[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Symphony

#6900 Con lo que molaba antes :psyduck: :psyduck:
Con qué cámara has hecho las fotos?

PD: Quita la pegatina del frontal xD

1 1 respuesta
kcuestag

#6901 Lo sé, pero la RL era demasiado tiempo y dinero cada vez que quería cambiar algo... Al final me he ido a lo simple, si quiero cambiar una GPU tardo 5 minutos, antes podía tardar 2 horas y dejarlo toda la noche funcionando viendo que no había fugas...

Lo de la cámara lo dices por ser malas o por ser buenas? Soy muy malo con la fotografía, siempre las dejo en automático, es una Canon EOS 450D de mi hermano.

PD: Soy muy tikis mikis para eso, me gusta mantener todo lo más cuidado posible para una futura posible venta, pero sí, ya se está despegando sola. xD

1 1 respuesta
Symphony

#6902 Yo lo veo desde el otro punto de vista: si cada vez que tengo que cambiar algo tengo que desmontar todo y me tiro el día entero = mejor no cambio nada y me ahorro el dinero xD.

Las fotos son muy buenas para estar en interior.

1 mes después
kcuestag

Aprovechando que #1 aún no se ha actualizado, posteo de nuevo con la 980Ti:

[spoiler=kcuestag]
[img]http://i.imgur.com/vtm4qX2.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/FExmJUD.jpg[/img]

[b]CPU:[/b] Intel i7 4790k @ 4.6GHz
[b]PB:[/b] ASUS Maximus VII Hero
[b]GPU:[/b] Gigabyte GTX980Ti Gaming G1
[b]Disipador:[/b] Corsair H110i GT
[b]RAM:[/b] 8GB G-Skill Ripjaws X 1600MHz 7-8-7-24
[b]SSD:[/b] Samsung 840 EVO 250GB
[b]HDD:[/b] 2x Western Digital Red 4TB
[b]HiFi:[/b] FiiO E7 + FiiO E9 + Beyerdynamic DT-770 PRO 250 OHM + AKG K141 600 OHM
[b]Fuente:[/b] Silverstone Strider Plus 1000W
[b]Caja:[/b] NZXT Switch 810


[b]Periféricos:[/b]
[b]Monitor:[/b] Dell U2711 2560x1440 IPS
[b]Cascos:[/b] Beyerdynamic DT-770 PRO 250 OHM + AKG K141 600 OHM
[b]Teclado:[/b] Ducky DK9008G2 PRO (MX Black)
[b]Ratón:[/b] Logitech G502 Proteus Core
[b]Alfombrilla:[/b] Razer Destructor 2

[/spoiler]
2 respuestas
WilddizZ

#6904 Foro que visito, foro en que me la encuentro :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Yo también quiero!

sPoiLeR

#6904 pedazo de ordenador!, ya contaras que tal va esa gráfica, la mejor del mercado no?

2 respuestas
BLZKZ

#6906 vi una review en guru3d o web similar y se comía a la titan X de stock, una burrada, y con un consumo de 260W, buen bicho

Por cierto, alguien tiene idea del roadmap de los intel 2011? Estoy pensando en montar algo gordo, pero no quiero pillar 2011-3 ahora y que en 4-5 meses me saquen los nuevos XD

1 respuesta
kcuestag

#6906 #6907 Rinde prácticamente como la Titan X, sólo que a 300€ menos... Y sube bastante.

Muy contento con el cambio, llevaba desde la HD5850 sin tener una sola gráfica, y da gusto ver que sobra potencia con una sola para 1440p...

1 respuesta
WilddizZ

#6908 Pues para el año caerá una de segunda zarpa que yo voy con 1080, me tiene que llegar para todo xD

28 días después
J0d3r

Ahi va uno que ha salido por fin esta semana







6 2 respuestas
kcuestag

#6910 Muy bonito, me encanta el FC-Bridge plexi para que se vea el líquido, y encima se ve lo de MSI Z77

1
JuGuLaToR

Muy chulo el montaje, aunque la elección de colores no me gusta mucho.

Gamer17

#6910 Qué pasada, me encanta, aunque no me quiero imaginar el precio viendo dos Titan X en SLI xD.

RecklessN1

Lo presentó el dueño esta mañana por forocoches, un montaje muy muy chulo. Una pena que el tuvo que sale del CPU y va a las GPUS, no pudiera quedar 100% vertical, el bridge me encanta como queda, nunca me había coincidido de ver uno así aún y para mi gusto también sobran las rayas diagonales del radiador, pero lo que es montaje, está perfecto.

espikiller

Al margen del color que no me gusta me parece una obra de arte, no se cuánta pasta se habra dejado pero no se disfruta más si lo monta uno mismo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#6915 No todo el mundo tiene la habilidad para hacer este tipo de montajes, no querrá arriesgarse a montar el mismo todas las piezas con la pasta que valen.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6916 No solo habilidad, sino tb herramientas, tiempo y recursos, que parece fácil, pero te pones a montar algo así y siempre te falla algo que no tienes y tienes que conseguir y comerte el coco xDD

Yo disfruto montandolo yo , pero disfrutaría más montandolo con el xD

GR33N

2 Titan X :O

kcuestag

Adiós NZXT Switch 810.

2 respuestas
cortes

#6919 Wat, los ventiladores de arriba metiendo el aire caliente de la rl???

1 respuesta
kcuestag

#6920 Claro, para algo está el ventilador trasero sacando ese aire. ;)

En la RL lo ideal SIEMPRE es que al radiador le metas aire fresco, y no aire ya reciclado de la caja. La diferencia es muy pequeña, pero oye, teniéndolo así la GPU no se ve comprometida (No hay cambio de temperaturas) y mejora la CPU.

Siempre es lo que mejor resultado me ha dado, con la Switch 810 igual con la RL, los dos radiadores metiendo aire 'fresco' y el de atrás sacando:

1 1 respuesta
cortes

#6921 menos mal que hay mucha rejilla, por que veo mucha presion positiva en la caja xD

1 respuesta
kcuestag

#6922 Siempre es mejor tener presión positiva y que el polvo tienda a irse fuera, no quieres tener negativa y tener una aspiradora de polvo!

1 respuesta
cortes

#6923 Sisi, eso esta claro, pero tener mucha presion positiva tampoco es buena si no se tiene una zona de salida libre, ya que si no, forzaria el ventilador de salida.

Yo en mi mod tengo 3 ventiladores de entrada y 1 de salida, pero tambien tengo encima de los pci tambien hay una salida libre para el exceso de presion.

sPoiLeR

#6916 No te creas que es muy complicado montar un pc de esos. Es maña, paciencia y planificación.

Yo me monté el mio porque me gustaba hacerlo, ahora si algún amigo me dijera de montar algo similar, y encima con tubo rigido directamente que se lo pasen a coolmod...bueno, si es un presupuesto en condiciones y la caja es grande me tiro a la piscina jaja

Optimus-Prai

El nuevo peque

Mañana le tiro unas con la reflex que esta es del S6.

Un 10 para la caja.. NZXT Noctis 450

24 días después
NeCh

#6919 Cual es la nueva?

1 respuesta
kcuestag

#6927 esa misma, es una Corsair 450D. ;)

1 respuesta
NeCh

#6928 Gracias, no reconocía el modelo!

Vendo una NZXT Switch 810 como la tuya pero en negro, precio casi regalada, a nadie le interesa no? jajaja

9 días después
NeCh

Al final me pillao una s340 de nzxt, encantadisimo :), a ver si me hago con una camara decente y pongo fotos

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al