapa que le has hecho a la fuente, como has integrado el aquero, como te han quedado los SSD.

Lo que no me gusta, es el vinilo de fibra de carbono, ni los de las marcas de hardware.

PD: Y procuraría esconder más los cablecitos esos negros que se ven por debajo de la gráfica, que no se de que son, de el aquero?

1 respuesta
espikiller

#5930 guapisimo tio

BlackHawcs

#5931 tengo algunas fotos pero no de todo paso a paso como me gustaria para realizar un work en condiciones. aun asi algo se podria hacer.

#5932 me lo compre para automatizar los ventiladores, ademas de que puedes controlar con el mando a distancia el ratón del ordenador desde el sofa o cama y la iluminación por leds rgb para cambiar los colores, ademas de todo lo que tiene de por si para la futura refrigeracion liquida que le voy a colocar.

#5934 esos cables son los del sata 3 que son de 30cm y no me llegan a los ssd, estoy a la espera de que me envíen unos de 100cm para poder esconderlos y que se vean los mínimos cables posibles.

1 respuesta
kcuestag

#5933 Fail, te cité al ver las fotos. xD

#5936 No jodas, eso del ratón no lo sabía, yo también tengo el 5XT, ¿Cómo se hace? Eso me vendría de lujo para ver películas tumbado en la cama. :D

1 respuesta
BlackHawcs

#5937 venden un teclado inalambrico para el aquaero, con el circulito de la derecha manejas el menú del aquaero y con el teclado QWERTY y demás controles el ratón, puedes hacer click con el otro circulo pequeño que tiene y escribir con el teclado.

1 respuesta
kcuestag

#5938 Si, el mando viene incluido en la versión XT, yo también lo tengo, pero nunca le había dado uso. xD

BlackHawcs

#5929 se me olvido comentarte..... a máxima potencia se escucha menos que unos noctua p12, de presión estática están bastante bien, pero unos noise bloquer nb eloop son bastante mejores. Pesan mucho pero la calidad que tienen en persona y aspecto es impresionante. yo para cajas los recomiendo, para radiadores los hay mejores ( helix 120mm 140mm, los gt 1850rpm, nb eloop,,,) salu2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al