[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#6029 #6030 Para eso tambien se puede abrir hilo.

pepotekiller

#6029 #6030 ya habéis hecho que Mega saque la escopeta...

Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/1469789/build-log-snefs-bloody-angel/0_20

7 comentarios moderados
Unr3al

src
https://www.flickr.com/photos/bartlomiejwiktorkurpiewski/with/14184102371/

7 1 respuesta
MegalomaniaC

Da la casualidad de que existe un hilo de OT para preguntar por lucecitas, o cread un hilo.

JuGuLaToR

#6041 Está el disipador torcido o es cosa mía? xD

Muy chulo, y mira que no me suelen gustar ese tipo de "cajas".

doamLoL

Os traigo a mi bicho de 4 meses de edad.
Es el primer pc que monto por piezas asi que... abro paraguas.

Especs

No estoy muy contento con la fuente, me está dando problemas de voltajes y la gráfica me hace ruidos electricos por culpa de ello. En cuanto pueda la cambio.

4 3 respuestas
cortes

#6044 Si, comparado con el resto de componentes, la fuente es un pinchazo.

Mirate algo del estilo superflower, seasonic, bequiet...

EvilGuardian

#6044 Si te da problema de voltajes tira de RMA que para algo está.

1 respuesta
doamLoL

#6046 el ruido electrico de la gráfica en un principio pensé que eran de la propia gráfica pero la mande a RMA y me dijeron que ellos la pusieron atope durante 4 hora y que no percibian ningun tipo de ruido nada mas que el de los ventiladores, asi que ahí ya supuse que era por que no recibia sufiente voltaje de la fuente... como puedo demostrarles que el problema es de la fuente?

2 respuestas
EvilGuardian

#6047 Lo ideal sería probar otra fuente y ver si el problema persiste.

th3vil

#6047 el problema es de la fuente, pero la fuente no es el problema.
Me explico, la fuente seguramente este bien y lo único que pase es que necesites una fuente mas potente

2 respuestas
Unr3al

Ya estais otra vez con la charla :P

src
http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/68200_20#post_22289309

1 respuesta
EvilGuardian

#6049 Tiene fuente más que de sobra... Lo mejor será pasar el tema a la taberna u otro sitio que sino recibiremos capones...

#6050 Por curiosidad, los tubos que utilizan en esa RL de que material son? pvc?

WilddizZ

#6049 Con lo que acabas de decir se ve claramente que ni idea, le sobran Watios a esa fuente por tdoas partes. Es más, esos componentes los mueves de sobra, con 500W. No inventéis cosas que podéis liar a la gente.

PD: Dudas a la taberna , que va a venir Mega con el remo

Daidum

#6044 Permiteme que te inserte,

2
Ankari

Hola, pongo fotos de mi cueva, en cuanto pueda abrir las cajas y limpiar un poco el polvo hago del hardware.

Como podéis ver tengo dos puestos, en uno el i7 con SLI 2x GTX 760 y en el otro el quad core con una GTX470 que tenía antes, logre cambiar pc completo y fui montado el otro para invitados, la parienta si le apetece jugar o cualquier colega que venga a casa a picarse.

Disculpad la calidad móvil, no tengo mas cámara, si alguien es tan amable de insertar. Thanks!

2 3 respuestas
Sie_11

#6054 Te inserto

pd: te faileo

1
FRJ8

Editado

cortes

#6054 Para compartir fotos directamente, ves a tu carpeta dropbox, y click secundario en la foto > copiar enlace publico (todo esto si esta en la carpeta public)

PD: aprended bitches :clint: :

1 respuesta
homerbask

#6054 el volcano que no falte xDD

1 respuesta
last1devil

#6057

Limpia eso..entre tanto polvo y mierda no veo nada xD

1 respuesta
Ankari

#6059 Es el suelo que es así, y la papelera la compré en los chinos y ya venía llena... xD

#6058 Tu que lo has reconocido enseguida ;) Estaba esperando a ver cuanto tardaba en decir alguien algo...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al