[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#6240 joder se me ha recordado al tipico radiocasette de los años 80/90 que se llevaba al hombro macho xD

1 respuesta
cortes

#6241 Es una caja mITX perfecta para lanpartys, ya que con el asa no te tienes que preocupar mucho de pillar correas o cosas para moverla bien.

Eveyx

#6240

El gato tiene que flipar metido ahí dentro

11 2 respuestas
elkaos140

#6243 Ahora que lo dices, si que se parece a una gatera. xDDD

Optimus-Prai

Bueno señores vamos por partes por que la breve historia de este pc tiene su miga.. os cuento :D

spoiler
Fotos y Anecdota

Cuando esté terminado al 100 % llegaran fotos con la Reflex.. de momento os dejo las del LG G2 ;)

1 1 respuesta
Jotauvece

#6245 se te ha colado el embed en la url de la galeria
está bastante guapo, que noctua es ese? es pequeñito, no?

1 respuesta
GR33N

No me he leido todo el ladrillazo, lo siento pero no me interesa. Solo me interesaban las fotos.

No consigo apreciar los detalles de la torre :\

1 respuesta
Unr3al

En la Euskal

12 4 respuestas
kcuestag

#6248 Saca una del mío, no homo, que tengo móvil sólo. xddd

2 respuestas
Optimus-Prai

#6247 el ladrillazo esta puesto en off-topic que es donde va realmente pero weno así abarco mas áreas ;)

En cuanto a las fotos como bien he dicho cuando este terminado al 100 % las echare como es debido , ya que parte de lo que cuento en el ladrillazo , es tengo que cambiar la placa pues esta tiene un defecto.

en el transcurso de esta semana subiré las fotos como esta mandao :D

#6246 si es el modelo mas pequeño que tienen y creo que el único recomendado para esta caja , después ya están los kit's de RL que son mas cómodos y quitan menos espacio..

Probare estos días a ver como va este disi en la caja y si no me convencen las temps lo venderé o lo devolveré y le pongo un H100I o un H105

Pelota-Zos

#6248 Osea que ese chico que está tras la pantalla es unreal, antes lo he visto y me he quedado mirando un poco el pc, que bien se ve!

1 respuesta
JuGuLaToR

#6248 Aun no has enderezado el deposito, vago. :palm:

1 respuesta
Unr3al

#6251 Si ese chico tenia una camiseta blanca si, era Unreal :P

#6252 queria hacerlo pero buff, mucha pereza.

Está todo practicamente tal cual estaba hace un año cuando lo monté, he limpiado un poco el polvo y poco más.

Pero vamos, ya para el año que viene hago las 4 cosas que faltan.

#6249 han salido un poco trepidadas :palm:

2
GR33N

#6248 siempre serás mi nº1

1 respuesta
elkaos140

#6249 ¿Que es eso que tienes ahí abajo donde el radiador? :wtf:

1 respuesta
kcuestag

#6255 Es un conector ATX 24 pines para puentear la fuente y llenara RL sin necesidad de encender todo el pc.

Lo puse ahí por no perderlo. XD

kcuestag

Foto 'destrangis' que me hizo uno de H2M mientras me fui a comer y me ponía fino a vino. xDDD

PD: Lo de la torre no son pegatinas, son magnetics, se quitan y se ponen. xd

3 1 respuesta
Hopper

#6257 ¿Y ese minimando delante de la pantalla? ¿Es una especie de teclado multimedia por bluetooth o algo así?

1 respuesta
JuGuLaToR

Creo que es el mando del aquaero (el panel frontal con luces).

1 respuesta
kcuestag

#6258 #6259 El mando del Aquaero 5XT. :D

chutaco

El tema de las LAN, no roban nada? mucho hijodeperra suelto...muchos € ahí solitarios...

3 respuestas
Felrom

#6261 yo fui a la campus 2k7 y robaron algunas piezas sueltas (discos duro,ram...) pero por el resto todo perfecto, lo que si es verdad que en aquella epoca la peña no se gastaba tanto en perfirericos como ahora, si fuera yo ahora a una LAN no sabria decirte si iria tranquilo

Hopper

A mi la idea de las LAN me gusta, pero eso de dejar mis cosas ahí expuestas casi que no. Lo que si estaría guapo sería montarse una LAN casera con muchos colegas.

Unr3al

#6261 siempre puede pasar algo, asi que hay que ser precavido y si vas a abandonar tu sitio tendrias que esconder o llevarte las cosas pequeñas de valor.

Yo la verdad es que dejo todo tal cual, me voy a casa a dormir cada día (por el día) y en las 12 ediciones que he asistido no me han robado nada, ni a mi ni a nadie de mi grupo (este año eramos 8 pero hemos llegado a ser 19).

#6254 :muac:

nerkaid

#6261 Por lo que me contaron hace tiempo, ahora mismo no puedo aseguraros que fuera la Euskal pero me suena que si, como tienen bastantes cámaras grabando las zonas, a no se quién qué pillaron robando, le pusieron el vídeo de como robaba por la pantalla principal del evento, para que lo viera todo el mundo...

So much win :<

1 respuesta
abath666

#6265 Eso creo que fue en la EK 14 creo recordar por el 2007. Me suena que ese año se comunico que alguien habia robado un camara de fotos o de video. Y que tenian un video donde se veia el robo. Se dio un margen de tiempo para que el ladron la devolviese o se llamaba a la poli. No pusieron el video. Siempre crei que era fake.

kcuestag

Post-Euskal, he cambiado el líquido blanco por otro nuevo porque ya se había vuelto un poco azul debido a tantos vacíos y llenados y añadir más agua... También he acabado poniendo tubo blanco, los ventiladores en pull para limpias más fácil el radiador, y he quitado las extensiones blancas que me daban problemas.

2
Unr3al

Otra más

6 2 respuestas
kcuestag

#6268 Los Supreme HF los mejores bloques que han hecho jamás, lástima que ya no los vendan.

intelntl

#6243 Shut up and take my money

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al