[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

J0d3r

#6989 el interior no esta para enseñarlo la verdad. Le instale un seidon 120 y tuve que cortarla para que cupiera la tarjeta gráfica, pero aún así queda muy bien junto a la tv.

También tiene un raid de dos ssd.

La uso con steam y un mando de ps4 por bluetooth y muy contento, hace la mitad de ruido que mi ps4 y lo carga todo el doble de rápido y mejor. También como htpc conectado a unos z5500, la verdad es que va muy bien.

frostttt

#6976 He estado durante un año con una 380T y encantado con ella, te recomiendo dar el paso a mITX.

#6987 Opté por miniITX porque en el momento de pedir el ordenador tenían la MSI en stock directo, también pensé en la Gene VIII...

BLZKZ

#6990 hablas de j0d3r, que es modder y de los que mejores montajes hace en España xD

1 1 respuesta
Vireca

#6993 bien, pero esas cajas es dificil que quede todo perfecto como en una caja normal

No digo que no pueda hacerlo

1 respuesta
cortes

#6994 Claro, es como me paso cuando tenia el pc en una Cooltek U3, una de las uATX mas pequeñas del mercado con fuente ATX

Todo tan comprimido en tan poco espacio, que dejarlo "bonito" es imposible.

Y no, ninguno de los discos duros estan en sitios pensados por el fabricante, al igual que el ventilador que mete aire xD

2 respuestas
chuan

#6995 no tienes temps muy altas? parece que se va a cocer todo tan preto XD

1 respuesta
cortes

#6996 Ya no tengo esa caja, pero no, no tenia temperaturas altas para lo que es la caja.

Khrixso

Yo tengo una micro atx desde hace 9 años, solo he cambiado la gráfica hará 3 años y medio, y sigue funcionando el cabrón como un roble. Solo lo apago 1 o 2 noches a la semana y es duro de cojones.

N3rv

#6995 todo es ponerse, mira el mio en #6880 ni un cable a la vista y monta un HD y un SSD

yNk

Aprovechando que han salido varias builds itx aprovecho para preguntar: lo suyo es meter gráficas de turbina, no? Porque tener ahí dentro una gráfica que suelte el calor al interior de la caja puede ser de locos eso. ¿O me equivoco?

4 meses después
NeO_PedritO

Ya tocaba postear por aquí! Tengo nuevo equipo después de muchos años :cry:

Specs.:

Pensaba meterle una AMD HD 7950, pero no había forma de meterla :palm: Así que a esperar a la nueva generación!

Costó un poco ordenar cables y demás, pero el resultado vale la pena con lo poco que ocupa todo :)

Lo más delicado de la caja es el espacio para la GPU. Lo mejor es tener una fuente de 140mm de profundidad o menos (por lo general suelen ser de 150mm) y que la GPU no tenga mucha parafernalia en los disipadores.

Le he puesto filtros Demciflex magnéticos hechos a medida. Lo más cómodo para mantenerlo limpio.

2
GR33N

Y cuándo te pareció buena idea el poco espacio que hay para la gráfica? No lo entiendo xd

1 respuesta
NeO_PedritO

#7002 realmente no hay poco, caben hasta 30cm de largo. El problema está cuando les ponen disipadores que sobresalen demasiado, como era mi caso (gráfica de 2.5 slots y disipador que sobresale por el canto).

1 respuesta
conga

#7003 no entiendo bien, 6700k, mb top itx, 32 gb ddr4 y... Amd 7770 1gb? El Díos de los fps acaba de masacrar 980ti gatitos.

1 1 respuesta
MrJ

#7004 Ha puesto que va a esperar a las nueva AMD para meter la gráfica...

1 respuesta
conga

#7005 lo leí, pero el dios de los fps no tiene paciencia xDD

NeO_PedritO

Y yo no se si tendré tampoco.. Jajaja

Es provisional, pero me da palo comprar ahora y que en verano me den un repaso las nuevas.

2 respuestas
JuGuLaToR

#7007 Y una R9 NANO Fury no entra?

O necesitas que sea single slot ?

1 respuesta
NeO_PedritO

#7008 si, de esas caben hasta 2 empatadas! Las que no saben son las que sobresalen bien por fuera del segundo slot, o bien por el lateral.

1 respuesta
JuGuLaToR

#7009 Pues las Nano estas parece ser que rinden bastante bien. Igual te interesa meter una si no quieres esperar mucho.

1 respuesta
NeO_PedritO

#7010 por ahora voy a mantener el ansia al mínimo, no me tientes! xD

CaNaRy_r00lz

#7007 Lo que no entiendo es pk has pillado esa torre habiendo otras mucho mejores para calzar la gráfica sin problemas y más si tienes pensado meterle un buen bicho, yo o vendía esa caja o me hacía con otra y guardaba esa para un htpc

NeO_PedritO

Fue la que más me convenció, era justo lo que quería.
Quizá algún cm más para la gráfica pero.. No había ninguna que se le acercase en esas dimensiones.

MegalomaniaC

Upgrade de RL.

Antes:

Después:


Nuevas cosas:

EK TOP
Bitspower res 100ml
EK 360 PE Radiador
EVGA 980Ti (upgrade noviembre)

7
9 días después
Yekale7

Una fotillo de como me ha quedado:

El corsair link tiene el led en rojo pero ha salido algo bastante raro.

i5 6600k
Asus z170i
G. Skill 16gb
Ax 860
Corsair h110i gtx
Gigabyte 970
Phanteks enthoo evolv itx

18 días después
kcuestag

La verdad es que las Phanteks están saliendo muy buenas.

Dejo una con el móvil con la Phanteks Enthoo Luxe:

El hardware ya ni me molesto en ponerlo, el del primer post lleva al menos un año o dos sin actualizar. xDDDD

2 1 respuesta
vSr

#7016 Veo mucho mejor ahora tu caja a como estaba hace un año con tanto tubo xD quizá sea mas caliente pero estéticamente uff

1 respuesta
kcuestag

#7017 Si, yo que soy un culo inquieto con el hardware, me cansé muy rápido de la RL por el tema de costes cada vez que cambiaba de gráfica, o cada vez que tenía que vaciar para desmontar algo... xD

En cuanto a temperaturas, el 6700k a 4.4GHz tiene máximas de 55ºC y la GPU unos 65ºC.

1 respuesta
vSr

#7018 Lo que viene siendo un lujazo. Yo que ando con una mini habitación de 9m cuadrados en verano y con dos pc hacen efecto sauna y después de unas partidas acabas con la espalda pegada a la silla.

Me quiero hacer con una mesa en la que pueda meter dentro los componentes y ganar algo de espacio (no se como funcionaria en tema temperatura) pero no encuentro un diseño que me guste y siempre esta el inconveniente del dinero xD la mujer como me gaste mas en pc me echa de casa!

1 respuesta
cortes

#7019 pasate por mi hilo, igual pillas ideas.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-cutre-cajaescritorio-by-cortes-506963

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al