[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

cortes

#6690 Antes pesaban poco las torres y mucho los monitores, ahora pesan las torres muchisimo y los monitores casi nada xD

Nos vamos de guatemala a guatepeor xD

1
vSr

Vá aunque aun no tengo el monitor subire una fotino esta noche de la caja con la 970 calentorra!

vSr

Si. Lo se... Lo siento! Mala calidad. Pero no encuentro la maldita camara!

Lo dejamos como adelanto hasta que llegue el monitor :P

Añado que en juegos va sin problemas ni ruidos de ventiladores altos ni electricos. Menos mal! XD

1
pJ_KoKo

Cuando cambié la CPU hace un par de meses

Vacía y limpita:

Traspaso hecho a la obsidian 750, que he de decir que he ganado bastante en temperaturas, pero la antec aislaba bastante más el ruido pero era un cocedero de langostas joder xD

1 respuesta
javifast

#6694 Ha mejorado bastante estéticamente también.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#6695 Es que la Antec es un tanque, la distribución interna es la de hace 7 años y no hay suficiente espacio para guardar cable como dios manda y sin pasacables, la tapa lateral izq sin apenas hueco para meterlos.. a eso le sumas que mi fuente no es modular y me puedo colgar de la ventana con los cables que lleva.. XD

1 respuesta
Neyko

#6696 Aun así esa antec fue un pepino en su dia ;))

1
Unr3al

src
http://www.sweclockers.com/galleri/12756-misterx-no-29

1 respuesta
Vireca

#6698 es un liquido los tubos? Creo que no.

El que me mola de la Cosmos es el del Nissan Skylane. Que lo hicieron tb con una Bitfenix Prodigy creo

2 respuestas
JuGuLaToR

#6699 Supongo que sera tubos de cobre.

4 1 respuesta
intelntl

#6699 #6700 No es color cobre... Es más oscuro

1 respuesta
TeNSHi

The first project this month is called No.29 by bit-tech.net modder -MisterX-. Chemists out there may have linked certain aspects of this project to an element with an atomic number of 29 in the periodic table – Copper, so called here because the PC uses a liquid cooling system that instead of flexible PVC tubing, uses copper pipes.

http://www.forbes.com/sites/antonyleather/2014/10/30/the-most-amazing-pcs-of-october-2014/

1
elkaos140

#6701 El cobre si lo pules queda de ese color. Tu estas acostumbrado a ver el cobre envejecido que se queda oscuro con el tiempo. Pero el cobre limpio en realidad es de ese color.

1 1 respuesta
intelntl

#6703 Pues si, me he columpiado xD

RecklessN1

Aprovechando que he cambiado la placa, le he sacado un par de fotos rápidas.

5 2 respuestas
eskandar

#6705 Tenemos el ordenador casi identico xD. He puesto fotos por aqui alguna vez pero son muy muy parecidos xD

1 respuesta
RecklessN1

#6706 Tienes un buen equipo entonces xDD

elkaos140

#6705 La fractal me encanta, me encanta esa maldita caja seguramente acabe cayendo. xD

Zerbeus

-Asus Maximus VI Hero C2
-Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
-Intel Core I7-4770K 3.5Ghz
-Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
-Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3
-3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Creative Gigaworks T20 Series II
-Logitech G710+ Gaming Mechanical Keyboard
-Logitech G500 Gaming
-Dell UltraSharp U2412M 24"

3 2 respuestas
elkaos140

Pequeña actualización gtx970 y un par de fotos.



3 1 respuesta
espikiller

#6710 La caja y los componentes me gustan pero demasiado cable a la vista, mañana me llegan 2 hdd que me faltan y seguramente le meta luz al pc nuevo que me hize, ya subire algunas fotos.

1 respuesta
er_segio

#6711 pues toma, te dejo el mio que es casi igual y sin cables de por medio xD

1 1 respuesta
Ankari

#6709 Me gusta, yo tengo la misma caja pero con la iluminación en azul, ¿no te quedaría mejor esa tira de LEDs pegada arriba? Así no la verías de reojo y quedaría mas natural en la caja, yo puse la primera vez una tira completa y la parte de abajo me molestaba, ahora la he cambiado y con mas luz arriba queda mejor.

1 respuesta
espikiller

#6712 No me referia a esa mira mi cita xd

Zerbeus

#6713
Pues la verdad es que con la tapa no se.. entonces.. no la cambie.. tal vez en un futuro la cambie para ver como queda.

Pelota-Zos

#6709 Ese fondo de pantalla, now.

1 respuesta
CsKill3r

#6716 http://www.imgbase.info/images/safe-wallpapers/miscellaneous/comics/34378_comics_girls_wearing_superhero_shirts.jpg

Cual tefo más ?

2 respuestas
Pelota-Zos

#6717 No lo sé.. pero en cuanto llegue a casa lo pongo :qq: :qq:

1
chuan

#6717 venom y batman

1
androide

Yo todas :clint:

4

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al