[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

cortes

#6330 El ordenador mas fotografiado de españa minimo xD

4
xuse92

tienes 23432564236523 fans, parece un dron

2 respuestas
Shartrais

#6332 Tienes un subwoofer ayudándote a no tener que usar condón

vincen

Dios, ese subwoofer desmonta la mesa en 2 minutos

T

#6332 Un pinball? xD

cortes

Ale, mas equipos embutidos en mesas:




https://www.facebook.com/media/set/?set=a.568885066567546.1073741831.412066582249396&type=1

El que lo hizo, por lo visto no penso mucho en ampliaciones o diseñar lo mejor posible el interior, por que tal como lo a hecho, se a condenado a no usar graficas mas grandes de 24cm, ademas del poco espacio para el teclado y raton que se a marcado...pero bueno, le a quedado resulton.

1 2 respuestas
elkaos140

#6336 Ver esa alfombrilla tan pequeña y tan poco sitio para mover el ratón libremente me produce SIDA. Aparte si no se puede meter la silla debajo no mola. xD

4 2 respuestas
cortes

#6337 En principio esta bien si usas la silla para otra mesa de trabajo, y solo moverla ahi cuando quieras viciar, y si no, ahi plegadito el escritorio-pc.

B

#6337 No sabia que sacaras a pasear por la casa al ratón...

#6336 Tengo en mente hacer algo de este estilo pero por falta de tiempo nunca me pongo, ya hice algún que otro boceto y tal pero no llego a mas.

2 respuestas
cortes

#6339 Haz como yo, todo en sketchup para luego tenerlo superfacil a la hora de hacerlo.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-cutre-cajaescritorio-by-cortes-506963

Eso si, si lo vas a hacer con madera, no lo hagas con aglomerado si no vas a ponerle laminas embellecedoras y cantos, por que el solo tiene unos acabados muy feos.

1 respuesta
elkaos140

#6339 Vamos, que si no e entendido mal, tu ahí jugarías cómodo quieres decir ¿no?

No te lo crees ni tu, así que no te engañes.

2 2 respuestas
cortes

#6341 Yo si que no podria, que uso alfombrillas gigantes xD

B

#6341
Ya puse alguna foto de mi pedazo de escritorio, vamos tener esa mesa estaría a cuerpo de rey xd.

Teniendo ratones que con poco que muevas recorres toda la pantalla por que necesitar más alfombrilla?.

#6340 estuve siguiendo el hilo bastante interesante. Mi idea es hacer un mueble en melanina a medida que tengo mano con un fabricante que trabaja bien y me sale tirado de precio fijo, el problema son tener las medidas idóneas para mi uso y sitio en la habitación que escasea bastante de espacio.

RecklessN1

Lo prometido es deuda. Un par de fotos del pc, con los cables ordenados decentemente.

Fractal Arc midi R2

La caja me pide RL a gritos :santo:

6 1 respuesta
Symphony

#6344 Muy chula, para cuando la RL?

1 respuesta
RecklessN1

#6345 Para cuando consiga reunir los +300 que me cuesta comprarla xD

1 respuesta
elkaos140

Una de mi equipo de como está actualmente.

8 2 respuestas
androide

Yo sigo usando un monitor 4:3 de tubo!!! XDDDDDD

Symphony

#6347 Mu chula la foto!

cortes

Elkaos, que has usado para la foto?

3 respuestas
BLZKZ

#6350 tiene pinta de ser una foto panorama o panorámica como lo quieras llamar xD

RecklessN1

#6350 tiene pinta de la gopro

elkaos140

#6350 la gopro que le da un efecto ojo de pez. ¿Porque?

1 respuesta
cortes

#6353 simple curiosidad xD
A quedado resultona la foto xD

GR33N

#6347 el recorte te ha quedado finísimo.

Shiglx

SOON.

3 1 respuesta
vSr

#6356 Personalmente prefiero un único monitor tipo ultrawide antes que tener 3 con biseles, pequeñitos.

Editado!

1 respuesta
SpiuK

#6357 Y ahora se volvera a tener la tipica discusion de que no. Llegara un user que no me acuerdo quien es diciendo que lo tiene y no se nota,y te pondra 3 videos y nos mandaran a la taberna,asi que ya pongo yo todo esto para evitarlo xD.

1
Optimus-Prai

Os presento a la nueva compañera de la DS Cube.

Decir que la calidad de esta gráfica y todos los detalles que contiene la misma es espectacular.

Un 10 para MSI.

1 1 respuesta
elkaos140

#6359 Esta muy chulo, lo único que no me gusta son los alargadores que pusiste, que están todos enroscados y retorcidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al