[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Chupita

#6089 jeje eso pense yo cuando la pille y ahora llevo unos meses con ella y se llena bastante de polvo

1 comentario moderado
Eveyx

Pues bueno, dejo por aquí unas fotillos de la actualización que le he hecho a mi equipo. Antes lo tenía así: #4959

Cambié la Corsair 600T por una Fractal Design Arc Midi R2 y le añadí algunos detalles.

5 1 respuesta
Ankari

#6093 Muy chulo, los tubos del H100i los has cambiado tu imagino, ¿se pierde la garantía?

1 respuesta
Eveyx

#6094 Lleva los tubos originales, le hice un pequeño mod para cubrirlos parecido a este: http://www.overclock.net/t/1259366/covered-my-h100-tubing-works-for-all-h60-h80-h100

1 respuesta
Unr3al

src
http://www.hardwareluxx.de/community/f137/wakue-bilder-thread-ungesplittet-regelupdate-1-post-beachten-798487-616.html#post22220687

1 1 respuesta
elkaos140

#6096 Que pasada de caja, esa es una que le tengo yo también muchas ganas, para puro cacharreo. Me gusta bastante la verdad.

Por cierto. ¿La base de la caja no esta un poco abombada? ¿O simplemente es el papel que pusieron para hacer las fotografías?

1 respuesta
cortes

#6097 Simplemente sera la tela fotografica xD

DelArco

Mi setup:

#6100
SPECS
Intel Core i7 3770K @ 4.7Ghz
Kingston HyperX Beast 16GB 1866MHz
2x MSI GTX 670 PowerEdition (SLI)
Asus Xonar Phoebus
OCZ Vertex 4 128GB
MSI Z77A-G55
BenQ 23,6" LED XL2420T

Zowie FK
Steelseries QcK+
QPAD MK-50
QPAD QH-1339

2 4 respuestas
kevin101

#6099 specs?

Pelota-Zos

#6099 La verdad es que a poca gente gamer he visto que escoja tan bien sus perifericos, con cabeza.
Mola mucho.

xuse92

#6095 me apunto este mod :P

intelntl

#6099 Y la cámara?

1 respuesta
wiFlY

#6103 la camara esta ahi puesta de pura casualidad xDDD

1 respuesta
intelntl

#6104 Pero dame el modelo!

2 respuestas
wiFlY

#6105 Yo que se tio! XD A mi me mola mas ser fotografiado que fotografiar xDD

1 respuesta
DelArco

#6105 #6106 Es una Canon 700D con objetivo de 18-55mm

Unr3al

#6099 tener una DSLR ahí al lado y sacar la foto con el móvil...

4 1 respuesta
DelArco

#6108 La DSLR es parte del setup -.-

1 respuesta
Neyko

#6109 Por que es parte del setup?

1 respuesta
MrDucktape

#6110 Porque cuando haces una foto del pc tienes que, de paso, aprovechar para mostrar tantos gadgets como tengas! Si tienes 2 portátiles, una tablet y un móvil tienes que ponerlo todo en la foto, ya que da más puntos.

9 2 respuestas
cortes

#6111 Pero tienes que ponerlos de modo que se note que no estan puestos ahi para fardar, si no que los usas asi hahaha

4
wiFlY

#6111 Eso o la gente tiene graves problemas con el idioma, cosa que a veces parece que pasa xD

Habichuela

la galería de fotos que el marica de blzkz ha subido a ocn:





el enlace: here

A mi lo que más me ha enamorado son sus calcetines blancos impolutos <3

1 3 respuestas
ZaOSoMo

#6114 Ostia puta si que los tiene blancos si... ni recien sacados de la lavadora

P.D El ordenador esta curioso...

cortes

Esta claro que compro calcetines nuevos para la ocasion...xD

La caja me mola, la combinacion de colores ya no tanto, prefiero un blanco y verde, blanco y azul, blanco, negro y toques grises...

MegalomaniaC

#6114 Pues el tubo de la cpu al radiador no le pinza de milagro xD

1 respuesta
elkaos140

#6114 Mola, a mi me gusta, pero podía enseñar un poco la parte fea, el como tiene toda la parte de atrás donde va la fuente y demás. Para ver como queda organizado todo en esa caja.

Por cierto, soy yo.. ¿o la tapa de arriba está empezando a doblarse? xDD

1 1 respuesta
BLZKZ

#6117 sí, estuve a punto de cambiar el tubo y cambiarlo por el que va a la gpu, pero cuando lo puse vi que no está tan doblado como aparenta xD

#6118 un poco, también es que le falta la tapa delantera, pero es normal al ser acrilico y tener un buen radiador puesto. Aún me queda cambiar los ventiladores de arriba y ordenar los cables. Acualmente tengo puestos 2 hdds de 3.5" y otros dos de 2.5, por lo que la parte trasera es un caos xD

Mi objetivo es dejar solo un ssd y mover todo a un nas

2 respuestas
elkaos140

#6119 Esa idea es la que estoy barajando hace tiempo tambien, ya que al meter RL e tenido que quitar los hd mecanicos.

Mi siguiente duda, es si a la hora de grabar un gameplay con fraps, la tasa o transferencia de datos es lo suficiente alta como para que no haya microcortes en la grabación ni nada parecido, por culpa de ser baja la transferencia de datos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al