[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Optimus-Prai

#5952 #5953 se parecen bastante a lo que yo me monté allá por octubre del pasado año ;)

Bonito pc , yo estoy preparando otra cosita que subire fotos en unas semanas.

1 1 respuesta
frostttt

#5971 ¿El nuevo te va a durar mas de una semana? xd.

1 respuesta
Optimus-Prai

#5972 sisi es un proyecto para un par de años :D a demas de que ahora Juego menos

D

#5970 ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5974 que esas cosas no se preguntan aqui.

D

Tropecientas cosas se preguntan a diario en otro lado que no toca, y para una pregunta que hago después de un "anuncio", estáis saltarines...

Disculpen las grandes molestias ocasionadas :P

Saludos

1 respuesta
kcuestag

#5976 http://www.overclock.net/t/1388300/acrylic-pipebending-101

Y te aconsejo que te compres un kit que traiga cosas como la pistola de agua, los ángulos para doblar el acrílico, y la tira de silicona que se pone dentro del acrílico al hacer el giro (Para que no se estreche por dentro).

Poner acrílico va a ser mi próxima actualización para el PC, pero me da bastante respeto pues soy un manazas. XD

Dejo el off topic.

1 respuesta
cortes

#5977 Pues a practicar!
Nadie nace sabiendo xD

cortes

Proyecto bastante curioso hecho en madera, y supongo que con una cortadora laser.

http://imgur.com/a/njRjn

Los dibujos hechos a laser quedan genial.

5 1 respuesta
Pulid

#5979 alguien sabe qué extensiones de PCI-e son esas?

2 respuestas
kcuestag

#5980 No parecen extensiones, simplemente tiene cubierta la placa con madera y por eso parece que usa extensiones.

Edit:

No he dicho nada, al ver el resto de fotos si que se ve que son extensiones.

1 1 respuesta
cortes

#5980 Son risers pci-e x16 con usb3

Por ebay los hay a cientos.

1 2 respuestas
Pulid

#5981

#5982 gracias

NeO_PedritO

#5982 Y yo que no había visto esto..? Son puertos usb3.0 especiales para los pci-e o cualquiera interno vale para eso? De ancho de banda andará justito..

1 respuesta
cortes

#5984 Sinceramente, no tengo ni idea, tenia que buscar algo de informacion y demas, pero no lo hice.

Eso si, ese tipo de riser solo lo he visto usar para minear, y me parece rarisimo que solo se conecte a placa base los pines de x1

1 respuesta
Hopper

#5985 ¿Qué es eso de minear? Me suena de algo.

2 respuestas
cortes

#5986 Bitcoins, litecoins...

Si quereis continuamos en la taberna.

AcidNos

#5986 no estaria mal

8 días después
BlackHawcs

las planchas de mi mod son de Styroglass, un policarbonato del leroy merlin, facil de trabajar y barato, se puede cortar perfectamente con un cutter bueno, y lo demás,,,,, pues plano en mano la forma que le quieras dar y imaginación. Luego ya o pintas ( preparando el material primero con una imprimación para plásticos) o colocando un vinilo de color o efecto carbono.

salu2

14 días después
J0d3r

Nuevo equipo!!

7 4 respuestas
cortes

Esta chulo, pero eso de elegir los componentes por el color...

2 respuestas
J0d3r

#5991 Qué va, menos la RAM lo demás es por calidad, la placa es una Mpower de MSI, con Z87 y gama alta, la Lighting gama alta, fuente algo que no dispare el precio y que sea de 850W, el disipador y los ventiladores sí se escogieron por el color.

Cada vez hay más user que escoge los productos por la estética conjuntada :)

2 respuestas
nerkaid

#5990 ¿Pero esos PC's los montas tu y luego los vendes? Mola la presentación en las fotos con el fondo uniforme y tal, queda muy chulo!

1 respuesta
Nizsm

#5992 Bonito , pero como dice el compañero cortes , has ido a por la Urano por que lleva el 850 en amarillo....
Una RM de corsair , o las Seasonic M12II EVO que llevan la pegatina de información de los voltajes en amarilla no hubiesen desentonado y le pegan 15 patadas a la Urano :D
Pero bueno cada uno es libre de elegir los componentes que crea oportunos , faltaría más , sólo que la calidad de la fuente no se corresponde a la calidad tan alta que lleva con la Mpower de MSI y la Lighting.
Cámbiale los ventiladores frontales por unos buenos amarillos así lo dejas ya bonito ;)
Un saludo y espero no haberte ofendido , sólo es una opinión personal.

1 respuesta
kevin101

#5992 Una fuente NOX recomendada por su calidad?

1 respuesta
cortes

#5995 Me suena que hay unas nox que estan fabricadas por seasonic.

1 1 respuesta
Nizsm

#5996 El fabricante de la Urano TX 850 es Channel Well Technology al igual que la VX750 , anteriormente el fabricante era Super Flower , pero por lo que parece ya lo han dejado de lado.

1
espikiller

#5990 Muy guapo

Dirtgamer

#5990 #5993 #5994 #5991 http://www.coolmod.com/product/24480/0/0/1/CoolPC-White-Lightning-4670K--8GB-DDR3--SSD-120GB--1Tb-HDD--R9-290X.htm

1 4 respuestas
Eveyx

#5999 :palm:

8

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al