[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

pio-

#6419 que modelo son esos monitores?

2 respuestas
B

#6420 Cuando lo tenga todo montado subiré otra foto :clint:

#6421 Dell U2414H

1 respuesta
frostttt

#6421 :O Sigues vivo!

Zerbeus

#6422 he comprado dos monitores para conectar a un macbook pro de 13" late 2013 y estoy encantado. los bordes son absurdamente finos comparado con mi anterior benq xl2410t. es una gozada, y el panel ips es genial, los ángulos de visión son brutales. sobre lo del macbook, por si hay alguien en mi misma situación, con el cable que trae el monitor dp-minidp se puede conectar a la entrada thunderbold del mac y funciona perfectamente ya que son el mismo tipo de conexión.
Ventajas: bordes ultrafinos, muchos tipos de conexión, muy buenos acabados, soporte que pivota y gira en todas las direcciones y regula la altura.
Desventajas: ninguno, todo es genial.
¿Recomendaría su compra?: si

seguro que eras tu verdad? XDD9

1 respuesta
B

#6424 Si x'DDD Ya que me puede tocar algún premio y estoy contento con la compra pues escribo la review en Pccomponentes xD

vSr

Pregunta: No es más barato uno de esos con ultra panorámica? Y consumirá menos rendimiento de la grafica que 2 monitores?

Soy un ignorante total, pero es que me gustaría tener 1 y no se si tirar a un único monitor ultra panorámico o 2 con marcos finos...

B

#6419 Y el pesé gamer? :clint:

1 respuesta
B

Bueno, como os dije hace unos días, me tenía que llegar una mesa nueva para montarlo todo. Ayer me llegó y hoy lo he colocado todo. Muy contento con el resultado final, aunque las fotos no sean de lo mejor xD

Dentro de poco supongo que lo pondré así, con el portátil cerrado y añadiendo un teclado + ratón, ya que lo de tener la pantalla del portátil tan abajo creo que a la larga me va a molestar y quiero seguir teniendo esa sensación de "desktop" y no de portátil.

#6427 Vendido por no usarlo xD

#6429 Yep, hace año y algo que no subo nada xD

4 4 respuestas
nerkaid

#6428 lel, estaba escribiendo que que hiciste con el 2500K y leí lo de "Vendido por no usarlo". ¿El tema de Youtube lo has aparcado entonces?

1 respuesta
WilddizZ

#6428 #6429 Si lo hubiera vendido unos meses antes se lo habría comprado enterito xD

Kaiserlau

#6428 queda dpm, felicidades por el equipo.

Que pena q a mi no me entren dos pantallas xq aunque tengo mucha mesa es un "triangulo" xd

1 respuesta
WilddizZ

#6431 Aqií hablar de tu propio escritorio sin poner foto no vale nada xD

B

#6428 Muy muy chulo! Pena de ese PC Gamer... Jaja.

Sobre el teclado + raton : lo mejor que vas a poder hacer sin duda. Mi recomendacion, pon un monitor de frente y otro en un lateral, no pongas los 2 asi teniendo la mitad en medio, a mi por lo menos no me parece muy practico tener levemente girada la cabeza...

1 respuesta
WilddizZ

#6433 o poner otro más xD

1
ZuK

Aquí os dejo un par de fotos, calidad regulera.. le he pegado un limpiado de polvo + cableado al pc y asi ha quedado :D



Equipo:
Asrock H97 Pro4
Intel Core I5-4690 3.5Ghz Box
Geforce 550Ti (Prestada,peto la mia)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Nox Pulsar 750W

1 respuesta
LLoskka

#6435

Ya podias haber puesto de paso el disipador con la pegatina recta xD... es un odio natural XDDDD

Dentro de poco, subiré foto del mio, con los disipadores de las vga's cambiadas.

ZuK

#6346 La verdad que ahora que me lo has dicho, tienes razón, ni me había dado cuenta xDDDDDDD

AcidNos

Pues nada hasta hace unos dias tenia puesta una tabla de DM en la habitacion donde tengo el PC en el que tenia el PC y una mesa de escritorio en la que tenia el iMac y la mesa de mezclas. Ahora el iMac y el PC estan juntos en la misma mesa, la cual he cambiado por una del Ikea de esas malas que se rallan con la mirada (la tenia en el trastero muerta del asco).

Del otro escritorio no he sacado foto aun porque esta completamente desordenado y con cosas encima que no deberian de estar, ademas de tener cosas por medio. Esa mesa pasa a ser la mesa de los trasteos, o lo que es lo mismo, la mesa en la que voy a destripar las cosas y rearmarlas :P.

Ahi van unas fotos:

  • Con luz:

  • Sin luz:

  • Con luz indirecta:

3 respuestas
JuGuLaToR

#6438 Que teclado es el blanco y negro? Y esos míticos 5500 digital ahí xD

1 respuesta
Vita_cell

#6438 El teclado blanco mola, tiene pinta un CMstorm tipo quick fire pero el de la foto no parece que este en venta.

1 respuesta
AcidNos

#6439 #6440 Es un Quickfire TKL White. En PC Componentes creo que lo tienen.

vSr

No te queda un poco apretado todo?

Quitando ese aspecto, queda bonito xD

1 respuesta
nerkaid

#6438 #6442 Eso estaba pensando yo, estéticamente no queda mal, pero de espacio lo veo superjusto, yo habría dejado un solo teclado y un ratón con un swtich KVM o habría usado alguna solución de escritorio remoto para no tener que andar con doble teclado y ratón.

1 respuesta
AcidNos

#6443 La verdad es que no. Parece un poco apretado por el tamaño de las pantallas, pero la tele es de 32" y el raton no es que lo mueva demasiado. Soy de sensis altas desde hace tiempo y me sobra el espacio que tengo para el raton. Antes tenia todo mas apretado por la cantida de cosas que tenia alrededor, ahora estoy que parece que tengo un kilometro de mesa para mi solo xD.

X

Hay va el mio

SETUP

2 3 respuestas
CaraLimon

#6445 Lo mejor es lo que se ve en la pantalla xDD

9 1 respuesta
X

#6446 ajajajaja :D

vSr

#6445 El puño americano da un toque extra.

1
WilddizZ

#6445 Lo que falla ahí es el monitor,, con tan buen equipo que tienes es una pena! Un U2414H quedaría ahí de vicio!

2 1 respuesta
X

#6449 lo he mirado, quizas venda el philips. pero no voy a malvenderlo porque esta nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al