[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

JuGuLaToR

#5999 Emm, J0d3r trabaja en coolmod.

2 1 respuesta
Dirtgamer

#6001 Y sera buen empleado, hasta se tomo la molestia de resubir las fotos a tinypic

1 respuesta
Nizsm

#5999 Buena investigación :D
Igual nos estamos equivocando , y resulta que trabaja en Coolmod y nos está mostrando el equipo. :wtf:

Edit : Vale , los que no sabíamos que trabajaba en Coolmod tenemos escusa :D

EvilGuardian

#5990 Muy bonito, sobretodo esa caja pero estos de coolmod se han coronado con la urano... 1400e y meten esa fuente, que lastima.

1 1 respuesta
kcuestag

#6004 La verdad es que si, equipo muy descompensado. xD

1 respuesta
EvilGuardian

#6005 Lo curioso es que tanto disipador (parece el Hans) como los ventiladores son de la marca Reeven y ellos no venden esa marca... así que apuesto a que a sido por la pegatina :D

PHOBOS

#5999 Aquí tenías disculpa, pero encima te lo dicen, y en #6002 encima la metes hasta el fondo.

1 respuesta
Dirtgamer

#6007 Yo vi la publicacion en facebook a la vez que el post, me resulto casualidad y asi lo dije, ni siquiera opine. Cuando me dicen que es un empleado dude, no del comentario si no de su profesionalidad.

A mi personalmente que una de las empresas mas respetadas en el montaje de ordenadores monte configuraciones diciendo algo así:

Qué va, menos la RAM lo demás es por calidad

Ademas casi todos los comentarios de aquí discrepan con la calidad de otro componente......

Y se excusa asi:

Cada vez hay más user que escoge los productos por la estética conjuntada...

Si seguimos esta lógica dejaríamos de vender sobremesas a vender consolas y tablets, Coolmod deja de ser mi referencia con esta filosofia, de echo le iv a pillar el PC y lo acabo de comprar a la competencia directa.......no se por que se molesto a subir las fotos a otro host, si todos sabéis a que se dedica.......

3 respuestas
cortes

#6008 Vaya indignacion mas tonta la tuya, sin acritud.

14
Unr3al

#6008 "de echo le iv a pillar el PC y lo acabo de comprar a la competencia directa"

:yawn:

src
http://www.overclock.net/t/1476225/sponsored-parvum-titanfall-completed/140_20#post_22033932

2
J0d3r

Buenos días.

El equipo que subí ayer tiene dos puntos flacos a mi modo de ver:

1º: La fuente de alimentación. Es cierto que las Nox no entran en la categoría de buenas fuente sde alimentación ¿Pero qué marca esa etiqueta? Yo creo que lo que diferencia una fuente de alimentación de otra es su eficiencia, lo silenciosa que es en full y en idle, la estabilidad de sus voltajes, el amperaje que da por línea de 12V, su fiabilidad y luego valores secundarios como si tiene los cables enfundados.
La NOX es bastante silenciosa, la eficiencia que tiene no es buena, sus voltajes son estables, tiene un amperaje decente para sistema de una sola tarjeta gráfica (como el que nos ocupa) y tiene un porcentaje de RMA bastante bajo, menor que el de otras marcas de más solera y calidad como por ejemplo Corsair.

Y no lo digo por vender la moto, quien me conoce (y quiero pensar que en este foro hay más de uno y más de dos que me conocen) saben que no soy de marcas.

2º: La memoria RAM, 8Gb a 12800 en conjunción con el resto del equipo son insuficientes.

¿Por qué se montan estos componentes? El equipo que he posteado se quedaría en unos 1499.95€ con los componentes que ya lleva; se ha querido dejar a un precio muy bajo y para no llegar a los 1600-1700€ se han instalado componentes más económicos pero los "más importantes" se han mantenido, como es una excelente placa base, una tarjeta gráfica del top3 del mercado actual y una caja espectacular.

Otra reflexión. Mis fotos sólo las subo a mediavida y sólo las subo a este post. Si las subo a un hosting público no es para esconder nada. No vengo aquí a hacer publicidad de dónde trabajo o a vender ordenadores, vengo a compartir mis fotos con amigos y usuarios de este foro que creo es algo que enriquece a todos y especialmente a mí ya que me ayuda a mejorar.

Los que entran en este post sabrán que yo nunca, jamás, he dicho dónde trabajo ni he dejado un sólo link a ningún producto, página o Facebook en la que se pueda ver.

Y no voy a cambiar ahora, podría contestarte #6008 dándote ejemplos y una parrafada larga de por qué estás equivocado, pero eres un Troll y no mereces más de lo que te he dado ya.

Saludos.

18 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6011 No hace falta que te justifiques, pk este hilo no está para valorar los componentes, sino el resultado que es lo que subes, para mi como siempre es un trabajo limpio, la única pega son los 2 ventis rojos en el frontal, que los podriais haber puesto en amarillo tb

elkaos140

#6011 No tienes porque dar explicaciones. A mi me gustaron las fotos del equipo, mucha calidad fotográfica y todo muy limpio. Al menos das algo de vidilla al post.

Un saludo y espero mas fotos de montajes. Que da gusto verlo todo tan limpio y tan bien montado.

2
3 comentarios moderados
nerkaid

#6016 Si.

2 respuestas
Katuvy

#6017 Caracteristicas?

1 respuesta
Hopper

#6017 Los ventiladores que trae de serie que tal?

1 respuesta
nerkaid

#6018
Intel Core i7 4770K
Noctua NH-D14
ASRock Z87 Extreme4
16GB 2x8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 CL9
MSI R9 290X Gaming 4G
OCZ Vertex 4 @ 512 Gb

#6019 Con casi 10.000 horas de uso no hace ruido ninguno, y los 2 pequeñitos de 8 cm para los discos se agradecen.

1 respuesta
4 comentarios moderados
JuGuLaToR

Va a venir Mega con el mazo, que esto no es la taberna :D

2 1 respuesta
kcuestag

#6025 Justo iba a poner lo mismo jajaja.

MegalomaniaC

Muchachos, un poco de paciencia si en el hilo correspondiente no se os responde... Hace un dia cojonudo y no todo el mundo esta en mv :D

1 respuesta
Hopper

#6027 El post lleva desde el 17 de abril :C y anoche cuando quise darme cuenta vi que esto no era la taberna, y ya me esperaba la escoba. Perdónenme.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al