[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Li3cht

#6390 Muy TOP, pon tu configuración porfa.

1 respuesta
RecklessN1

#6390 Que teclado usas?

1 respuesta
Ankari

#6391 Editado.
#6392 Un KBT Pure 60% ISO ES Con MX Blue.

#6390 Es un Grifiti http://www.grifiti.com/products/grifiti-fat-wrist-pad-14-tenkeyless-mechanical-gaming-keyboards-and-laptops Creo que lo compré pero a través de ebay que salía mejor el envío, míratelo.

También puedes comprar este y cortarlo con un cuter afilado y una regla. http://www.aliexpress.com/item/Actto-wrs-01-keyboard-wrist-support-pad-wrist-rest-keyboard-bear-hand-pad/1726433538.html

2
ShyntaX

#6390 Muy chulo¡. Por cierto el reposamuñecas del teclado mecánico donde la has pillado? , tengo uno pero con bloq numérico y no encuentro algo como lo que tu tienes. También lo tengo en una escritorio de cristal, este .

1 2 respuestas
Gamer17

#6394 Qué pantalla más larga xDD.

2 respuestas
cortes

#6395

24 1 respuesta
ShyntaX

#6396 xDD

#6395 Es una ultrawide 21:9 de 29, en la foto parece mas pequeña. Para trabajar con varias ventanas va genial y bueno jugar también. Pero ahora que llevo tiempo con ella, me arrepiento de no coger una 34, y ganar un poco mas de verticalidad.

#6398 Para no tener subowoofer, no suenan mal y no son muy aparatosos. Los tengo 2 años y los pille de oferta en amazon, ahora están muy caros para lo que son. Mira el hilo de sonido que te podrán asesorar mejor.

1
Katuvy

#6394 Esos altavoces son los Creative Gigaworks T20 Series II que tengo dudas si suenan bien, para cambiar mi viejo 4.1 y quitar cables del medio.

Daidum

Estrenando la Réflex :)

8
B

Como veis la nueva caja de alienware ?

4 respuestas
BLZKZ

#6400 fea

2
Kaiserlau

#6400 fea, posturera

PHOBOS

Muy chula

kcuestag

#6400 Horrible, como todas las Alienware.

1 respuesta
Gamer17

#6400 Fea.

B

#6404 es horrible, pero no estoy de acuerdo en que todas las cajas AW sean horribles

1
vSr

A mi me gusta, si me la regalan ofc XD

Queda bien al lado del monitor si o si.

S1L3nCe

Pues pienso que... WOB WOB

eskandar

Bueno pues con la llegada de los nuevos miembros de la familia (monitor y ratón) he aprovechado para limpiar y sacar unas fotillos.

Las fotos son del movil, con la luz de la lampara, así que no espereis maravillas xD

specs
1 1 respuesta
Li3cht

#6409 Todo bien salvo los WANTED de One Piece, o se compran todos o ninguno xD

1 respuesta
eskandar

#6410 presupuesto limitado! los proximos serán sanji y franky ^^

cortes

Pues ale, se va a quedar desnudo un tiempo mientras hago pruebas y medidas exactas para el proyecto de la caja nueva... xD

3 respuestas
nerkaid

#6412 Qué valor tenéis dejando los equipos así de verdad xD yo temería por gatos, limpador/as del hogar, hermanos pequeños...

1 respuesta
cortes

#6413 Es lo que tiene no tener ningun bicho de los que has mencionado xD

4
elkaos140

#6412 lol? Un momento, a ver que me aclare yo. ¿Tu idea no era dejar el mitx sin tocar y para el proyecto meter otro hw que no sea el de la mitx?

1 respuesta
cortes

#6415 no xD

Mi idea es trasladar mi actual hardware, que es uATX.

1
espikiller

#6412 De temp bien no?= jaja

1 respuesta
cortes

#6417 Pues sinceramente si, +10º sobre la temperatura ambiente excepto los discos duros, que les he tenido que poner un ventilador por que se calientan que da gusto xD

B

Esta mañana me han llegado los dos monitores. De momento tengo todos los cables a la vista porque me tiene que llegar una mesa nueva y hasta que no me llegue no me voy a liar a colocar cables. Sobre los monitores, estoy encantadísimo, esos bordes diminutos son <3

3 3 respuestas
RecklessN1

#6419 En cuanto tengas la nueva mesa para poder esconder esos cables te va a quedar un escritorio muuuy muy chulo. Me gusta ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al