[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

SpiuK

Go taberna cabrones!

cortes

#6300 Me recuerda a Dead Space xD

PD: ahora mismo soy antilucecitas, asi que poco me gusta hahaha

1 1 respuesta
Eveyx

#6300 :qq:

La parte de alante me refuerda al casco de Isaac del Dead Space pero los laterales no me gustan demasiado.

edit: juro que no había leido a #6302 xD

edit2

Nuevo vídeo de la 380t

2 respuestas
GR33N

#6303 me mola muchísimo esa caja

1
Tencru

#6303 a medida que iba el chico enseñando los componentes iba diciendo los cojones, como mete eso en la caja, jajajajajajaja con la refrigeración me quede O_O y con la tarjeta gráfica ya... o_O

guillauME

Pues a mi me parece una copia de la Bitfenix pero con una asa para agarrar la caja, lo cual no la hace precisamente bonita.

3
Kiahn

Pues a mí me parece un transportín de mascotas

7
jonhy_walker

Me encanta mi caja :3, aunque esté algo desordenada. Aluminio cepillado ftw, la tengo desde el 2008 y a veces pienso en cambiarla, pero al final pienso que no merece la pena. Perdonad las fotos de móvil.

Intel Core i5-3570K
Cooler Master Hyper 212 EVO
ASRock Z77 Extreme4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Gigabyte GTX460 oc 1024mb
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Samsung 2TB
Samsung 750GB
Asus Xonar DGX 5.1 PCIe

Luego en offtopic pediré una serie de consejos para ordenar todo correctamente etc, o a lo mejor hago un hilo.

2 1 respuesta
BLZKZ

#6308 un poco de dremel y puedes montarte una RL brutísima en una caja de la máxima calidad.

Es una preciosidad, no la cambies por nada del mundo

1 respuesta
RecklessN1

Bueno, las fotos las iba a subir en una semanita o así, pero debido a que hay mucha demanda (xDD) ahí van.

Como ya dije, son fotos con el móvil y el interior como podeis ver, podría estar mejor.

Decir que la caja estéticamente me parece super elegante y muy bonita.

3 1 respuesta
Symphony

#6310 Muy muy wapa, me encanta ese frontal.

jonhy_walker

#6309 Una duda que tengo es esa, porque le quería meter RL hace tiempo, ¿estos 2 agujeritos de arriba para que son? ¿No es para RL? Parece que es para sacar o meter un par de tubos, ni idea. Y dremmel no tengo, si alguno conoce por zona sur de madrid un taller que lo haga pm.

No se si se ven bien.

edit: aqui se ve mejor:

1 respuesta
JuGuLaToR

En principio diria que si, que los agujeros son para tubos, pero teniendo la cantidad de espacio que tienes dentro no creo que te haga falta poner nada por fuera.

CaNaRy_r00lz

#6312 A mi me suenan más a fill ports, o alguna cosilla así

Optimus-Prai

Bueno , dejo una pequeña actualización de lo que viene a ser mi segundo pc y que hace unos dias ya mostré por aquí a medio termina/colocar.

He prescindido del Noctua que en un principio compré ya que me quita demasiado espacio y estética a la caja.

Solo me queda poner los cables de la GPU de color blanco , pero no había stock en amazon de ellos asi que hasta esta semana no los pondré.

Recalcar que ha sido un reto esconder los cables en esta caja y disimular lo que no queda mas remedio que se vean..

PD : como no termine de vender el kit de Corsair Dominator Platinum al final se lo calzo a este :si: :si:

5 2 respuestas
Liyo

#6315 Me encanta esa caja. Los cables blancos le quedan muy bien.

RecklessN1

#6315 Quedaría perfecta con un mod, para tapar la parte de la fuente. Muy chula, me gusta como le quedan las extensiones blancas.

1 respuesta
Optimus-Prai

#6317 si en dicho mod estoy pensando tanto para la parte trasera como la delantera a ver que se me ocurre :D

J0d3r

La verdad es que las Dead Silence de Aerocool son cajas muy chulas, mucho mejores que cualquier otra caja de la misma marca, muy bien terminadas.

Shiglx

#6300

¿Por qué brillan los headphones en azul? 3

2 respuestas
JuGuLaToR

#6320 Son así de serie, llevan leds en los lados. Siberia Frost Blue o algo así creo que era el modelo.

1 respuesta
elkaos140

#6320 Como bien te dice mi compi son así, tienen luz los cascos.

1 respuesta
Shiglx

#6321 #6322

Pues son preciosos, aunque por ese precio sería mejor comprar unos AKG supongo.

cortes

Y esto señores, es ser un artista:

Os puede gustar o no, pero no podreis negar el trabajo y conocimientos que hay que tener para hacer esto.



More:

En su web tiene algun trabajo mas sobre portatiles o pc (personalmente me parecen feos feos xD)
http://www.awadon.eu/de/category/pc-modding/

4 3 respuestas
androide

Trabajo de ebanisteria :D

Mi familia son ebanistas de toda la vida y lo veo viable jajaja

Symphony

#6324 Gran curro, pero yo me quedo con estos:

7
Unr3al

#6324 Y el monitor con la pegatina.... :D

3
chuan

#6324 parece que esta hecho en 3D y que no es real

1 respuesta
vSr

#6328 Si porque han borrado el fondo de una manera bastante fea.

Yo me pido uno pero para 2... Ehmm Alguno me hace los diseños? XD

Unr3al

Un par sueltas

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al